Ocio ¿Qué es lo primero que le ves a una persona?

Tal y como lo dice el titulo, me gustaría saber sus gustos, cuando vas a conocer a un chico o una chica ¿Qué es lo primero que le ves? También quiero saber,como te gustaría que fuera esa persona especial para ti.

En mi caso, lo primero que le veo a una persona, es su manera de expresarse hacia otras personas, si tiene un buen comportamiento, si tiene aspiraciones o algo por el estilo. Soy de esas personas que no se impresiona por el ”Fisico", no, eso paso de moda hace tiempo, me gusta una persona que sea muy segura de si misma, y que sea tal cual es, no tener doble personalidad o como le dicen en psiquiatría Esquizofrenia jajaja.

Ahora quiero saber de ustedes, ¡Vamos animense!

Última edición:

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
Yo en lo primero que me fijo es en la forma de ser, la verdad, he conocido a todo tipo de gente pero eso es lo primero en lo que me fijo. Me gusta analizar a las personas antes que nada, y mi chico especial pues.... Hummm.... que sean ellos mismos, a mi me enamoran con chocolate y con su forma de ser :)

Neotropical Otter & Black Panther Hybrid
Pues si es por buscar lo primero que me fijo. Pues el primer detalle que veo es la mirada (si, físico, pero no por el color de estos, no señor).

Si, la mirada, me gusta que una persona cuando te hable te vea a los ojos y no hable con la cara en otro lugar porque eso demuestra seguridad de lo que dice y eso me gusta. Ya de resto es fijarme en sus gustos, no estrictamente tienen que ser iguales a los míos pero si gustos que me resulten atractivos o aceptables.

Normalmente conozco gente es por internet (mis amigos todos fue por esa vía xD) y me fijé mucho en la forma de ser más sus gustos. Realmente no puedo decir directamente que haya algo específico que me atraiga de una persona a primera vista (excepto lo de la mirada) ya que soy muy confiado y muy sociable, y eso hace que me lleve bien con al menos el 90% de personas que conozco.

Una persona especial para mí sería quien es ahora mi novio, ya al ser una relación de años y nada a primera vista lo describiría como alguien muy atento, que respeta mis gustos así como yo los suyos, que sabe que estoy allí para hablar de los problemas (si los hay) y que estoy abierto a que me diga algo que le moleste de mi. Me gusta inspirar confianza y que sepan aprovecharla para bien.

No sabría como más describirlo, soy algo confuso, eso si, es más fácil ganarse mi atención por cualquier cosa excepto por sexo, en ese tema, pese a lo pervertido que suelo ser, soy más "estricto" por así decirlo.

Messagero della luna
Supermoderador
Llamenme mamón pero algo muy vano: la cara. Digo, es lo que voy a besar, así que si me atraen sus rasgos ya lleva la mitad del camino conmigo XD

Otros rasgos como la personalidad o físicos son complementarios; aunque en esos aspectos no soy exigente.

Si es en lo primero que me fijo seria su forma de ser, su actitud, comportamiento, etc... Suele ser la mejor manera de conocer a alguien (para mi uwu)

Del fisico y demas... um no me fijo la verdad xd eso es de lo que menos me interesa (si tiene ojos de color o pectorales ese tipo de cosas, solo son extra)

Still, like air, I rise.
La inteligencia, el carisma y la actitud me compran totalmente. Si hablamos de físico no voy a decir que no me importa (ya que es lo primero que se llega a ver) pero tampoco me importa demasiado o lo coloco en primer lugar.

"NO te dejes de los demas, tu decides."
Pues, que miro en una personas... Por primera vez Su nalg... OK no :v
Miro su forma de pensar, ser, mirar las cosas, su personalidad en si... Su fisico immporta, es verdad, pero primero me fijo en su personalidad.

