¿Que defectos te parece que tiene Naruto?

Shaman Queen

El abandono de los personajes es el peor defecto, el mangaka se fijo tanto en los dos principales y en los villanos que se olvidó de desarrollar a un montón de personajes interesantes.
Es verdad que la estrategia en los combates se perdió con el paso de los arcos. Y fue lo qué en un principio gustó a los fans.
El relleno a mitad de un arco.

Por favor, los niños de konoha no pintaban nada después del time skip superenlo. Kishi eligió al equipo de shikamaru gracias a dios, y no desarrollo a otro equipo tan a fondo porque no pintaban nada en un universo donde naruto y sasuke, los akatsuki y luego bijuus... Osea no tendia mucho sentido que a la edad de Naruto y Sasuke los demás puedan enfrentar a un akatsuki.

Me alegro que kishimoto se haya dado cuenta de eso porque ya con la primera parte les dio un buen desarrollo.

Por favor, los niños de konoha no pintaban nada después del time skip superenlo. Kishi eligió al equipo de shikamaru gracias a dios, y no desarrollo a otro equipo tan a fondo porque no pintaban nada en un universo donde naruto y sasuke, los akatsuki y luego bijuus... Osea no tendia mucho sentido que a la edad de Naruto y Sasuke los demás puedan enfrentar a un akatsuki.

Me alegro que kishimoto se haya dado cuenta de eso porque ya con la primera parte les dio un buen desarrollo.
This!

Defectos? tiene tantos que sería más fácil decir qué cosas buenas tiene... y lo único bueno lo tenía cuando se copiaba de Hunter x Hunter

6- El amor de Naruto por Sasuke: otro punto a destacar. Naruto perdona a Sasuke por todos sus delitos, cuando este ya es considerado un terrorista a nivel mundial. Naruto siempre lo ama y le perdona todo.
Es un Manga Yaoi encubierto.

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

- Kishimoto se enfoca solamente en los Uchihas, eso está mal. Prácticamente le inventa cualquier poder al Sharingan sin límites y aún así está justificado porque su ojo es mágico.

- La búsqueda de Sasuke, no está justificada , no se entiende porque Naruto lo sigue y lo sigue ya me pareció una locura, por eso saltan con el Yaoi de Naruto y Sasuke, porque en una relación de amistad no puede haber tanta insistencia. Y pudieron haber puesto como base otra cosa.

- El 99% de los personajes fueron desperdiciados, de verdad. No sabemos nada de nada del Clan Uzumaki, del resto de los Uzumakis, los 11 de Konoha fueron desplazados, Akatsukis desperdiciados, Jinchuurukis desperdiciados etc

- Los personajes femeninos, en este manga no tienen valor, prácticamente todo lo hacen los hombres, las mujeres no destacan y las que consiguen una alta posición como Konan o Mei luchan 5 minutos para jamás volver a luchar

- La 4ta guerra, creo que fue muy mala. Tampoco me gustó lo de los dioses sacados a último momento.

Son demasiadas cosas pero eso se me ocurre ahora. Igual es mi manga preferido.

El abandono de personajes, eso sí es un poco triste pero después fue necesario.

La 4ta guerra ninja, fue la saga más aburrida de todas.

Boruto es la mayor decepción de todas, hace tiempo que no lo veo, porque todo es relleno.

Marcial

Moderador

Diría que el abandono de los personajes secundarios, no saber aprovechar a los personajes del pasado cuando fueron revividos como Nagato, Hanzo, los 7 espadachines, Kimimaro, demas Akatsuki, otros shinobis (sacando a Itachi que se lucio), la guerra iba bien dentro de todo pero Kishimoto cometio el error de mostrar a Naruto demasiado pronto en la guerra, ni hablar de la derrota patética de Madara, tambien el relleno que la verdad es muy largo y te cortaba la trama a la mitad y solían ser aburridos, innecesario para mi aunque hubo rellenos como el de Idate, el de Sora o el del Jinchuriki Utakata entre otros que me gustaron mucho, otro detalle es como se fueron alejando de la historia ninja que era lo escencial de la obra y que se haya centrado en el clan Uchiha mas que nada, a mi ese clan me gusta bastante pero tambien hubiera preferido que le dediquen mas tiempo al clan Uzumaki o Senju y tambien un poco mas de clanes como el Aburame, Nara, Hyuga.
Igual con errores y todo Naruto me parecio mucho mejor de lo que es actualmente Boruto.

