¿Qué esperanzas hay de que otras personas sean buenas si son presidentes o carabineros?

A

Anon (453269)

Invitado
Perdón si tengo que decir esto, me he dado cuenta que los villanos no lo son solo Piñera, los multimillonarios y los carabineros en Chile, los son todos, esto porque si ningún carabinero puede ser bueno ni los multimillonarios ni tampoco los políticos ¿Qué esperanza hay de que alguien que no sea político ni multimillonario ni carabinero no sea igualmente malvado al serlos? Y si pueden ser malvados al serlo ¿Qué me garantiza que sean bondadosos al no serlos? Cualquiera que tiene esos beneficios, el liderazgo, la fuerza y la libertad se convierten en gente mala, y nunca ha sido diferente, siempre ha sido igual, esta gente con poder, dinero y resistencia no quiere cambiar eso, no quieren nunca, y nunca hay excepción. Me he estado dando cuenta que no importa que persona es la que llegue a ser guardia, multimillonario o presidente... o político, todas esas personas siempre errarán y harán mal. Esto significa que cualquiera de los que están en Chile y en otros países pueden ser terribles villanos que abusan de la pobreza y desgracia de los demás y que si se ven como héroes ahora no significa que realmente se portarán bien al llegar al poder y no solo en Chile, hay también mucho abuso de los políticos y guardias en otros países. Yo al principio pensé que no todos los presidentes eran buenos pero que se podía elegir un buen presidente, después pensé que nunca pero que la demás gente podía ser buena y hacer un cambio, y ahora me he dado cuenta que cualquiera podría ser malvado por la misma razón de que nadie puede ser un presidente ni multimillonario ni carabinero bueno.

No sé que opinen ustedes, pero yo lo estoy entendiendo y viendo así como una realidad, no como una simple idea.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

De vuelta.
en Chile y en otros países pueden ser terribles villanos que abusan de la pobreza y desgracia de los demás y que si se ven como héroes ahora no significa que realmente se portarán bien al llegar al poder y no solo en Chile, hay también mucho abuso de los políticos y guardias en otros países. Yo al principio pensé que no todos los presidentes eran
Mira. El poder corrompe sea quien sea. Hasts lo mas santo llegan a corromperse.
Eso es normal en todo los paises eso de actuar " bueno es una manipulación al pueblo y un puente para llegar al poder. Cuando llega cambia la actitud como la mentalidad en 180 grados.

Por la forma de escribir se nota que estas desesperado en cambiar la cosas. Pero tristemente eso esta fuera de tu control.

Estar ansioso y desesperado no hara que el mundo cambie

Praise The Sun
Tu nacionalidad o si eres millonario o no nada tiene que ver, Todo tiene que ver solo con 1 cosa. EDUCACION!!!

Sino la tienes, la cagaras.

Ahora extras. Debes tener BOLAS, debes tener EMPATIA y debes de saber como FUNCIONA la economia de tu pais y nadie entiende la economia en su totalidad. Eso del poder corromper es BULLSHIT, si el poder te corrompe es porque nunca fuistes bueno en 1er lugar. Los presidentes de mi pais son prueba de ello, en especial los ultimos y CASTRO NI SE DIGA eso HIJO DE PUTA DIO UN GOLDE Y SE QUEDO EN EL PODER HASTA QUE MURIO.

¡Caos!
No es que cambien o se corrompan, es algo que muchos ya llevan en ellos mismos y el poder hace que puedan exteriorizar y materializar todo eso.

Te doy mi ejemplo, yo apoyo al populismo pero no porque me importen los pobres o los demás de clase media como yo, sino porque a mi como un clase media me conviene el populismo ahora mismo. Yo odio a la humanidad por otros motivos, no importa si son ricos, pobres o de mi misma clase, y muera quien muera me parece algo positivo realmente (salvo mi familia cercana), pero los motivos detrás del desprecio no siempre son los mismos obviamente, mucha gente de esferas más arriba simplemente son clasistas o de plano nunca tuvieron empatía, y con ese poder claro, hacen lo que hacen.

Tampoco es que la policía o los carabineros tengan mucho que hacer contra las órdenes de arriba, porque se juegan su trabajo, y quedarse sin un trabajo seguro en estas épocas puede tener consecuencias terribles para una persona, imagínate si esa persona mantiene a una familia. Tengo dos conocidos que están en la policía, no les gusta reprimir, les pesa aunque no haya daños, pero si baja la orden están obligados a hacerlo, lo hacen por miedo a lo que dije antes, quedarse en la calle.

Arriba Pie