Naru BlackWolf
Bueno lo primero que veo es la cara, no por nada especial. es costumbre luego me fijo en el pecho y luego dependiendo de caso (si me gusta la cara y el pecho), miro el paquete XD

No lo negare es lo 3ro en lo que me dijo y cuando pasa le veo las el tracero... lo demas no me interesa XD ya tengo lo que quiero y si busco algo mas sera solo físico

ボ ル テ ッ ク ス
Bueno lo primero que veo es la cara, no por nada especial. es costumbre luego me fijo en el pecho y luego dependiendo de caso (si me gusta la cara y el pecho), miro el paquete XD
Usted señor si sabe jajajaj
Si hablamos de algo fisico en lo primero que me fijo es en el pelo (raro pero cierto) despues en los ojos y despues en los brasos y pecho, en lo otro me fijo mas que sea simpatico, educado, buena onda, que tenga sentido del humor y que sea cariñoso mas que nada eso :D

La noche brillara ~~~ lalala <3
Normalmente en lo que mas me fijo es en su personalidad y caracter pero si hablamos del fisico definitivamente en su cabello me encanta que sea largo y suave y sus ojos :3

...And I searched for you...in every passing car
Definitivamente me fijo en el sentido del humor. Es decir me gusta reir bastante, me gusta hacer reir, y que me hagan reir ( rie(? ) Pues alguien con quien reirse mucho seria genial :'D jojo

With all your imperfections, you can do anything
Pues soy muy raro, porque suelo fijarme en las sonrisas si las personas, una sonrisa me dice mucho de una persona porque sabes si es falsa o verdadera y muchas veces las carcajadas dicen si se la pasa bien contigo, Igual de la misma mano me fijo en la voz, no suelo fijarme mucho en físico pues no soy de los que exigen demasiado, pero si debe haber esa pequeña atracción es decir el click. Igual me fijo en las manos haha así se si realmente saben lo que es trabajar haha.

Bendy~ ♥
Moderador
Mmm, pues para que alguien me guste debe transmitir una sensación un poco gloom, algo así melancólico/tristón.
Me choca la gente que se ve toda feliz (ni como amigas, a menos que en el fondo no sean tan felices como aparentan).

Gummies nwn/
Y o no me fijo en nada mas que en los sentimientos nwn
tambien en sus expresiones al final de la cita ;v asi ya no me siento tan mal cuando me dien que no, ya me preparo de antemano xd

Pero en general en como son realmente, mi mami<3! siempre me decia: si quieres conocer a alguien realmente, observa como es cuando se enoja... y vaya que sirve ;v
y mando indirectas para saaber el pasado de la persona, hay mucha gente mala >~> y... wenu uwur Soy paranoico con la gente nwn/

Antes veía solo el físico de acuerdo a mis gustos: piel bronceada o trigueña (porque yo soy muy blanca y me llama la atención el color, pero no exagerado, sin ánimos de ser racista, solo es un gusto), femeninas y de ser posible delgadas o contextura media. Pero luego de unos cuantos golpes, torceduras, accidentes e idas por el barranco sobreviviendo arranstrandome por el suelo toda sangrante y mutilada, me he vuelto más analítica, más desconfiada, y no me dejo llevar por las apariencias solamente, me fijo mucho en los valores, la ética y la calidad humana que tenga la chica de la cual gusto, si no cumple ciertas condiciones en calidad humana desecho esa mera atracción física y dedico mi atención a otra cosa (algún libro, álbum musical, película, anime, etc)

Respecto a sus valores humanos me fijo mucho en que sea humilde, que no sea una cretina egocéntrica que se crea el centro del universo, que sea dulce, tierna y amable, pero sobre todo que considere los sentimientos de las otras personas (tanto los míos como los de las otras personas). Las b*tches que se burlan de otra gente por sus defectos físicos o que se creen superiores ya sea por posición social y/o belleza me caen super mal. También las mujeres que solo piensan en lo externo y que creen que es lo único que importa (como si nunca se fueran a volver viejas o "feas"...o al menos viejas estiradas con mil cirujanos, piensan que nunca llegará ese día...al menos que se mueran intoxicadas o asesinadas como Marilyn Monroe para que su belleza sea inmortalizada y nunca cambie :*3*:)

Arriba Pie