Apple

pink monsoon

-Aunque él mismo lo admitió, me hubiera gustado que Kishi se esforzara en hacer a los personajes femeninos un poco... mejores(?). Incluso Tsunade teniendo genes Senju y Uzumaki pudo haber sido más fuerte. Naruto tiene muchos pjs femeninos que tienen potencial: Tsunade, Temari, Konan, Ino...

-Aún no entiendo como carajos Sakura y Sasuke terminaron juntos lol es el pairing más estúpido en la historia del shonen.

-Para los que se quejan de que Sasuke pudo salirse con la suya por sus crímenes, ¿qué me dicen de Orochimaru? fue muy maldito y es bastante peligroso pero ahí vive muy tranquilo wtf.

Sinful Yaoi Halloween

Bueno, mas que nada el asunto de los Uchihas, Kishi esta tan enamorado que pasa del resto de personajes, las mujeres, se vuelven esposas de X y después no hacen nada mas en todo el anime (no se si hay alguna que sigue luchando o algo asi) como dijeron en el primer post los personajes que van abandonando a lo largo del anime/manga, las evangelizaciones, el resucitar pj muertos (DEJEN A ZABUZA Y A HAKU EN PAZ).
En fin, tengo mas pero eso seria todo.

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v

Relleno, Mala animacion en gran parte de shippuden, y que este columpio tiene mas tiempo en la serie que la mitad de los personajes.

1592495482993.png

Naruto chiquito esta bien no tengo muchas quejas pero Shippuden... Kishimoto se obsesiono con los uchiha (sasuke su consentido e itachi como el ser supremo), dejo en olvido a muchos personajes, no sabe escribir personajes femeninos, mala evalengizacion de nagato, obito y sasuke, orochimaru que después se hizo... bueno? antiheroe? nose, la cuarta guerra ninja en general fue mala, la todavía obsesión de sakura por su sasuke-kun, cada villano que parecía el futuro final boss solo era controlado por otro, los aliens fueron un despropósito en un mundo de ninjas, forzó ships y el """final""" muy tibio.

Simplemente parece que kishimoto se perdió en el camino y no supo como terminar su manga, que lastima.

Pues hay muchas cosas, porque en la primera parte se planteó un gran potencial que fue desperdiciado tras el timeskip. Como muchos dicen, el abandono de personajes secundarios y el centrarse en que el único enemigo sea akatsuki, es decir, en todo el narutoverse, con quien sabe cuantos ninjas renegados, se centraron solo en un grupito de 10, que no es que no tuviera importancia lo que planeaban, pero vamos, seguro daba para más sagas que Naruto persiguiendo a Sasuke mientras este perseguía a Itachi para luego volverse medio loco por venganza y que en el medio metieran algunas peleas con akatsuki... todo eso para luego revelar que el enemigo era Madara pero que a la final no era él sino una extraterrestre loca por chakra salida de la nada...

Este tema es viejo pero igual comparto sentimientos con varios usuarios de por acá.

1) Abandono de personajes secundarios, desde Kiba, Shino, Neji, Rock Lee, etc... Solo se les dio un poco más de protagonismo sin destacar mucho a Ino, Chouji y Shikamaru (que derrotó a Hidan).

2) Demasiado protagonismo a los Uchihas, desde Sasuke, Itachi, Madara, Obito todo gira en torno a ellos, por lo menos con Pain no tuvimos a un Uchiha, de paso su filosofía era la mejor construida.

3)Inclusión de Kaguya con la salida Fail de Madara, joder que es hasta un meme como Zetsu se lo cargo.

4) Desarrollo muy lento de Naruto como protagonista osea entrenó con Jiraiya y no le enseñó el Senin Mode desde antes, vale que aún no lo dominará pero solo salir con un Oodama Rasengan, es hasta fail, osea miremos a Sasuke que salió con un buen dominio de su Sharingan, con muchos Jutsus de Raiton como Chidori Nagashi, Eiso, Sembon, Kirin, etc...

5) Naruto con su Modo MK demasiado protagonismo en la guerra, era oportunidad perfecta para que se lucieran otros personajes pero sólo tenemos a Gaara y Oonoki, incluso es hasta irrisorio el nerfeo de algunos Akatsukis, para eso mejor ni traerlos con el Edo Tensei.

