¿Que defectos te parece que tiene Naruto?

Este es un tema que siempre me gusta hablar: ¿que defectos le ves a la saga de Naruto?

Algunas cosas que no me gustaron:

1- El gran abandono de personajes después de la primera parte. Muchos personajes quedaron casi en la nada, como por ejemplo: Shino, Temari, Rock Lee, Kiba, Neji, Kurenai (y la lista va para mas)

2-Evangelización: sí, es un punto del que varias personas se quejan. Algunas evangelizaciones estan justificadas, pero otras son una tontería (no se esperaba para nada el "hermoso acto" de Nagato)

3-Relleno: esto es algo del anime, es el pecado de Naruto. Muchos fans abandonaron la serie por esto

4-Estrategia en las batallas: este caso es algo personal. Una de las cosas que me gustaban mucho de Naruto era la estrategia en la batalla, esto se va perdiendo a medida que pasa la segunda parte.

5-Los cambios de Sasuke: el emo vengador hizo enojar a varias personas (malo, bueno, neutral, malo, bueno, malo).

6- El amor de Naruto por Sasuke: otro punto a destacar. Naruto perdona a Sasuke por todos sus delitos, cuando este ya es considerado un terrorista a nivel mundial. Naruto siempre lo ama y le perdona todo.

7- Cuarta Gran Guerra Ninja: algunas personas dicen que este arco fue un error. Revivir a los Akatsuki y a muchos mas personajes para que luego desaparezcan en un segundo hace pensar a los fans que Kishimoto se quedo sin ideas.

Esas son algunas con las que estoy de acuerdo, ¿y ustedes?

^.ㅅ^

El gran abandono de personajes después de la primera parte. Muchos personajes quedaron casi en la nada, como por ejemplo: Shino, Temari, Rock Lee, Kiba, Neji, Kurenai (y la lista va para mas)
Esto fue lo que mas me decepciono, ni siquiera el relleno me decepciono tanto (?) Y en segundo lugar seria: La obsesión de Kishimoto por hacer a los Uchiha el foco de todos en Shippuden :/ me aburrió enserio que siempre tocaran los mismo sobre la masacre del clan.

Última edición:
Concuerdo con lo del abandono de personajes, viendo únicamente lo que fue la primera parte, personajes como Hinata, Lee y Shikamaru apuntaban a ser los tres ninjas más fuertes de Konoha, solo por detrás del Equipo 7. Solo Shikamaru logró llegar a un nivel aceptable, los dos otros dos quedaron un poco estancados, tomando protagonismos muy fugaces (Lee partiendo a Madara en dos y Hinata evitando que Naruto se rindiera ante Obito...)

De las evangelizaciones...Dios desde Deidara no hubo un solo antagonista que al morir no dijera “pues creo que si la cague” solo Kaguya fue derrotada sin pasar ese proceso, y hubiera sido el colmo que también la evangelizaran...

De Sasuke...creo que lo que más me enoja es que la mayoría de los fans no le dan importan a todos sus crímenes y sea un simple “meh” cuando salió que no lo iban a castigar

Falta de desarrollo de los personajes secundarios.
Expansión y exploración de las tierras mas allá de las cinco naciones ninjas.
Huecos que quedaron con el clan senju.
La relación que hay entre los ninjas y la tecnología (en boruto se esta viendo, pero en naruto hubiera sido mejor).
Ahondar en los sistemas feudales y que otros sistemas paralelos.
Explorar otros usuarios de chakra que no estén ligados a los ninjas.
Un poco de desarrollo en el romance y relaciones de pareja no hubiera de más.
Por el momento es lo que se me ocurre.

