Moda ¿Qué colores usas más al vestir?

colores metalicos en jeans y camisa con botas negras o cafes.
negro metalico,azul metalico dorado metalico,gris metalico etc.
lo mismo es para las botas,zapatos y camisetas.

Miwako

Maid of flowers
Negro, burdeo, gris claro, gris oscuro, azul marino, turquesa, verde musgo, celeste y blanco
Para zapatos mayormente negro y café, y en chaquetas/pantalones los mismos colores de arriba :61:

Kiseki

Diseñador Oficial
En verano, si uso más colores, todo así más alegre.
En invierno, amo la ropa y me encanta porque uso colores que siento que van más como soy yo.
Amo el negro jaja te amo negro ok ya, rojo, guinda, coral todo los rojos los amo. Y también me gusta los marrones, beige, camello. Amo esos colores pero me pasa que ya tengo cosas de esos colores y trato de comprar otros colores que no tengo. Pero los que mencione son como que mi debilidad siempre que este bonito el diseño claro.

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
las remeras casi todas rojas o verdes ,pantalones negros en caso ,buzos verdes en el caso de pulobores gris,en el caso del calsado todo blanco o negro y en pocos casos gris

Koyuki

Full moon sways
Estoy iniciando a tener mas gusto por colores brillantes. Ultimamente he comprado algunaz iezas en amarillo,verde bosque e incluso dos playeras en diferentes tonos de violeta.

Inglourious Basterd
Azul, gris y blanco, mis colores preferidos.
Pantalones de mezclilla azul marino, o descoloridos con tonos grisaseos.
Converse negros/azules de manera casual, y unos zapato/tenis de color café. Literal es lo único que me da comodidad.

Cuando son blusas, sobre todo para primavera/verano suelo usar mucho el color blanco ( hasta yo.me caigo mal) xD siempre prometo cambiar de color y nunca lo hago. A veces creo que lo hago inconscientemente para que el calor no me pegue tanto (?)
Para mi ropa de invierno si tengo mas variedad, se podría decir que los únicos colores que no uso son el rojo y el naranja, siempre e sentido que no me van.
Los zapatos casi siempre los uso en color negro, azul marino o beige, siento que es mas fácil combinarlos .

Nero

Metempsychosis
De mayor a menor medida:
  • Negro, siempre uso al menos una prenda de ese color.
  • Oscuros, generalmente azúl, rojo, gris y café.
  • Claros, generalmente azúl, verde, gris y blanco.
  • Los demás colores, en realidad me gustan todos los colores pero nada más en detalles.

Istarioka

★◥ ●︿● ◤★
En su mayoría uso colores como el azul, verde, cafe (estos en cualquiera de sus tonalidades) y negro; no me gustan los colores tan llamativos, de vez en cuando uso colores claros pero solo si la ocasión lo a merita.

Young mi

"You can be whatever you want to be"
Actualmente visto color negro, blanco o rosa.
Siempre con un pantalón de mezclilla azul.

Shake

fenrisúlfr.
Los neutros. Negro, gris, blanco, marrones para mis camisas, jeans, chaquetas, zapatos/botas. Y después van el azul, rojo, verde, amarillo, púrpura, naranja... etc., mejor visto en mis camisetas. No tengo aversión a lo colorido, pero sí una inclinación a los colores oscuros, son mi comfort zone, por decirlo de alguna forma.

Arriba Pie