Ocio Que empresa seria mejor en caso de una venta de la franquicia Yugioh?

Si konami tuviera que vender su franquicia por distintas causas a otra empresa a que empresa les gustaría , que efectos causaría esto al tcg o ocg actual de yugioh ,reglas etc y seria mejor opción bajo su opinión. Que empresa les gustaría y el porque. Algunos nombres que se me ocurren ustedes pueden pensar mar nombres de empresas: nintendo , sega , sony , ea games etc

Izzet
Wizards of the coast.
Honestamente, yugi tiene bases para hacer cosas MUY buenas, pero a Konami siempre le ah faltado visión. Wizards sabe manejar y balancear un TCG, sabe darle identidad y flavor a cada carta, sabe saturar los nichos en el mercado para cada tipo de jugador. Creo que con Wizards los tipos de invocaciones pasarían a ser cómo los colores de Magic, y tendríamos de inmediato una prota mujer en una animación diriguida por Guillermo del Toro o algo así XD

Moderador
El asunto es muy serio, de primeras Konami no va a querer vender Yugioh nunca, aunque las decisiones mas recientes son ya algo dudosas puesto que el juego se esta volviendo innecesariamente complejo

Una idea seria que las Master Rules sean validas para distintos duelos

Ronin
coincido en que wizard of the coast es la mejor opcion, podria crear incluso formatos con/sin arquetipo, lo que seria lo mejor.

ahor algo terrorifico: que tal si disney compra esa franquicia, que creen que pasaria?

Izzet
No que Disney ya los habia comprado?
Derechos de distribución en américa para las series animadas. Cosa muy diferente a Derechos de producción. Y pues, Konami es empresa japonesa y por lo que sé Japón tiene leyes fuertes que impiden que empresas extranjeras puedan apropiarse de sus empresas. Honestamente, Disney ya da miedo con el monopolio que tiene de los medios, no quiero ni pensar el control que tendrían de la cultura pop si pudieran comprar en Japón.

Aunque, curiosamente, si Disney comprara Konami y se pusiera a producir Yugioh! probablemente tendríamos una serie de "anime" americano bastante diluída, pero en cuanto al TCG, habría probabilidad de que cayera en manos de Wizards of the coast :D. Disney suele mandarle sus "juegos de mesa" a Hasbro para producirlos, y Hasbro tiene a Wizards of the coast.

Ronin
Derechos de distribución en américa para las series animadas. Cosa muy diferente a Derechos de producción. Y pues, Konami es empresa japonesa y por lo que sé Japón tiene leyes fuertes que impiden que empresas extranjeras puedan apropiarse de sus empresas. Honestamente, Disney ya da miedo con el monopolio que tiene de los medios, no quiero ni pensar el control que tendrían de la cultura pop si pudieran comprar en Japón.

Aunque, curiosamente, si Disney comprara Konami y se pusiera a producir Yugioh! probablemente tendríamos una serie de "anime" americano bastante diluída, pero en cuanto al TCG, habría probabilidad de que cayera en manos de Wizards of the coast :D. Disney suele mandarle sus "juegos de mesa" a Hasbro para producirlos, y Hasbro tiene a Wizards of the coast.
menos mal, ya estaba temiendo con que metieran a la maga oscura entre la princesas disney....

Arriba Pie