-el relleno
-la sobrevaloracion a los uchihas
-gary stu sasuke
-falta de desarrollo de personajes tanto secundarios como principales

Huevito encontrado

Naruto tiene virtudes y defectos, para mi sus virtudes son excelentes pero como este es un Tema de Defectos

-El dejar a muchos personajes olvidados, de los 9 de Konoha solo a un par se les dio desarrollo y de miles de personajes pasaron y varios que no se ocuparon siquiera
-El exceso de Protagonismo del Clan Uchiha contra los demás clanes, siento que se pudo haber explotado más a los Hyuga, Aburame, Inuzuka o Yamanaka
-El cambio de idea de el trabajo duro sobre la genialidad al poner que de todas maneras solo triunfas por tener los genes adecuados y el destino del Elegido
-El Desarrollo inconstante de Sakura que hizo que la resolución final en ella se sintiera Forzada, tanto en el desarrollo personal como en el Romantico, ya que realmente no se genero algo que hiciera creible su relación con Sasuke
-La falta de trasfondo romántico para Hinata y Naruto, siento que tenia mucho potencial el que lo explotaran mas

Son los que le vi, pero como digo, esos no afectan los factores que hicieron que me gustase

Naruto tiene virtudes y defectos, para mi sus virtudes son excelentes pero como este es un Tema de Defectos

-El dejar a muchos personajes olvidados, de los 9 de Konoha solo a un par se les dio desarrollo y de miles de personajes pasaron y varios que no se ocuparon siquiera
-El exceso de Protagonismo del Clan Uchiha contra los demás clanes, siento que se pudo haber explotado más a los Hyuga, Aburame, Inuzuka o Yamanaka
-El cambio de idea de el trabajo duro sobre la genialidad al poner que de todas maneras solo triunfas por tener los genes adecuados y el destino del Elegido
-El Desarrollo inconstante de Sakura que hizo que la resolución final en ella se sintiera Forzada, tanto en el desarrollo personal como en el Romantico, ya que realmente no se genero algo que hiciera creible su relación con Sasuke
-La falta de trasfondo romántico para Hinata y Naruto, siento que tenia mucho potencial el que lo explotaran mas

Son los que le vi, pero como digo, esos no afectan los factores que hicieron que me gustase
Tendría que disentir con lo de los genes, que de nada sirve si no puedes sacarle el jugo, y naruto no tenia talento, por lo que se partió el trasero literalmente para lograrlo, otro ejemplo es guy sensei, ese tipo mostró lo que hace el trabajo duro.

Tendría que disentir con lo de los genes, que de nada sirve si no puedes sacarle el jugo, y naruto no tenia talento, por lo que se partió el trasero literalmente para lograrlo, otro ejemplo es guy sensei, ese tipo mostró lo que hace el trabajo duro.
Quizas al principio cuando no se sabia sobre el Clan Uzumaki, lo del Sabio y el Jutsu Señor Cara de Papa, pero en Shippuden eso se perdió por completo al darle mas importancia a los Genes que al trabajo Duro, vamos que en Shippuden por ponerte Gener de alguien ya podias usar sus técnicas sin ningún entrenamiento

Quizas al principio cuando no se sabia sobre el Clan Uzumaki, lo del Sabio y el Jutsu Señor Cara de Papa, pero en Shippuden eso se perdió por completo al darle mas importancia a los Genes que al trabajo Duro, vamos que en Shippuden por ponerte Gener de alguien ya podias usar sus técnicas sin ningún entrenamiento
No, desde un inicio ya naruto tenia esas características, con el clan uzumaki solo describen las características que ya tenia naruto, no se que sorpresa hay ahí, creo que eso ya era bastante obvio.

No, desde un inicio ya naruto tenia esas características, con el clan uzumaki solo describen las características que ya tenia naruto, no se que sorpresa hay ahí, creo que eso ya era bastante obvio.

Así lo vez tu, pero es una de las cosas que mas se le critica a Naruto, que a fin de cuentas el mentado trabajo duro no existía, pues aprendia de inmediato técnicas que a otros le tomaban años, cocas como el Rasengan que a Minato y a Jiraiya les tomo años de investigación y desarrollo el los obtuvo y perfecciono en mebos de la cuarta parte del Tiempo y eso teniendo sus misiones, no como Rock Lee que se mataba entrenando, resulta que pudo por las virtudes del Zorro, de sus genes que le beneficiaban con cantidades ingentes de Chakra mucho mayores que cualquier otro, estar relacionado con los Tipos Correctos para poder obtener las técnicas poderosas y aparte resultar ser la reencarnacion del hijo del Sabio que le daba ya por Default habilidades y capacidades mayores, la única vez que se le vio sufrir fue de Niño y eso a mi parecer fue por el deficiente cuidado que le tuvo el Sandaime, que debío de proveerle de la educación y cuidado que merecia el Hijo de Minato... vamos, el resulto ser un Genio, solo necesitaba que lo encausaran y eso le permitio sacar todo ese aspecto de Genialidad y herencia que tenía olvidándose del trabajo duro y de las consecuencias...

