Dorama ¿Qué dorama estás viendo ahora?

Voy en el 7 de My ID is Gangnam Beauty, lo empece porque en fb alguien compartio el trailer y pues si esta bueno jajaja

Miss Spencer
Administrador
Yo estoy viendo Search: WWW, me faltan sólo los 2 episodios finales, y Hotel Del Luna que vi sólo los primeros 4 episodios. Pero me distraje viendo las pelis de MCU y dejé los doramillas esperando por unas semanas.

Sereno, para todo n.n
Pues lo ultimo que vi fue, LA REINA DE LAS ESPOSAS, y la verdad me eh reido y llorado, buen dorama <3

Saludos

w a n g x i a n
Desde hace más de un mes estoy viendo The Untamed porque lo veo junto a mi sobrina mayor. Últimamente quiero meter a mi otra sobrina menor al fandom y creo que nos vamos a aventar de nuevo los 15 episodios que llevamos hahahaha algún día llegaremos al episodio 50 pero no será pronto y me encanta uwu ♥

Miss Spencer
Administrador
Weightlifting Fairy Kim Bok-joo
-W- (two worlds)
Qué buenos doramas andan viendo :14:

Yo ando con mil pendientes, jajaja! Acabo de terminar Love Alarm y pfff, qué odio le tengo a Netflix ahora mismo, qué necesidad de hacer un dorama en temporadas?! También terminé por 3ra vez mi dorama favorito, I hear your voice. Sigo sin terminar Hotel del Luna, Radio Romance ni Search: WWW, y debo ver la última parte de Arthdal Chronichles (en serio, Netflix, qué necesidad?), así que en resumen ando viendo esos 4.

Hace poco vi The Good Doctor, motivado por la version estadounidense.

Inicialmente Shi-On era muy irritante, pero luego uno aprende a quererlo.

Me sorprendió descubrir que Claire (La compañera de trabajo) y Lea (La vecina por la que el prota tiene sentimientos) solían ser el mismo personaje, la cual seria la Dr. Cha.

ベルモット
Administrador
Me eché una buena maratón esta cuarentena pero actualmente veo El rey eterno monarca que salen los viernes y sabados en netflix, pero creo apovecharé a ver Aterrizaje de Emergencia en tu corazón e Itawon Class.

Miss Spencer
Administrador
Crash Landing on you, es de una chica que tiene un accidente andando en parapente y aterriza en Corea del Norte. Está ok, tiene su fondo dramático y sus escenas graciosas, pero la personalidad de la protagonista no me termina de cuajar :/

Nose tu Miss Kitty, pero me siento mas apetecible
Que se está publicando estoy viendo 'The shipper' que lo transmite GMMTV por Youtube, y termine de ver la primera temporada de 'The Sotus' por lo que hoy empece la segunda temporada. Ambas son BL pero en 'The shipper' la protagonista aún no le da bola al chico que esta super enamorado de ella y son mi pareja favorita de la serie, personalmente creo que supera a la pareja de chicos, así que estoy a la expectativa que avance esa pareja en especial :14:.

Miss Spencer
Administrador
Estoy intentando terminar Search: WWW, ya sólo me queda el episodio final, pero por algún motivo estos últimos 3 o 4 capítulos se me hicieron difíciles. También estoy intentando avanzar con Hotel del Luna, la trama es interesante y la estética preciosa, pero no sé por qué me está costando mucho engancharme a este dorama.
Y estoy viendo con Takerudark Takerudark It's okay not to be okay, me está gustando bastante pero ¡maldito, termina el ep. 3 que ya quiero avanzar! :08:

The Age of Aquaria is here.
Ando viendo la serie de "It's okay not to be okay" y ufff... Está chida. La última que vi en Netflix fue Itaweon Class que es una OBRA maestra.

Arriba Pie