¿Qué edad tenemos los chilenos de Dz? 2.0

¿Qué edad tenemos los chilenos de Dz? 2.0

• Total de votantes
    77

princess of kidness

Ya muchos saben que éste tema ya había sido creado por "Vercingetorix" pero esto ya fue el año 2011 y creo que MUCHOS aquí ya somos algo más viejos. Así que la encuesta volverá a abrirse para que comentemos que tan viejos estamos y cuánto tiempo llevamos aquí en Dz, contar alguna anéctoda o simplemente comentar su edad, pero vamos anímense :D

Versión anterior: https://forosdz.com/temas/que-edad-tienen-los-chilenos-del-foro.7675/

En mi caso, estoy en el foro desde el 2008 y entré con 15 años si es que la memoria no me falla, ahora ya en 2016 tengo mis hermosos 23 y los disfruto al máximo *o*, si bien Dz ha tenido muchos cambios creo que la buena onda no se ha perdido y los chilenos siempre estamos en cualquier parte del mundo.

XV Nobody

Nadie 3.1

Woah... la primera vez ( :$) fue como en el 2007 (No lo recuerdo bien)... era re-chico y tenia una antigua cuenta con la cual me metía a los foros de animu a ver recomendaciones. Nunca comente nada, solo era de esos que estaba registrado para... no se... no ser tan anónimo (?).

Ahora, un par de años mas tarde (2013) encontré el foro otra vez y me sorprendí por lo que había cambiado. Así que me cree una cuenta nueva y decidí ponerme a participar un poco, en ese entonces alter no estaba unida a DZ todavía (que al principio si estaba, pero luego se separaron o algo así me entere...) así que era mas fácil estar aquí sin contenido NSFW (Mi PC esta en la sala de estar)... ahora... ya volvió a ser DZ como lo recordaba :x (y creo que alter se ha calmado un poco)

Y bueno, luego llego el shoutbox y comencé a hacerme amiwis y rivales, y focos, y tostadas... y... bueno... mucha gente literalmente especial.
Desde entonces no he podido soltar el foro y me meto por lo menos una vez al día xD

Ah, y ya tengo 19 :x y la primera vez que entre tenia como 14 o 13...

Arritmia

Déspota

Tengo 18 añitos.
Paso yéndome y volviendo al foro desde hace unos años ya. Deben ir más de 4 años así, con un amigo.

Tengo 24 años, y estoy en el foro desde 2009-2010, no obstante, no pasaba por aquí desde el 2013.

-Discord

-Fluttercord-

JAja yo entré por ahí por el 2009 a dz con creo 16 años... ufff....como pasa el tiempo. Este año cumplo 23 e intento hacerme más activa en el foro... que manera de haber cambios jajaja.

Heresy
Supermoderador

-Permiso voy a recoger mi carnet-
Tenia 17 cuando vote en la encuesta anterior. Al foro entré en el 2009 con apenas 15 años y ahora ya voy para los 23 ToT Como pasa el tiempo, me siento anciana.

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

Cuando se creó éste foro, estaba en la línea de 19-21. Estos temas me hacen sentir terriblemente vieja :c Tengo 22 y en agosto cumplo los 23.

princess of kidness

No se sientan viejas! ésta es la mejor edad y que mejor que desperdiciarla en un foro(?) .-. ... jajaja ok no, pero al menos yo agradezco seguir por estos lados porque he conocido gente increíble <3

Hörx

female monster

Yo tenía una cuenta aquí (no me acuerdo el año) y tendría uos 15-16. Ahora tengo 19 y cumplo los 20 en Abril.

Ochrid

Anómica

:'( Tengo 24 y cumpliré 25 prontamente. PERO, el otro día me echaron 17 años 8D así que no me veo tan anciana :3c.

Ya ni me acuerdo cuántos años llevo en este foro, pero han sido intermitentes :< ahora cumpliré 22 pronto Y me dignaré a conocer más chilenos xD

Techter Newman

23 acá, sabia del foro desde hace años antes de que me registré, ahora ando con muy poca actividad en general, pero siempre paso a echar un vistazo por estos lares.

B

Bonnierelli

Invitado

23 para 24. Wow, una sorpresa descubrir que estoy en el grupo etario predominante del chat XD

Hildergan

urgente un cafe!!

tengo 27 tirando pa 28 y hace 10 años llegue a DZ bajo el nick de Inuyasha Knight (si lo se, muy niño rata el Nick)

Arriba Pie