¿Que defectos te parece que tiene Naruto?

Shaman Queen
Registrado
4 May 2016
Mensajes
203
Offline
El abandono de los personajes es el peor defecto, el mangaka se fijo tanto en los dos principales y en los villanos que se olvidó de desarrollar a un montón de personajes interesantes.
Es verdad que la estrategia en los combates se perdió con el paso de los arcos. Y fue lo qué en un principio gustó a los fans.
El relleno a mitad de un arco.
 
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
37
Offline
Por favor, los niños de konoha no pintaban nada después del time skip superenlo. Kishi eligió al equipo de shikamaru gracias a dios, y no desarrollo a otro equipo tan a fondo porque no pintaban nada en un universo donde naruto y sasuke, los akatsuki y luego bijuus... Osea no tendia mucho sentido que a la edad de Naruto y Sasuke los demás puedan enfrentar a un akatsuki.

Me alegro que kishimoto se haya dado cuenta de eso porque ya con la primera parte les dio un buen desarrollo.
 

The Fictional Man

Universal Domain
Offline
Por favor, los niños de konoha no pintaban nada después del time skip superenlo. Kishi eligió al equipo de shikamaru gracias a dios, y no desarrollo a otro equipo tan a fondo porque no pintaban nada en un universo donde naruto y sasuke, los akatsuki y luego bijuus... Osea no tendia mucho sentido que a la edad de Naruto y Sasuke los demás puedan enfrentar a un akatsuki.

Me alegro que kishimoto se haya dado cuenta de eso porque ya con la primera parte les dio un buen desarrollo.
This!
 
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
226
Offline
Defectos? tiene tantos que sería más fácil decir qué cosas buenas tiene... y lo único bueno lo tenía cuando se copiaba de Hunter x Hunter

6- El amor de Naruto por Sasuke: otro punto a destacar. Naruto perdona a Sasuke por todos sus delitos, cuando este ya es considerado un terrorista a nivel mundial. Naruto siempre lo ama y le perdona todo.
Es un Manga Yaoi encubierto.
 

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
224
Ubicación
Uruguay
Offline
- Kishimoto se enfoca solamente en los Uchihas, eso está mal. Prácticamente le inventa cualquier poder al Sharingan sin límites y aún así está justificado porque su ojo es mágico.

- La búsqueda de Sasuke, no está justificada , no se entiende porque Naruto lo sigue y lo sigue ya me pareció una locura, por eso saltan con el Yaoi de Naruto y Sasuke, porque en una relación de amistad no puede haber tanta insistencia. Y pudieron haber puesto como base otra cosa.

- El 99% de los personajes fueron desperdiciados, de verdad. No sabemos nada de nada del Clan Uzumaki, del resto de los Uzumakis, los 11 de Konoha fueron desplazados, Akatsukis desperdiciados, Jinchuurukis desperdiciados etc

- Los personajes femeninos, en este manga no tienen valor, prácticamente todo lo hacen los hombres, las mujeres no destacan y las que consiguen una alta posición como Konan o Mei luchan 5 minutos para jamás volver a luchar

- La 4ta guerra, creo que fue muy mala. Tampoco me gustó lo de los dioses sacados a último momento.

Son demasiadas cosas pero eso se me ocurre ahora. Igual es mi manga preferido.
 
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
263
Ubicación
Mexico D.F
Offline
El abandono de personajes, eso sí es un poco triste pero después fue necesario.

La 4ta guerra ninja, fue la saga más aburrida de todas.

Boruto es la mayor decepción de todas, hace tiempo que no lo veo, porque todo es relleno.
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
777
Offline
Diría que el abandono de los personajes secundarios, no saber aprovechar a los personajes del pasado cuando fueron revividos como Nagato, Hanzo, los 7 espadachines, Kimimaro, demas Akatsuki, otros shinobis (sacando a Itachi que se lucio), la guerra iba bien dentro de todo pero Kishimoto cometio el error de mostrar a Naruto demasiado pronto en la guerra, ni hablar de la derrota patética de Madara, tambien el relleno que la verdad es muy largo y te cortaba la trama a la mitad y solían ser aburridos, innecesario para mi aunque hubo rellenos como el de Idate, el de Sora o el del Jinchuriki Utakata entre otros que me gustaron mucho, otro detalle es como se fueron alejando de la historia ninja que era lo escencial de la obra y que se haya centrado en el clan Uchiha mas que nada, a mi ese clan me gusta bastante pero tambien hubiera preferido que le dediquen mas tiempo al clan Uzumaki o Senju y tambien un poco mas de clanes como el Aburame, Nara, Hyuga.
Igual con errores y todo Naruto me parecio mucho mejor de lo que es actualmente Boruto.
 

