¿Qué estás jugando?

Recientemente me he instalado el HITMAN 3 (no pienso poner los palitos xD) y en esta semana veré que tal... ya que tengo un buen recuerdo de haber jugado al 1 en xbox y estaba bueno.

Un juego que se llama..... (momento ,que se me ha ido el name) , no es broma :u

Ah ! si ,Kase and the wild Mask o algo así, la cuestión me lo vendieron como una especie de homenaje a Sonic
y espero ,que al menos sea algo parecido a eso.

KillerWasp

Dragon Emperador
Juego al Zandronum (Doom I/II con overpower) para PC, tambien emulador de C64 Vice, probando y jugando varios discos.

Doom II:
Hay varios modulos que juego diariamente, entre ellos ahora estoy con NeoDoom.wad, ya lo he jugado hace años atras, pero estoy volviendo a jugar solo por diversión.
Voy resolviendo niveles al 100% en los 3 records para sacar Perfect!! Porque soy perfecto!! (Mala broma?)
Todo lo mas rapido posible, como si hiciera un speedrun, para jugar y practicar un poco.

C64:
Tengo una coleccion casi-completa de discos para C64, la mayoria parecen ser escritos con BASIC y son juegos bastante estupidos y aburridos. Es raro encontrar buenos juegos.
Pero una coleccion es una coleccion, no puedo borrar ninguno.
Estos juegos se encuentran mezclados con los comerciales, ¡hay de todo! Pero hay algunos juegos que no existen, como los codigos creados en BASIC para revistas españolas.

EDIT:
¡Damn! Ya me dieron ganas de buscar y escribir una enorme lista de BASIC desde alguna revista, solo para ver que sale.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Ya saque el 100% del modo historia de GTAV, ahora estoy con el online, me entretengo mucho ganando millones, de hecho estoy juntando dinero para mejorar los autos y ganar mas facil las carreras que son para sacar trofeos, y tambien para tener armas pros y n batallar tanto.

Arriba Pie