¿Qué estás jugando?

beyond written destiny

hace unos días nos terminamos casi 4 horas de juego the dark pictures man of medan con un amigo y el domingo intentamos jugar otra partida intentado sacar un final distinto pero parece que lo rompimos encontramos un bug en una cinemática que te jode la partida.

ahora estoy jugando dead by daylight por alguna razón los killer me tienen odio al ver esta skin feng min

Adjuntos

Gamer introvertido.

Jugando the sly cooper collection en ps3 y me estoy diveritendo mucho. esta saga de sony esta increiblemente infravalorada, el juego destila carisma y personalidaad, voy por el sly cooper 2, recomendado para cualquiera que le gusten las plataformas, el sigilo o los personajes antropomoricos.
910VQLXYSSL._SX342_.jpg

beyond written destiny

me gusto mucho Yomawari: Night Alone me pego unos bueno susto y también esta interesante la historia
lo bueno que hace tiempo sacaron un parche unos fanáticos en español hoy seguiré con yomawari midnight shadows en esta segunda entrega se nota la mejora de su segunda parte apenas 1 de juego ya me esta pegando unos buenos sustos y la novedad de algunas mecánicas nueva y fantasmas nuevos.

beyond written destiny

ya me termine yomawari midnight shadows esta mucho mejor que en anterior me dio mas susto que su primer juego y también en un momento donde la historia te engancha bastante
me agrado las nuevas las nuevas mecánicas como objetos nuevos en anterior entrega nunca se me hiso útil excepto la antorcha y la moneda para guardar.

✦ 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕥𝕖 𝕥𝕙𝕖 ℕ𝕠𝕣𝕒 ✦

Mi amiga me viene diciendo que juegue Mass Effect desde el 2011 o '12 aprox. En ese entonces estaba más concentrada con Dragon Age y otros juegos. Y desde ese año, me viene insistiendo cada tanto que juegue, varias veces a través de los años. Me compré la trilogía en el 2015? Y pues... intenté jugarlo cuando lo compré pero no estaba muy interesada (de nuevo, Dragon Age u otros juegos me llamaban más la atención), entonces lo dejé al inicio.

Ahora, ella se puso a jugar el Legendary Edition y a hacer streaming y pues... me convenció de intentar de nuevo, pero esta vez con mods (ya que así vanilla no se ve tan bonito como la versión LE).

Entonces, ahora ando jugando el primero. Si bien estoy mucho más interesada que años atrás (ya hasta me leí unos spoilers, yikes)... no me emociona tanto como otros juegos (Dragon Age, Life is Strange, Resident Evil, etc.). Pero aún voy por el inicio, seguiré jugando, a ver qué tal.

Sobre todo quiero ver a quién termina romanceando mi Shepard uwu

Alfonso2490

Hyrule Warriors y Tunic

Mi amiga me viene diciendo que juegue Mass Effect desde el 2011 o '12 aprox. En ese entonces estaba más concentrada con Dragon Age y otros juegos. Y desde ese año, me viene insistiendo cada tanto que juegue, varias veces a través de los años. Me compré la trilogía en el 2015? Y pues... intenté jugarlo cuando lo compré pero no estaba muy interesada (de nuevo, Dragon Age u otros juegos me llamaban más la atención), entonces lo dejé al inicio.

Ahora, ella se puso a jugar el Legendary Edition y a hacer streaming y pues... me convenció de intentar de nuevo, pero esta vez con mods (ya que así vanilla no se ve tan bonito como la versión LE).

Entonces, ahora ando jugando el primero. Si bien estoy mucho más interesada que años atrás (ya hasta me leí unos spoilers, yikes)... no me emociona tanto como otros juegos (Dragon Age, Life is Strange, Resident Evil, etc.). Pero aún voy por el inicio, seguiré jugando, a ver qué tal.

Sobre todo quiero ver a quién termina romanceando mi Shepard uwu

todos los mass effect estan en el gamepass ahorita, yo le di varias oportunidades al primero, me pareció aburrido

también jugué unas cuantas horas al andromeda, para que ver gráficos bonitos pero igual me enfado

ese juego me parece que no es para todos, todo mundo dice que es un super juegazo a mi no me parece la gran cosa

• 1Me gusta
Reacciones: Anya

Cruza el Delta.

Hace unas semanas un compañero me convenció de jugar LoL: Wild Rift y la verdad está entretenido, excepto cuando uno de tus compañeros de equipo se desconecta oh simplemente anda trolleando y dar kills gratis, pero con amigos se disfrutá más :D

Ayer comencé el Trials Fusion que lo habían puesto gratis el original en la Ubisoft japones, que de momento esta bien, ya había jugado el Trials Rising el año pasado y esta entrega anterior no se diferencia mucho en cuanto a mecánicas, lo único que extraño es la banda sonora, que de momento acá es totalmente meh o al menos lo que e escuchado de momento xD

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie