¿Qué es para ti Dragon Ball? ¿Cuál es su lugar en el anime?

I hear the history over and over again ~
Es un clasico y de esos que al parecer nunca dejaran de gustar ♥
aunque no sea el mejor manga/anime (porque la verdad no lo creo) si es uno de los mejores

"El anime mas sobrevalorado de la historia"
Ese me parece un titulo justo

con solo leer comentarios como "ningun otro podra superarlo", me dan ganas de vomitar, pero eso solo por sus fantards y nada mas, db es de los destacables, pero ya hay otros que lo superan y por mucho.

Antes no me gustaba...
HOY EN DÍA LO ODIO D:<
Sobrevaloración al máximo, CADA PUTO ANIME QUE SALE DICEN QUE ES UNA COPIA DE DB D:< Malditos <fans al máximo> e_o
Mi opinión -.-

Aunque algunos quieran constantemente creerse los que van contra la corriente y no aceptarlo, Dragon Ball hoy dia es insuperable porque no hay otro manga/anime que sea tan conocido en el mundo y visto como lo sigue siendo hasta el dia de hoy DB, ni hablar de todo el merchandising que todavia tiene. DB todavia no ha sido superado por ningun otro manga/anime, aceptenlo y no lloren, antis.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA......debo aceptarlo tiene algo de razon....jejeje....lo ultimo si me puso a pensar..... pero kiero ke sepan ke mi anime favorito es y sera ONE PIECE......pero aun asi pienso ke DRAGON BALL es el anime por exelencia.....marko a la generacion de los 90 e incluso hoy en dia sigue OP,FAIRY TAIL,los ninjas emos de NARUTO,los fantasmas emo de BLEACH,ect.....podria decirce ke existen gracias a DB......e dicho!!!!!

Arriba Pie