¿Que deportes dan en tu escuela?

Bueno el deporte es algo sumamente importante en la vida de cada uno, ya que no solo es una forma de entretenimiento, forma de convivencia con tus colegas o trabajo para algunas personas, tambien es algo que se requiere para llevar una vida sana, asi que ¿que deportes daban en tus escuelas?.

Mi respuesta:
En la primaria generalmente nos ponían ha hacer ejercicios durante un corto periodo de tiempo como calentamiento mientras que los niños jugábamos fútbol y las niñas jugaban voleibol.
En la secundaria ya teníamos opciones podíamos practicar basketball, fútbol o Voleibol, como siempre me iba por el fútbol.
En preparatoria tenia las mismas opciones que en la secundaria solo que teníamos softbol ademas de las anteriores mencionadas.
En la universidad ya el deporte no es obligatorio y existen talleres o diciplinas que pueden tomar, que van desde karate hasta lucha grecorromana así como los deportes comunes (basket, fut, beis, volei, etc).

Mime smoking:

Die besten...
Ejercicios bobos cuando eramos de primaria
Ya en secundaria jugabamos futbol diario todos los años además de jugar Baseball, Basketball y Ultimate

Creo que hicieron un tema parecido hace poco time. Respondí que varios, y no me interesaba ninguno, excepto uno que era el béisbol. Era entretenido y me gustaba de cierto modo, luego de eso, no volví a probarlo en mi vida y ni interés tengo.

En la primaria no había siquiera clase de Educación Física. Bueno, sí, pero los vatillos se ponían a jugar futbol, y las niñas a cualquier idiotez.
En la secu, nos ponían a correr, a hacer calentamiento, y ya los chicos jugaban futbol y nosotras seguíamos sin hacer nada.
En la prepa, la materia tenía más seriedad y había más procedimientos. De pronto había clase de bartbase (o como se escriba), o de voleibol. Era más frecuente el voleibol. Si hablo de equipos oficiales, existían los de tochito para mujeres, y futbol americano para hombres.
En la facultad en la que estudio, los deportes solamente existen como actividades extracurriculares y son tae kwon do y box. Supongo que en las otras facultades, los más populares siguen siendo los que mencioné en el apartado de prepa ya que he visto que hay partidos de futbol americano con mucha frecuencia.

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
¿En clases o cuales deportes se jugaban en mi escuela?

En clases, desde primaria nos ponían a trotar, hacer ejercicios de calentamientos y esas clases normales que usan nomás para que los niños no jodan tanto(?)

Pero sí, el liceo tenía selección de Basket, dónde yo jugaba con los machos porque no había equipo femenino(?), selección de fútsal, de voleybol y de fútbol.

RYUVELY
Casi todos; desde primero de secundaria en Educación Física hacen diferentes deportes (uno cada 3 semanas o así). Aprendíamos las reglas y luego practicábamos y luego nos hacían un mini examen de eso. Y así hasta primero de bachillerato. Yo hice casi todos ;fútbol, basquet, voley, voley playa (porque tenemos la playa al lado del instituto), hockey, tenis, badminton, ping-pong, baseball, etc. Que yo recuerde, hasta había algunas animadoras. Menos natación (aunque no sé porqué si tenemos el gym al lado). Estaba bien, aprendías de todo y me gustaba mucho :3

PD. Socorristas también omg

고엽
En primaria al igual que Ash, calentamientos y medio correr lol
En secundaria, solo de fútbol. Y hacer ejercicios como locos porque traian loco al pobre profesor (?

Never Knows Best
En la primaria yo llevaba algo llamado educación física y ahi nos ponían varias cosas, no se trataba de un deporte específico así que llegamos a prácticar los más populares. En el bachillerato si había más libertad para escoger un deporte y teníamos varios equipos. Yo practicaba natación, fútbol y ocasionalmente volleyball, además recuerdo que había, basketball, gimnasia, atletismo, taekwondo, ajedrez y también podías hacer rappel. Esos son los que recuerdo pero de seguro había más.

ft. the Teutonic Order
Buuuuu...hay de todo: natación, fútbol, basketball, atletismo, volleyball, ajedrez, taekwondo (en la básica, no si en la media) y antiguamente de porristas :D

Título personal
en primaria.... correr, ejercicios de longacion, futbol y basquet
secundaria, lo mismo agregando atletismo y handball y tambien salto a las colchoneta haciendo piruetas para la exhibicion de fin de año de educacion fisica...

En la primaria más que deportes eran ejercicios variados, ya los últimos años voley y handball.

En secundario podiamos elegir que deporte hacer, yo hacia atletismo y dentro de el a su vez luego podias elegir qué practicar (carreras, lanzamientos, salto, etc). Las otras opciones eran voley o gimnasia ritmica.

En la universidad había equipos de fútbol, voley y no sé que más porque nunca participé.

En primaria eran pavadas pero lo que mas destacaba eran las carreras, que era lo que mas me gustaba por que siempre no importa contra quien siempre ganaba y eso me hacia sentir que valía en algo, ahora en la secundaria, hacen casi lo mismo, pero hay clases de fútbol que lamentablemente yo no puedo asistir, por que soy mujer, ah y también Aero Dance ^^

Fútbol, Handball y Atletismo. Eso en masculino, en femenino cambian el Fútbol por el Volleyball.

En mi primaria casi todas las clases de deportes era puro jugar futbol...Incluso creo que asi se llamaba la materia de deportes en mi primaria...Ya saben "Futbolito"

En secundaria si ya nos expandimos a otros deportes y ahora dan Futbol, Basketball, Kickingball, Vollleyball y hasta Atletismo nos dieron una vez.

Aunque de todos yo juego mas Basketball y Volleyball...Se me hacen mas facil.

【Mordekaiser main】
Siempre realizábamos una serie de calentamientos antes de empezar a jugar fútbol, baloncesto, vóleibol o quiquimbol y a veces... Quemados.

Pues mi año pasado fue el ultimo en la escuela, tuvimos futbol, volleyball, y claro nos prepararon para una caminata en un bosque en las afueras de la ciudad.

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
En mi colegio solamente daban volley, handball, futbol (para los varones) y basquetball.

En la mia era todo Futbol, y ocacionalmente nomas, Handball... Osea iban rotando, capaz que 1 vez en el año jugabas al basket, 2 al softball o no se como se escribe, 15 al handball y 600 al futbol (?)

Arriba Pie