¿Qué estás jugando?

Ayer termine de re-jugar The Witcher 3 pero empece con Tell My Why (Sí, lo sé ambos están muy relacionados, pero como se decía antes YOLO)

Gamer introvertido.
Acabo de terminar dark souls 3 la edicion completa y no tuve problemas con los jefes de la ciudad anillada, a todos los mate al segundo intento, pero la hermana ariandel del cuadro pintado, esa me masacro como 20 veces y la mayoria dice que gael es el mas dificil.... seguro es porque juegan con una build de fuerza tampoco el rey sin nombre me dio demasiadas pobremas pero esa maldita hermana y su padre....
Bueno ahorita estoy jugando gravity rush de psvita ya quiero terminarlo para empezar la secuela de ps4, si suelo comprar secuelas sin haber terminado el juego original, maldito consumismo.

Última edición:

herito

reveal your true self
Jugando genshin impact y tales of berseria que busco terminar las misiones secundarias y los trofeos

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

herito

reveal your true self
Si el final de berseria me.dejo con sentimientos encontrados así como un vacío en mi pecho en cierta forma me.recordo al final de persona 3 y voy por el platino del juego

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Gamer introvertido.
Termine shadow of the colossus remake, vaya es uno de los juegos mas bellos y artisticos aun sin haber jugado el original puedo decir que debe de ser uno de los mejores juegos jamas hechos.
ahora empiezo crash bandicoot 4.

beyond written destiny
estoy jugando el phasmophobia y también hace poco me termine el resident evil 3 remake en modo normal, también el modo hardcore, creo que ahora intentare el modo pesadilla

Arriba Pie