Por lo general lo que empleo al encender el carbon, ya que la leña es mas tardado, es simple papel y aceite, pero se que otros emplean la mitad de una lata de aluminio, o papel con algun otro inflamable, etc. Ya lo e intentado con esas cosas pero me funciona mas lo que siempre hago.
Y lo que cocino por lo general carne, pollo, etc...ya cosas raras que se me ocurren o leo, pizza, pescados, alitas y ancas de rana a la bbq o picosas, pollos violados, hamburguesas rellenas jajaja, etc. Lo que e querido hacer ahorita es cabrito, pero no lo e conseguido :(....
Anexo unas imagenes (disculpen la calidad), si tienen imagenes de lo que han realizado a las brasas subanlas.
Ver el archivo adjunto 249385
Ver el archivo adjunto 249386
Y lo que cocino por lo general carne, pollo, etc...ya cosas raras que se me ocurren o leo, pizza, pescados, alitas y ancas de rana a la bbq o picosas, pollos violados, hamburguesas rellenas jajaja, etc. Lo que e querido hacer ahorita es cabrito, pero no lo e conseguido :(....
Anexo unas imagenes (disculpen la calidad), si tienen imagenes de lo que han realizado a las brasas subanlas.
Ver el archivo adjunto 249385
Ver el archivo adjunto 249386