Moda ¿Qué colores usas más al vestir?

Hembra humana
Negro, blanco, gris... Y algunas veces he intentado hacer uso de vestidos con flores.

Suelo usar colores claros, no uso mucho negro ni colores muy oscuros owo
No se, soy asi (?)

SirEdward

Maestro pokémon en proceso :D
azul.. y azul xDDD tambien otros colores pero generalmente fuertes, ya que me dijeron que era muy opaco al vestirme xD

Negro u cualquier otro color no muy llamativo, solo en verano trato de usar tonos claros por el calor y eso

Alfheim

Mar de noms
Negro, vino, azul marino y café no soy muy fan de los colores claros a menos de que vaya a la playa o a un lugar sumamente caluroso ya que no me gusta asarme :P

Lunafreya

spooky, huh?
Me gustan los colores oscuros como el negro, café, vino y esa gama de colores. No soy muy fan de la ropa llamativa/colorida.

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡
ROSAITO :*3*: -My favorite color since I can remember- amo usar prendas de este color, sin embargo tengo pocas pues me compro ropa cada navidad... ;;_;; #putavida #putospadres #putostoos... Negro y morado, amo usar estos colores tambien, me hace sentir darks y el negro pues conbina con todo -con rosa incluso-

Color Necro, y rayas dorado, Es mejor conbinar los colores y la ropa para que deje un bonito look, y Por resultado yay soy un vampiro x3, *-*/ el blaco con rayas verdes de limon es genial, y el necro con el cierre azul da un toque mui cool :*3*:

Yo no vario mucho con el tipo de ropa menos de color soy bastante desprolija, pero la que mas me gusta usar a mi en si es la ropa negra porque resalta mi piel y como dicen te hace ver mas delgada.

Antes usaba mucho negro con alguna variante, luego le fui combinando gris y en la actualidad trato de mezclarlo con colores beiges y marrones.

Actualmente estoy volviendo al monocronismo, negro, blanco, alguna prenda gris. En la época anterior tenía ropa de mas color.

Vodka

Love/Paranoia

No voy a negar que utilizo colores llamativos de vez en cuando, pero normalmente mi guardarropa consta de colores opacos. Muy, muy opacos.​

Daenerys

wichser;

Lo mismo de siempre: negro, gris o blanco.
Aunque últimamente también tengo varias prendas rojas, pero no de ese chillón, un poco más obscuro.

Siempre he usado colores obscuros aunque últimamente he comenzado a usar blanco, sí, blanco, en un estilo tirado para el dark pero angelical, no se si me explico jajajaja (poleras y rostro muy blanco a la vez que pantalones, labios y ojos negros xd) . También uso mucho el rojo en camisas, el azul, gris y verde. De hecho la mezcla verde y negro es mi favorita <3

Tomoe

Professor
Siempre llevo una prenda negra combinada con otro color, como azul en su mayoría de las veces, pasando por el rosa, gris, marrón y turquesa.

Arriba Pie