Apuesto a que con cambios sutiles la calidad del manga fuera aumentando más de lo que ya es, pero desde el arco de Pain no me gustó demasiadas cosas.

Sasuke como personaje estuvo muy mal manejado, y contrario a lo que piensa la mayoria no tiene que ver con el tema de la venganza o las decisiones que toma sino mas bien a que no existe un progreso o una actitud creible cuando decide hacer algo

Por ejemplo cuando decide abandonar la aldea para irse con Orochimaru siento que lo ideal hubiera sido darle una actitud mas dubitativa, mas arrepentida (asi en plan de no soy feliz haciendo esto pero tengo que hacerlo por la memoria de mi clan) en lugar de que se comporte como un psicopata caricaturezco que se rie porque "le alegra ser malo"

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

no soy muy fan de naruto, lo vi como dos años despues de que termino solo para ver de que me perdia, hay una razon por la cual apenas si lo vi en television cuando lo pasaban por cartoon network, pero eso lo dejo al final, entonces defectos de naruto:
-cuarta guerra ninja
-desperdicio de personajes
-romance mal hecho, el mismo kishi admite que esa no es su fuerte, pero tampoco se puede pasar de bruto, el unico romance verdadero es el de temari y shikamaru y porque a esos apenas si los toco
-para que coño metes a mas personajes luego de la saga de pain (me refiero a los 3 alumnos de killer bee de los cuales nadie se acuerda) si ni siquiera te enfocas en los que ya tienes
-la obsesion de naruto por sasuke

y por ultimo, esto es algo mas personal por lo cual me van a odiar, no es un defecto como tal pero es algo que como dije antes, fue uno de los factores que hizo que rechazara ver el anime
-El protagonista naruto

me van a echar tierra pero me desahogare, yo en la escuela oia de naruto, con un amigo jugabamos a hacer jutsus pero no vi el anime por las siguientes razones:
1-no seguia bien la historia, un dia estaban en los examenes chunin y al dia siguiente pasaban la pelea de los sanin, bueno ni tan asi pero ciertamente no encontraba el hilo de la historia
2-yo era mas sensible en cuanto a ver sangre en el anime, es que en ese entonces era de esos niños que su mama era medio sobreprotectora y era bastante sensible y ñoño, ademas de que no queria que en medio del programa mi mama entrara y derrepente apareciera la escena de orochimaro y su jutsu de transexualizacion en la pela que tuvo con hiruzen
3-el diseño de los personajes, miren, a mi no es que no me guste, kishimoto dibuja increible lo admito, pero creo que es mas culpa de pierrot, pero, los diseños nunca me gustaron mucho en naruto, mas que todo los de naruto, sakura y sasuke, el resto, los sentia insipidos, aunque, ahorita me gusta konohamaru, gaara, ero-sennin, tsunade, es decir, hay algunos rescatables y buenos, pero los tres "protas" ñe

ahora si, el propio naruto, su diseño en la primera parte... ¿que coño viste este niño? es como que dijo, "no, cabello a lo yugioh esta muy visto, asi que una ropa rara y que se vean mis tobillos", en shippuden mejora con ese cambio de look y lo hace mas "tolerable" a la vista, ahora NO SOPORTABA:
-que dijera a cada rato "sere hokage" sere hokage" sere hokage" sere hokage" sere hokage"sere hokage" manito ya entendimos, callate
-"sasuke te superare" lo impertinente, es mas, aun no entiendo la rivalidad con sasuke, para mi eso fue que lo vio un dia, vio que estaba bueno, tenia celos de que las demas chicas babearan por el y luego se pone tsundere con el
-"kakashi enseñame el chidori", "sabio pervertido enseñame algo bueno" y lo impertinente que es en general queriendo que le pongan misiones dificiles y le enseñen tecnicas ultra poderosas cuando apenas si saca algo de chakra
-su obsesion por sakura que luego cambia por su obsesion por sasuke
-su falta de materia gris (salvo en la saga de pain)
-ciego al ver que SI TENIA AMIGOS, creo que es en shippuden que nos enteramos que shikamaru, kiba y choji si eran como sus amigos, pero naruto es tan idiota que no lo ve y se obsesiona con sasuke

