Que comic estas leyendo?

Existenzs

Cheer up!!!
Por un momento casi se me olvida el otro tema que iba a hacer, así que en ese lió en mi cabeza surgió este xD Y la mecánica es sencilla. Solo es compartir con los demás usuarios que estamos leyendo actualmente, pero la cosa no acaba ahí, pues este espacio también da para comentar, cuales han dropeado, cuales quieren seguir y cuales les llaman la atención para empezar. Asi que no siendo mas:

¿Que cómic estas leyendo?

Cambia-pieles.
Pues lo ultimo que lei fue el volumen 2 de Moonshine, es una historia de hombres lobo ambientada en los años 30, que gira entorno a licor clandestino, mafiosos, y mucho gore. ultimamente prefiero evitar los comics de super héroes y me enfoco más en comics de horror.
moonshine 2.png

Última edición:

El Cuestionador

MISTER NOBODY
De series regulares estoy leyendo la nueva encarnación de Dial H, Teen Titans de Adam Glass y cada tanto algún número suelto de algo que me interese, pero más que nada estoy leyendo y releyendo historietas de diversos autores para artículos que realizo para el sitio web nuevepaneles.com.

Cambia-pieles.
Acabo de leer Joker de Brian azzzarello, bastante insustancial y no aporta nada nuevo sobre el personaje, como la mayoria de cosas donde aparece joker esta algo sobravalorado.
mi opinion es un 6.5/10
51H2PsCCX3L._SX321_BO1,204,203,200_.jpg

Última edición:

Soichiro

Yukino's boyfriend
Estoy leyendo Giant days, de John Allison, Lissa Treiman, Max Sarin y Whitney Cogar. Por resumirlo mucho, trata sobre las peripecias diarias de tres amigas universitarias diferentes entre sí y que comparten casa. Terminé el sexto tomo y estoy a la espera a que salga el séptimo.

Última edición:

Cambia-pieles.
Acabo de leer el volumen 1 de Crossed, de Garth ennis,

crossed.jpg

Habiendo disfrutado del trabajo de este escritor en Hellblazer de Dc, y siéndome con deseos de leer un comic de zombies (por la cuarentena supongo) me decidí a leer este comic, Basicamente es similar a un apocalipsis zombie, pero en los infectados no están realmente muertos sino que pierdan todas sus restricciones morales, las que anteriormente los frenaban de cometer los actos más atroces, creo que nunca habia visto tanto gore, violencia fisica en una novela gráfica.
En resumen los infectados mutilan, comen y violan a todo lo que encuentran, mujeres, niños y hombres sin distinción incluso los supervivientes cometen los actos más crueles para sobrevivir como dispararle a sangre fría a un grupo de niños de 8 años para que no fueran una carga en su viaje. apenas son más humanos que los infectados.
Fuera del "shocking value" la escritura del comic es muy básica y los personajes no son demasiado trabajados esperaba más empeño de Ennis en este apartado, el Gore es excesivo y bastante juvenil lo unico que se salva es la narrativa en las ultimas 2 partes, en fin, le doy un 6/10.

Actualmente me encuentro leyendo un cómic que ya había leído antes, pero que me gusta mucho releer cuando me encuentro deprimido o en una situación muy estresante (que para la atmósfera actual vienen a ser lo mismo para mi) básicamente porque la historia retrata la historia de un hombre judío ilustrando las vivencias que tuvo su padre en los campos de concentración nazis durante la segunda guerra mundial. La diferencia radíca en que a los judios se les muestra cómo ratones y a los alemanes nazis como judios (incluyendo a otras especies más para el resto de los personajes) es bastante buena y cruda, me recuerda que siempre podemos estar peor.

Heros R

Looking, looking and finding
Eh estado leyendo ultimate spiderman
Y una novela sobre los origenes del kingping
Tambiem estaba buscando el numero 7 de aero para leerlo

El Cuestionador

MISTER NOBODY
Estoy colaborando con artículos de reseñas para el sitio de unos amigos y todos los meses escribo al menos dos notas, ahora estoy releyendo algo para una nota pero no puedo decirlo porque es sorpresa. Por fuera de eso estuve hojeando la Metal Hurlant españolas.

Soichiro

Yukino's boyfriend
He leído "Eva hace lo que puede", de Bea Tormo. La protagonista es una chica con mala leche a la que abandona su novio y despiden del trabajo, y se ve obligada a tener compañeros de piso para pagar el alquiler. Con ella ahora viven Lucía, una chica optimista pero no carente de sentido de la ironía, y Pablo, un misterioso chico que se está todo el día encerrado en su habitación con el ordenador. También andan por ahí la madre de Eva, mucho más amargada que su hija, y el padre, espíritu libre que se ha ido a vivir al campo en plan ermitaño. Ah, y el chico con el que más tarde se enrollará Eva. En fin, una comedia urbano-doméstico-costumbrista sobre las ironías y las cotidianidades de la vida, divertida y sarcástica.

También he leído el primer número de "Heavy vinyl", de Carly Usdin, Nina Vakueva e Irene Flores. Chris es una alocada adolescente que descubrirá que la tienda de discos donde trabaja a media jornada es el cuartel secreto de un grupo dedicado a combatir injusticias, formado por la dueña de la tienda y las otras tres empleadas. Si bien con menos acción de la esperada, su fondo social está bien tratado y las protagonistas resultan agradables, sin faltar un sutil y desenfadado sentido del humor.

Última edición:

herito

reveal your true self
yo he estado leyendo los comics de sonic, empece con los de la IDW y luego me pase a leer los archie

Soichiro

Yukino's boyfriend
He leído Diari d'un confinament (en un pis compartit), de Elva Lombardía, sobre tres chicas que comparten piso durante el confinamiento por la crisis del Covid-19. Aunque tiene algunos puntos ingeniosos (la presencia en el piso de unos fantasmas con sus propias circunstancias) y algún gag divertido, en general carece del ingenio necesario y resulta una serie de episodios bastante tonta, sin que los personajes, carentes de carisma, nos importen mucho, al igual que las anécdotas que viven.

También he leído Teen Titans: Raven, de Gabriel Picolo y Kami Garcia, una historia de origen sobre Rachel Roth, mostrándonosla como una adolescente que ha perdido la memoria tras un accidente de coche en el que fallece su madre adoptiva y tiene que ir a vivir con su tía y su prima. Su vida estudiantil, nuevos amigos, su primer amor, unos inesperados poderes y una voz que le habla en sus pensamientos, en una trama que no difiere mucho de lo habitual en estos casos, pero con un buen tono dramático, una estimable ambientación adolescente, el mensaje de enfrentarnos a nuestros miedos y una atractiva mirada a la mitología mágica de Nueva Orleans. Y, naturalmente, con un final abierto.

Arriba Pie