Pero en fin, el tema no es quien tenga la razón (que no creo que nadie la tenga, por que el único que sabe la verdad es el autor) sino que diéramos nuestras opiniones de lo que considerábamos defecto de la serie.

Y ojo, para mi sus virtudes superan sus defectos, a fin de cuentas el autor es humano y no es infalible

Así lo vez tu, pero es una de las cosas que mas se le critica a Naruto, que a fin de cuentas el mentado trabajo duro no existía, pues aprendia de inmediato técnicas que a otros le tomaban años, cocas como el Rasengan que a Minato y a Jiraiya les tomo años de investigación y desarrollo el los obtuvo y perfecciono en mebos de la cuarta parte del Tiempo y eso teniendo sus misiones, no como Rock Lee que se mataba entrenando, resulta que pudo por las virtudes del Zorro, de sus genes que le beneficiaban con cantidades ingentes de Chakra mucho mayores que cualquier otro, estar relacionado con los Tipos Correctos para poder obtener las técnicas poderosas y aparte resultar ser la reencarnacion del hijo del Sabio que le daba ya por Default habilidades y capacidades mayores, la única vez que se le vio sufrir fue de Niño y eso a mi parecer fue por el deficiente cuidado que le tuvo el Sandaime, que debío de proveerle de la educación y cuidado que merecia el Hijo de Minato... vamos, el resulto ser un Genio, solo necesitaba que lo encausaran y eso le permitio sacar todo ese aspecto de Genialidad y herencia que tenía olvidándose del trabajo duro y de las consecuencias...

Pero en fin, el tema no es quien tenga la razón (que no creo que nadie la tenga, por que el único que sabe la verdad es el autor) sino que diéramos nuestras opiniones de lo que considerábamos defecto de la serie.

Y ojo, para mi sus virtudes superan sus defectos, a fin de cuentas el autor es humano y no es infalible
No es que así lo vea, así lo plantearon desde el principio y si la gente lo critica, pues la verdad no creo que hallan puesto mucha atención al manga.
Me vas a decir que naruto no se mataba entrenando, de verdad, que serie haz leído, hasta donde recuerdo media serie te muestra como se rompe la espalda entrenando, a pesar de sus genes no la tubo muy fácil.

Zanka

All is One in Darkseid

El cambio de idea de el trabajo duro sobre la genialidad al poner que de todas maneras solo triunfas por tener los genes adecuados y el destino del Elegido
Como he dicho múltiples veces, ese es el aspecto de Rock Lee/Maito Gai.

Gai logró su meta, era un Jounin a la par de Kakashi y fue declarado por Madara el más poderoso usuario de Taijutsu al que se haya enfrentado.

Rasengan que a Minato y a Jiraiya les tomo años de investigación y desarrollo el los obtuvo y perfecciono en mebos de la cuarta parte del Tiempo y eso teniendo sus misiones
Minato tardo 4 años en perfeccionarlo, y no terminó de crearlo porque la manipulación de esa cantidad de energía en forma física sumado a la manipulación de la naturaleza ni siquiera debería ser posible.

Jiraiya tardó 6 meses en lograrlo.

Naruto lo hizo en 1 mes, a costa de casi volarse ambos brazos.

sus genes que le beneficiaban con cantidades ingentes de Chakra mucho mayores que cualquier otro
Desde el 1º Capitulo se deja en claro que Naruto tiene reservas de energía monstruosas, y que parte de ello es por el Zorro de 9 Colas. También se demuestra que tiene una habilidad inusual de aprender por medio del trabajo extremo, al usar un Jutsu Prohibido en una noche.

No se que cambio hubo allí.

resultar ser la reencarnacion del hijo del Sabio que le daba ya por Default habilidades y capacidades mayores
Eh, no. Asura también era un incompetente, eso lo deja claro Hagoromo.
El poder que recibió Naruto fue resultado de su respuesta al Sabio, quien se impresiono de encontrar a alguien distinto al resto de reencarnaciones yque fuera capaz de invocar su espíritu.

