¿Qué estás jugando?

Hola, abro este tema porque no encontré el otro. La idea es mencionar qué juego están jugando en el momento junto con algún comentario si desean.

Acabo de terminar de jugar Ultimate Doom de PSX TC. Lejos la mejor versión del primer Doom que he jugado, me hizo sentir tal cual como en el Doom 64 con su ambiente más oscuro.

¿Y ustedes?

XV Nobody

Nadie 3.1
En estos momentos deje pausado el Kingdom Hearts Chain of Memories, estando en la ultima sala ._.
Y Comence a jugar Monster Hunter 4, ya que tengo unos amigos que estan mas avanzados y me estan pidiendo ayuda, pero para eso primero necesito pasar por un par de misiones xD

Dejo esta imagen porque me hizo gracia :v

Pues estoy jugando Naruto Shippudden ultimate ninja storm revolution (pinche nombre tan largo x'D) he confezarles que es de lo peores juegos que he jugado (quizas por que no me gusta Naruto) pero el platino facil lo vale x'D

Yo ahora mismo estoy con el One piece Pirate warriors 1 y 2 ya que en nada sale el 3 (para seguir con el vicio), también he empezado partida nueva del Ni No Kuni, estoy a la mitad de una de las muchas partidas de Dark Souls, el Terraria por eso de la actualización 1.3 he empezado pj nuevo, de vez en cuando me pongo al J-Stars victory VS+ y sigo haciendo speedruns al Borderlands 2 (es un juego que al cual le e pegado muchas horas y aun me quedan muchas ya que apenas me he cansado de jugarlo y siempre que me canso de jugar alguno de los otros y no se que hacer me pongo con el), los juegos de Pokemon no ahy dia que no entre y alguna cosita haga y ya por ultimo el Project M en PC con emulador y Smash 3ds (por eso de que aun no me e comprado la WiiU)

SlyCooper

Praise The Sun
MH4U
Lol
Styx Master of Shadows
Witcher 3
Bloodborne
Fallout new vegas..otra vez
Shantae and the pirate curse
KH 2.5

Solo eso. Y ya me harte XP el Styx por puro compromiso me recordo a juegos de espionage o sigilo de la era del ps2 no esta mal pero tampoco es excelente.

Makoto

【Mordekaiser main】
Duke Nukem: Project Manhattan, Pain Killer y Super Smash Bros for 3DS son los que estoy jugando; aunque a ver si me juego el Metro 2033.

i me juego el Metro 2033.
Dale, es bueno. Es como un Fallout pero en primera persona y más lineal. Pero es bueno, en especial la historia, la música y los escenarios. Pero su gameplay está ok, tiene fallas en las partes de sigilo (a veces parece que los enemigos tuvieran oído de perro y a veces el backstab falla de forma ÉPICA) y los personajes que te ayudan llegan a ser molestos porque o "te ayudan de más" o hablan mucho.

Pero su secuela es mejor.

Ahora Doom II de PSX, y también Ultimate Doom de nuevo pero el de PC con un archivo que reemplaza la música por covers de metal correspondientes a cada nivel. Me cuesta tolerar los midis originales.

Untalented Healer Elf
MH4U.
Volví a AC:NL.
Sm4sh.
Y de vez en cuando juego Unreal Tournament 2004 en Onslaught, me es chistoso chocar a los bots. xD

Dark_Heaven

Basketball is more than a game when you enjoy it
Me encuentro jugando Battlefield 4, en el modo online. La campaña no es difícil de pasar y bueh... a enviciarme un rato online(?) aunque me toquen a veces compañeros que no tienen ni idea de qué tan mala es la lógica en este modo; si eres nuevo en ese modo: no pasa ni un minuto y ya te mató un fulano (y si es en un servidor "hardcore", no te dan ni la posición del sujeto que te mató, sólo el nombre y con qué arma así como las características de la misma), en cambio si ya tienes experiencia, nomas encuentra el modo de vengarte y hacerle la vida imposible kill tras kill hasta que se vaya del servidor (okey no D: sólo disfruta de la partida y haz lo que te se te antoje).

Fallout new vegas, dios, ni con mods puedes ''completar'' el juego rápidamente, y es que digo ''completar'' por que es casi imposible con las decenas de variables que tienen sus finales. Ademas de que casi lo dejo de jugar con los putos bugs que tiene jodidamente asquerosos que casi no me dejaban avanzar en mi primera partida, tanto era que llegaba el juego a crashear.

SlyCooper

Praise The Sun
Fallout new vegas, dios, ni con mods puedes ''completar'' el juego rápidamente, y es que digo ''completar'' por que es casi imposible con las decenas de variables que tienen sus finales. Ademas de que casi lo dejo de jugar con los putos bugs que tiene jodidamente asquerosos que casi no me dejaban avanzar en mi primera partida, tanto era que llegaba el juego a crashear.
A mi rara vez se me colgaba el juego a verdad lo estas jugando En Pc XP, yo lo juego a menos 2 veces al a;o en Mi XBOX no tendre mods pero realmente no los necesito para este juego, y que fuera Skyrim XP.

A mi rara vez se me colgaba el juego a verdad lo estas jugando En Pc XP, yo lo juego a menos 2 veces al a;o en Mi XBOX no tendré mods pero realmente no los necesito para este juego, y que fuera Skyrim XP.
Lo juego en xbox 360, mi primera partida sin nada de mods me empezó a crashear mucho casi al final del juego, tanto que no pude o mas bien NO quise terminar los endings que me faltaban, el de RNC y la legión.
La segunda es con mods, pero para hacer el juego mas fácil, si es trampa lo se, pero quería terminar todas las misiones y sacar los finales, no me quería pasar el juego una vez mas literalmente -_-
El mod no es mas para tener nivel máximo y todas las habilidades con un modificador de eventos o algo así, en formad de npc, se hace con Modio y el ''save'' en un pendrive. Obviamente no se pueden meter mods como los de pc.

Última edición:
Quake 1 en dificultad Nightmare, atorado en E1M3 como tonto pegado a las paredes y disparando intentando encontrar el último secret.

Life is Strange, ultimamente ese tipo de juegos me estuvieron llamando la atención y este en especial me encanta porque las decisiones que tomes de verdad cuentan

Arriba Pie