¿Que es lo que buscas en DZ?

Red

Empecé entrando aquí para buscar historias románticos sobre Pokémon, hace 8-9 años atrás.

Hoy solo paso por aquí para matar el aburrimiento, procrastinar y creer que hago algo útil con mi vida. Y de paso servirle al foro, también.

Al principio entré ya que era tenía un foro que hablaba bastante de Digimon, luego decidí expandir y entré al foro de Pokemon. Actualmente voy de un lado a otro metiéndome en temas que sean de mi gusto, me gusta mucho debatir y leer la opinión de otras personas respecto a cualquier tema de interés.

Trollear en Foros Dz
Trollear y ganar votos negativos

• 1Me gusta
Reacciones: Tobi

Supongo que como varios aqui pasar el rato y comentar en temas de mi interes y si se puede por que no conocer gente nueva.

un lugar donde matar el aburrimiento y conocer personas si es posible para hablar sobre temas de anime y manga

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Amigos, conocer gente que valga la pena pues jeje

en cuanto a temas, pues de anime, videojuegos, furry, bara, etc.

Kyc :3
Antes desde hace años ya estaba en este foro y me gustaba ver las galerias de los dibujantes ... ahora que regrese hago lo mismo pero ya no con tanta frecuencia por lo general entro a la zona de cadenas y chistes cuando no puedo dormir x3. Supongo que diria que busco entretenerme mientras me da sueño

tengo un lugar en donde ver opiniones y discutir, debido a que no uso ni facebook, wasap e instagram

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Pasar el rato, crear o participar en actividades, los considero como "juegos de mesa online" con personas que conozco desde hace bastante y otras que posiblemente esté a punto de conocer 🤠

Recordatorio: Pensar en un titulo
Conocer personas y pasar el rato para hacer mas tolerable esta cuarentena

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Pasar el rato durante esta cuarentena y olvidarme del trabajo en estas dos semanitas que tengo de vacaciones, plus, conocer gente con quién platicar de lo que me gusta will be ideal :3

1594054722631-png.183680

Arriba Pie