Ocio ¿Qué es lo primero que le ves a una persona?

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?
que sea amable, no se por que pero eso me atrae mucho, si es amable con los demas, conmigo, su familia. Me pone feliz que sea amable, no me importa mucho su fisico en realidad (aunque me gustan las manos grandes, no es nada sexual, solo que siempre me han encantado las manos) pero en general la forma de ser me encanta uu

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
La primera reacción es casi siempre la mas importante, si al verme sonríe, demuestra seguridad y ofrece la atención que merezco, el tipo ya me gano jejeje

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡
Depende de muchos factores por ejemplo:

Si conozco a la persona o tengo oportunidad de conocerla de alguna forma más romántica, si tomaría en cuenta aspectos personales como su actitud y forma de pensar.... Pero si es pa echar un polvo si veo mas el físico xD...
(Además a mi me gusta el tipico chico inexpresivo(me parece muy sensual xd))

Un desconocido en la calle nunca te quedas viendo a alguien porque vez que es buena persona no sino si lo llegas a ver es porque te parece atractivo en ese caso lo primero que denoto siempre es su rostro... No hay nada como un rostro bonito luego bajo la mirada al cuerpo dependiendo de como sea (porque varía mucho mi gusto puede ser un hombre gordito pero tener buenas piernas y una cara linda) y luego veo el paquete y las piernas... La mayoria de veces si veo la cara bonita directamente bajo la mirada a su entrepierna o trasero soy un pervertida asquerosa xD... En fin si lo primero es la Cara

Yo creo que la gente a veces es bastante hipócrita, ojo lo digo de buen rollo y no me refiero a vosotros, porque mirar mucho las manos, los ojos, pero aunque no queramos el físico termina cuenta y los tíos nos fijamos en los culos y los pechos de las mujeres. A mí me gustan las mujeres con curvas y aunque no quiera la vista se me va a sus cuerpos. ¿Si son bonitos porque no los voy a mirar con disimulo? que yo eso de ser descarado como que no... No le hago mal a nadie...aunque no necesito que me hagan reír por qué soy por desgracia un poco soso y serio 😓

El final del texto Judi, sencillamente genial, una mujer sin pelos en la lengua, pies claro que nos miráis el paquete y el culo! Que eso también cuenta para vosotras ;)

Usagi*

I'm glitch of feelings ♡
principalmente los ojos, el cabello y la sonrisa :25:

Fisicamente los ojos y no solo hablo de el color, tambien es la forma de los mismos y su mirada, hay gente que con solo una mirada ya te enamora y no digo la forma en que te mira a ti, como mira todo, no se si me explico... :52:

Y por otro lado la personalidad, una persona tranquila, que le guste reirse, simpatica, que sepa escuchar y con la que tienes gustos en común. Esas cosas son especiales :22:

Arriba Pie