Ocio ¿Qué criatura te gustaría tener como mascota?

El título es DEMASIADO explícito. ¿Qué animal o criatura del universo de Harry Potter te gustaría tener como mascota? Repito: como mascota. Piénselo dos veces antes de decir "un Dementor porque en verano tengo mucho calor" o "un threstal", olvidando por completo que su excremento también es invisible y lo pisas igual.

Pues ni modo, yo quisiera un jodido dragón amaestrado. No pido un colacuerno asesino de ballenas escupe truenos. Con que sea un reptil grande, alado, con una cierta belleza y le guste el fútbol(?) me basta.

¿Y a ustedes? 8D

Kaiserin

Runaway

Hahahahaha también me gustaría tener un dragón amaestrado >: o un unicornio LOL
¿Pero sabes? Los gatitos también son lindos<3

Aunque los dragones son mis criaturas mitológicas favoritas EVER, no estaría mal tener un hipogrifo tampoco. Para ir a la escuela y que me salve de los bullies(?)

Esperanzas ^^

Me encantaria criat desde cachorro a un lobo negro... y aun no pierdo mis esperanzas
Será algun dia :)

Moonchild

Hola!

Pues a mi me gustaría tener un unicornio e.e son tan lindos, la idea del dragón no esta mal -paracarbonizaralosquememolestan- oknot, pues eso, me gustaria tener un unicornio y un dragon n.n

Matta Ne!

Es cierto, sería genial tener un fénix. Leales, curativos, cantan lindo, llevan cargas pesadas y explotan en una nube de fuego para teletransportarte. Cuando Dumbledore aplaude y Fawkes estalla en su cabeza y desaparece de Hogwarts es TAAAAN genial...

Sick Boy

Schmëerskåhøvên

Yo quiero tener a [MENTION=406691]Magna[/MENTION] bajo los efectos de la maldición Imperius como mascota.

Pues a mi me gustaría tener un kneazle porque me encantan los gatos.
Son altamente inteligentes, detectan a gente de poca confianza, pueden llevarte a casa si te pierdes... creo que sería la mascota perfecta para mi.

Última edición:

Miss Sarcástica

Festina Lente

Un fenix, una gato (Ya lo tengo hahaha) o un unicornio.

Y bórrelo! (Ya se me pego la maldita palabrita)

Aunque si fuera solo una, el fénix. Lindos, curativos, te transportan y aparecen para ayudarte a matar basiliscos justo cuando lo necesitas. Cosa que se aprecia mucho...

Katniss

Dr. Heart Stealer

Sois conscientes de que, en palabras de Rowling, "es imposible domesticar un dragón", ¿no? xD Son indomables. Cito el cuarto libro: "Al menos treinta magos, siete u ocho para cada dragón, trataban de controlarlos tirando de unas cadenas enganchadas a los fuertes collares de cuero que les rodeaban el cuello y las patas". Una pena, ¿verdad? xD

Y bueno, a mi por mi parte me gustaría tener un elfo doméstico xD Siempre tratan de agradar (salvo excepciones, como Kreacher), y pueden ayudarte a limpiar y ordenar. Además, también pueden transportarte mediante aparición, son relativamente poderosos, y hasta hacen compañía ^^ Yo lo trataría como un pequeño amigo >w<

Sois conscientes de que, en palabras de Rowling, "es imposible domesticar un dragón", ¿no? xD Son indomables. Cito el cuarto libro: "Al menos treinta magos, siete u ocho para cada dragón, trataban de controlarlos tirando de unas cadenas enganchadas a los fuertes collares de cuero que les rodeaban el cuello y las patas". Una pena, ¿verdad? xD
Déjanos soñar D:

Katniss

Dr. Heart Stealer

Déjanos soñar D:
Uh, sorry? >_< Es que como mencionaste en el primer post lo de "Piénselo dos veces antes de decir "un Dementor porque en verano tengo mucho calor" sentí la necesidad de señalarlo ._. Pero retiro lo dicho (?) Imaginemos todos que los dragones se pueden usar de mascotas... y volar con ellos... y usarlos para encender la chimenea (?). Quién sabe, a lo mejor Hagrid hubiera logrado amaestrar a Norberto con el tiempo? xD

Y bueno, para no desviarme del tema. Sí, tener un fénix, hipogrifo, grifo o unicornio también estaría bien. Pero para mí quizá no como mascotas, porque no me cabrían en el piso xD A parte de que siento que estarían mejor en libertad. En el aspecto puramente de "mascota", también tendría un Puffskein, puesto que en teoría son monos y comen de todo, hasta arañas, con lo que me las quitaría de mi casa (y yo las odio ;___; ).

Un dragón, me encantaba el Colacuerno Húngaro, o sino, un fénix, son criaturas maravillosos.

-Kai-

05K

Un fenix como Fawkes
Mantenerlo no debe ser facil pero se nota que son creaturas muy apegadas a sus dueños

---------- Mensaje agregado el 15/08/2013 a las 13:24 ----------

bueno, a mi por mi parte me gustaría tener un elfo doméstico xD
No es por buscar pleito, pero pensar en los elfos domesticos como mascotas se me hace algo pasado, son mucho mas inteligentes que eso xDDD

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie