Videojuegos Que desean ver en la 8 Generacion?

yo lo unico que quiero es que no salga pronto ya que todavia no han terminado ni la primera temporada del anime de la 7 ya que seria muy pronto y opacaria a sol y luna

La verdad me gustaria que GF cambiara la manera en como se cuenta la historia del juego pense en algunas ideas de lo que quisiera en la 8va gen:

El primero y supongo que sería el mas controversial seria en darle personalidad al personaje y dialogos propios(bueno supongo que va a la par ambos) si bien es un cambio drástico por que el hecho que los personajes de los juegos sean personajes sin alma es para que el jugador sienta que esta viviendo el juego, pero la verdad seria una idea interesante y que se ha tocado un poco en los juegos de Pokémon Mistery Dungeon lo cual a mi punto de vista no seria tan malo y le daria a la nueva gen algo especial.

Y el segundo que bueno quizas no sea tan drástico como el primero, es que tome ciertos conceptos del manga en donde no en todas las sagas los personajes ganan batallas con los lideres de gimnasio o Kahuna en su respectivo caso sino que hay otro tipo de motivación, aclarando que puede que en esta idea el personaje tenga o no personalidad, esto tambien seria un cambio genial al juego.

Y bueno supongo que eso seria al menos cambios importantes en cambio a como se cuenta la historia al menos lo que pude imaginar pero quizas pueden haber otros cambios que GF pueda introducir en este apartado,pero la verdad que con declaraciones acerca de la 8va gen y con el poco indicio de la franquicia en cambiar, solo me queda decir que soñar no cuesta nada.

a mi me gustaria que se enfocaran mas en la historia donde aparte de atrapar y entrenar a diversos pokemon tenga una historia que por lo menos te enganche. tengo entendido que haci fue por lo menos sm pero como no lo jugue no estoy seguro, con eso me conformo. pero si hago una pequeña lista de cosas que no estaria mal colocar como por ejemplo evoluciones a ciertos pokemon que ahora son medio inutiles como farfett creo que se escribe haci aunque ahora que todos tienen movimientos z equilibra un poco pero mismo haci no estaria mal, implementar lo de pokemon letsgo con las monturas y andar al lado de tu pokemon y por ultimo algun pokemon tipo planta que sea op y de preferencia que sea vipedo estilo sceptile por que los de fuego son muy fuertes y los de agua gracias a las tecnicas de hielo se defienden muchisimo pero los plantas andan medio mal

Me pregunto si lo del #Dexit afectara las ventas, no creo... la meta debe ser por lo menos mas de 15 millones de copias, S&M y XY sobrepasaron las 16 millones si mal no estoy.

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!

Quizá se estén guardando el ampliar la dex cuando saquen las tercera versión o segunda parte de los juegos (tipo Emerald y BW2).
Gastar como 300 dólares otra vez por la misma Mierda pero con más contenido... Para eso paso olímpicamente de Mierda Espada y Escudo y espero algo de Mierda lanza o el Remake de Sinnho

Gastar como 300 dólares otra vez por la misma Mierda pero con más contenido... Para eso paso olímpicamente de Mierda Espada y Escudo y espero algo de Mierda lanza o el Remake de Sinnho
De hecho, eso es lo que hago. Me espero a que saquen las siguientes versiones de los juegos para no gastar doble.

Negro pensando meme.jpg

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!

De hecho, eso es lo que hago. Me espero a que saquen las siguientes versiones de los juegos para no gastar doble.

Desde que vi lo que hicieron con Platino(Me compré el diamante) pues ahora espero dos meses para saber sino es la misma historia

Por ello prefiero tener ultrasol(Que mejor uso la Room Pokemon UltraNovaSun(wow) sin gastar nada))

Además de arreglar el desmadre del Pokédex, que regresen las modalidades de combate como en el Battle Frontier.
Ah, y una buena edición especial, no su mamada de 10 Quirk ball si compras ambos juegos.

Arriba Pie