Apple

pink monsoon
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
1,867
Offline
-Aunque él mismo lo admitió, me hubiera gustado que Kishi se esforzara en hacer a los personajes femeninos un poco... mejores(?). Incluso Tsunade teniendo genes Senju y Uzumaki pudo haber sido más fuerte. Naruto tiene muchos pjs femeninos que tienen potencial: Tsunade, Temari, Konan, Ino...

-Aún no entiendo como carajos Sakura y Sasuke terminaron juntos lol es el pairing más estúpido en la historia del shonen.

-Para los que se quejan de que Sasuke pudo salirse con la suya por sus crímenes, ¿qué me dicen de Orochimaru? fue muy maldito y es bastante peligroso pero ahí vive muy tranquilo wtf.
 

Comashipper ♡
Offline
Bueno, mas que nada el asunto de los Uchihas, Kishi esta tan enamorado que pasa del resto de personajes, las mujeres, se vuelven esposas de X y después no hacen nada mas en todo el anime (no se si hay alguna que sigue luchando o algo asi) como dijeron en el primer post los personajes que van abandonando a lo largo del anime/manga, las evangelizaciones, el resucitar pj muertos (DEJEN A ZABUZA Y A HAKU EN PAZ).
En fin, tengo mas pero eso seria todo.
 

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
238
Offline
Relleno, Mala animacion en gran parte de shippuden, y que este columpio tiene mas tiempo en la serie que la mitad de los personajes.

1592495482993.png
 
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
10
Offline
Naruto chiquito esta bien no tengo muchas quejas pero Shippuden... Kishimoto se obsesiono con los uchiha (sasuke su consentido e itachi como el ser supremo), dejo en olvido a muchos personajes, no sabe escribir personajes femeninos, mala evalengizacion de nagato, obito y sasuke, orochimaru que después se hizo... bueno? antiheroe? nose, la cuarta guerra ninja en general fue mala, la todavía obsesión de sakura por su sasuke-kun, cada villano que parecía el futuro final boss solo era controlado por otro, los aliens fueron un despropósito en un mundo de ninjas, forzó ships y el """final""" muy tibio.

Simplemente parece que kishimoto se perdió en el camino y no supo como terminar su manga, que lastima.
 
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
3,831
Offline
Pues hay muchas cosas, porque en la primera parte se planteó un gran potencial que fue desperdiciado tras el timeskip. Como muchos dicen, el abandono de personajes secundarios y el centrarse en que el único enemigo sea akatsuki, es decir, en todo el narutoverse, con quien sabe cuantos ninjas renegados, se centraron solo en un grupito de 10, que no es que no tuviera importancia lo que planeaban, pero vamos, seguro daba para más sagas que Naruto persiguiendo a Sasuke mientras este perseguía a Itachi para luego volverse medio loco por venganza y que en el medio metieran algunas peleas con akatsuki... todo eso para luego revelar que el enemigo era Madara pero que a la final no era él sino una extraterrestre loca por chakra salida de la nada...
 
Este tema es viejo pero igual comparto sentimientos con varios usuarios de por acá.

1) Abandono de personajes secundarios, desde Kiba, Shino, Neji, Rock Lee, etc... Solo se les dio un poco más de protagonismo sin destacar mucho a Ino, Chouji y Shikamaru (que derrotó a Hidan).

2) Demasiado protagonismo a los Uchihas, desde Sasuke, Itachi, Madara, Obito todo gira en torno a ellos, por lo menos con Pain no tuvimos a un Uchiha, de paso su filosofía era la mejor construida.

3)Inclusión de Kaguya con la salida Fail de Madara, joder que es hasta un meme como Zetsu se lo cargo.

4) Desarrollo muy lento de Naruto como protagonista osea entrenó con Jiraiya y no le enseñó el Senin Mode desde antes, vale que aún no lo dominará pero solo salir con un Oodama Rasengan, es hasta fail, osea miremos a Sasuke que salió con un buen dominio de su Sharingan, con muchos Jutsus de Raiton como Chidori Nagashi, Eiso, Sembon, Kirin, etc...

5) Naruto con su Modo MK demasiado protagonismo en la guerra, era oportunidad perfecta para que se lucieran otros personajes pero sólo tenemos a Gaara y Oonoki, incluso es hasta irrisorio el nerfeo de algunos Akatsukis, para eso mejor ni traerlos con el Edo Tensei.

Apuesto a que con cambios sutiles la calidad del manga fuera aumentando más de lo que ya es, pero desde el arco de Pain no me gustó demasiadas cosas.
 
Arriba Pie