ամպ

El proximo mod de Ocio

Que muchos personajes no tuvieron protagonismo...

En mi opinion lo peor el olvido de psj
esto ultimo era cualquier cosa, psj con potencial como Neji quedo reducido a ser un extra del equipo Gai, ni siquiera
Lee es otro, nunca desde la 1era parte que no se le vio tan activo
Hinata que, bueno esta nunca dejo de ser la moe que se escondia detrás de un árbol diciendo “na naruto kun”
los kagues igual, bueno mas que olvido fue el hype que le dieron a estos
Minato es el mejor de los ejemplos, descrito como un ninja poderos que tenia todo tipo de aramas a su favor, y en su momento de brillar era hirashin y rasengan lool

La evangelización de psj también era molesto, después de todas las muertes que genero Obito, solo se arrepintió y… ya
Esto tenían algunas justificaciones, en ciertos casos pero me resultaba pasable dentro de todo

En mi opinion lo peor el olvido de psj
esto ultimo era cualquier cosa, psj con potencial como Neji quedo reducido a ser un extra del equipo Gai, ni siquiera
Lee es otro, nunca desde la 1era parte que no se le vio tan activo
Hinata que, bueno esta nunca dejo de ser la moe que se escondia detrás de un árbol diciendo “na naruto kun”
los kagues igual, bueno mas que olvido fue el hype que le dieron a estos
Minato es el mejor de los ejemplos, descrito como un ninja poderos que tenia todo tipo de aramas a su favor, y en su momento de brillar era hirashin y rasengan lool

La evangelización de psj también era molesto, después de todas las muertes que genero Obito, solo se arrepintió y… ya
Esto tenían algunas justificaciones, en ciertos casos pero me resultaba pasable dentro de todo
en Naruto se olvidaron de varios personajes y conceptos interesantes por centrarse en Sasuke y los uchiha
algo triste pues neji, Rock lee, los demás jinchuriki eran mas interesantes que el emo

en Naruto se olvidaron de varios personajes y conceptos interesantes por centrarse en Sasuke y los uchiha
algo triste pues neji, Rock lee, los demás jinchuriki eran mas interesantes que el emo
si, sobretodo los jinchurikis, no hubiera venido nada mal por lo menos una pagina contando algo de ellos
hacer pro a Sakura en el arco del rescate de Gaara y despues volver a ser la de antes... :950:

psj que debieron morir por hdp como Orochimaru, y no estoy viendo Boruto actualmente, pero este no recibió ningún castigo nada? lol

Zanka

All is One in Darkseid

pero este no recibió ningún castigo nada
Se explica en las Novelas Ligeras que Konoha llegó a un acuerdo con Orochimaru, donde este les proveería de sus avances científicos y el mantendría cierto nivel de libertad, aunque siempre vigilado por los ANBU de la Aldea.

Esa es una de las razones del abrupto avance tecnológico que sufre el mundo en tan solo 10 años.

si, sobretodo los jinchurikis, no hubiera venido nada mal por lo menos una pagina contando algo de ellos
hacer pro a Sakura en el arco del rescate de Gaara y despues volver a ser la de antes... :950:

psj que debieron morir por hdp como Orochimaru, y no estoy viendo Boruto actualmente, pero este no recibió ningún castigo nada? lol
Yo tampoco veo Boruto tanto el manga como el anime me parecen flojos y mediocres como un pretexto para seguir haciendo dinero con la franquicia de naruto
según escuché en las novelas ligeras sasuke y orochimaru pagan por sus crímenes sin embargo hasta donde se las novelas no son canon y francamente tengo nulo interés por leerlas

baneado

pilar busters debiluchos

Los flashbacks en medio de las peleas es lo mas atroz que he visto en un shonen, creo que si pudiera le quitaria eso xDD

Moderador

El relleno, y relleno del relleno. ¡Dios! eso sí que lo detesto. A menos un relleno con una historia pero a veces te lanzan el relleno de una misma escena como 10 veces.

Personajes que dejan inconclusos o ya ni importancia le dan.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie