Dorama ¿Qué dorama estás viendo ahora?

Bien, este tema es para comentar qué doramas estamos viendo en este momento y un poco qué nos ha parecido de momento.

Yo estoy viendo Ouran Host club Live Action y es una adaptaciones de el manga y anime de Ouran Host Club y de momento me parece muy bien, muy entretenido aunque un poco lol porque es raro ver a personas actuando como lo hacen en el anime. Voy por el capítulo 4... :3

~•<•~
Yo termine de ver lo que es Ikemen desu ne y me pondre haber lo que es Heartstanoseque xDDD porque ahi sale mi oppa *--*, y terminare de ver ouran LOL

Pues yo estoi viendo :
Boys Over Flowers -creo qe asi se escribe ;o; -

Mejor dicho: Hana yori dango version Japonesa y version Coreana :3

Protect the Boss, MI drama de la temporada, actuaciones de lujo, JaeJoong incluido.

ベルモット
Administrador
ahorita veo Ouran Host Club live action, Soredemo Ikite Yuku, y Taisetsu Na Koto Wa Subete Kimi Ga Oshiete Kureta
xD
n puedo ver muchos pues es como de 1 hora cada uno x.x

Son of Hades
Yo estaba viendo Kurosagi y Ouran koukou intercaladamente... están buenos.​

Ahorita viendo City Hunter y El Ouran, El City hunter te mata de cuiriosidad cuando lo estas viendo o___o no puedes dejar de verlo D:[ahora mismo lo veo y posteo al mismo tiempo > ><_< okya]. El Ouran voy en el 5 es muy divertido pero tambien se me hace raro lo que no me gustan son que exageren cosas como que se le salga el corazon o que lo aplasten letras gigantes xDD, pero va bien :3

Pues esta es la lista de dramas que ando viendo:

Host club
hana kimi remake
Scent of a woman
snow queen
Take care of the lady

Yo tambien estoy viendo Protect the boss *-* Estoy esperando que suban el ultimo episodio xD de ahi... no se que vere ;-;

pandicorn;
Fuurin Kazan, serie de 50 capítulos que narra los hechos históricos de la Era de la Guerra Civil del S. XVI. Está bastante bien y me encanta el protagonista (Uchino Maasaki), also, es bastante fiel a lo que se conoce de lo que ocurrió y no hay nada exagerado.

Estoy viendo Ikemen Desu Ne, Muscle Girl y Goong. Las tres estan buenas y realmente me estoy divirtiendo con la versión japonesa de YaB jajaja

F

Fong Lee

Invitado
Pues ahora ando viendo el de only you 2005 aunque aun no le agarro el hilo voy en el capitulo 2

Estoy terminando Protect the boss y empezando My girlfriend is a Gumiho. Aunque hay tantas que quiero ver que no sé por cuál decantarme...

Jabberwocky
Ayer continué con My name is Kim Sam Soon, un dorama que dejé a medias en los tiempos en los cuales mi conexión a internet era deprimente, me encanta :)

City Hunter, Heartstring y Protect the boss y voy por los primeros de cada uno, a veces no hay mucho tiempo..... pero espero temrinarlos algun dia jajajajaja

Ahora estoy viendo Myung Wol The Spy. Es muy bueno. Voy en los ultimos capitulos ya :D

Arriba Pie