Siento que es mas tolerable en shippuden, tal vez porque en shippuden ya no es el protagonista, admitamoslo, pero si me encanta el naruto de la saga de pain, esa capa tan genial en su modo sabio, serio, analitico POR FIN PIENSA EL ESTUPIDO ESE

naruto NO ES UN MAL PROTAGONISTA, pero simplemente no lo soporto, sobretodo en la primera parte, en serio, no es por el zorro que lo odian es por lo molesto que es, ademas de que tiena mas razones para ser un villano, pero eso es lo de menos

terminare diciendo la impresion final que me dejo el protagonista: es un niño que quiere hacerse notar haciendo bromas en la aldea, gritando a todo pulmon que quiere ser hokage, vio a un tipo que le parecio guapo y quiere tener una relacion toxica y codependiente con el y facilmente pudo convertirse en un villano si kurama respondia a sentimientos de odio completamente justificable, como "¿porque la aldea me odia?" "¿que hice mal?" "si todos me odian... los hare odiarme de verdad" aunque creo que lo unico que evito que se convirtiera en villano fue el tipo del ramen

la relacion amorosa de naruto y sasuke es la mas verdadera en todo el manga, pero realmente toxica, en lo personal prefiero la relacion entre gon y killua, esa es mas verdadera y menos toxica, donde killua al ser un ser puro, se merece a gon a pesar de que gon no se merece a killua

eso es todo, espero sus declaraciones de cuarta guerra ninja en la mañana

oh amigo, si tan solo supieras, lo creas o no, yo si se la razon de porque Naruto como una historia es tan mala, y esa razon es increiblemente estupida, tanto que cuando la descubres te preguntas porque Masashi tiene una buena reputacion como mangaka.
veran ¿Que dirian si les dijera que Masashi Kishimoto tiene un hermano gemelo, tambien es mangaka, y el creo un manga que de hecho viendolo a detalle, descubres porque razon es que la historia de su hermano salio tan mal.
¡No! ¡No es un chiste! esto es real, amigos mios, resulta que Masashi Kishimoto hizo un guion con su hermano, pero ambos con la misma idea base, hicieron que todo saliera tan mal que hasta da lastima, mientras que el trabajo de su hermano es poco conocido pero bastante decente como historia y bien desarrollada, mientras que los mismos elementos de la historia los uso Masashi, pero todo salio tan mal que el resultado ya lo han visto todos, si, se que muchos de ustedes querran una explicacion mas larga, pero hay tantas cosas negativas que explicar que podria hacer una tesis del tema, pero deje un video en youtube resumiendo basicamente el gran problema que arruino a Naruto como historia.
Aqui les dejo el video para que vean exactamente porque esta historia salio tan mal.

oh amigo, si tan solo supieras, lo creas o no, yo si se la razon de porque Naruto como una historia es tan mala, y esa razon es increiblemente estupida, tanto que cuando la descubres te preguntas porque Masashi tiene una buena reputacion como mangaka.
veran ¿Que dirian si les dijera que Masashi Kishimoto tiene un hermano gemelo, tambien es mangaka, y el creo un manga que de hecho viendolo a detalle, descubres porque razon es que la historia de su hermano salio tan mal.
¡No! ¡No es un chiste! esto es real, amigos mios, resulta que Masashi Kishimoto hizo un guion con su hermano, pero ambos con la misma idea base, hicieron que todo saliera tan mal que hasta da lastima, mientras que el trabajo de su hermano es poco conocido pero bastante decente como historia y bien desarrollada, mientras que los mismos elementos de la historia los uso Masashi, pero todo salio tan mal que el resultado ya lo han visto todos, si, se que muchos de ustedes querran una explicacion mas larga, pero hay tantas cosas negativas que explicar que podria hacer una tesis del tema, pero deje un video en youtube resumiendo basicamente el gran problema que arruino a Naruto como historia.
Aqui les dejo el video para que vean exactamente porque esta historia salio tan mal.
Pense que estaba leyendo un Creepy Pasta.

Pense que estaba leyendo un Creepy Pasta.
no, no lo es, es real, es mas, puedes buscarlo tu mismo, es el manga 666 Satan (llamado en algunos lugares O-Parts Hunters por muy obvias razones) hecho por Seishi Kishimoto. si viste el video, (aunque sea una parte) veras el gran problema de la historia.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie