¿Que deportes dan en tu escuela?

Cada día te extraño como no tienes idea
En mi escuela los deportes que practicábamos son unos cuantos, entre ellos están el baloncesto, futbol, futsal, vóley, yermis o como se escriba y unas que otras veces de tenis pero el yermis y futsal fueron acabados por los grandes deportes nuevos actuales (futbol y baloncesto) entonces solo practicamos los restantes aunque a veces a los más pequeños ese es el deporte que los ponen a ejecutar

Busca lo más vital. . .
Cuando me encontraba en colegio, hacíamos los deportes "comunes" (fútbol, volley, basquet), donde nos dividían en equipos —diferenciados por poleras de color verde o amarillo fucsia— para jugar ocasionales partidos. Tiempo después empezaron a realizarse algunas pruebas de atletismo, entre las que se destacaron las relacionadas a las carreras (no tan largas como en una maratón, pero si cansinas).

SALUDOS. . .

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Nos daban fútbol :'v chale que recuerdos esos en los que me escondía en la hora de que comenzara la clase y ver al terminar a todos tan cansado :v sinceramente no me gusta el fútbol, y cuando jugaba era bastante pésimo, incluso una vez nuestro equipo ni siquiera pasaron 2 de los 8 minutos y ya llovía desmadre :'v y siempre terminábamos diciendo que nos rendimos :')

img_20190927_154452-jpg.44487

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
Cuando iba en la prepa había sólo un equipo de Futbol pero de ahi en fuera sólo en la universidad he visto más interes por el deporte. Aqui en la uni tenmos equipo de Voleibol Basquetbol, de Futbol y Tae Kwon do, hasta donde sé sólo hay esos.

En la primaria hacíamos educacion fisica, jugabamos al volley, en secundaria haciamos juegos.
Como estudio en la siglo 21, Universidad Siglo 21 Derecho abogacia, hago otras cosas, pero por ahora ejercito en casa, luego retomare kick boxing.

sol·i·tude
Ya no estudio ni nada de eso pero anteriormente teníamos 3 principales, fut, básquet y volley. Teníamos una rotación en las clases de que equis meses le dedicábamos tiempo a cada uno y había torneos internos. Como mi colegio tenía varias instituciones hermanas en toda la república, los torneos nacionales justo eran de esos 3.
Acompañado también nos daban tipo atletismo y en opcionales teníamos tenis y otros dos que la verdad no recuerdo.

Arriba Pie