¿Qué estás jugando?

beyond written destiny

estoy volviéndole a dar duro con el don't starve together al menos quiero poder explorar la mayor parte del mapa no se si podre ganarle a los boses mas difícil en solitario pero con el tiempo tendré algún plan o estrategia que me permita ganarles por ahora estoy armándome poco a poco y usando el bioma de los tentáculos como trampa para algunos boss muy molesto que viene a mi base. no soy bueno con el pega y corre pero al menos si se me da bien ganar con algunas estrategia.

20210918234551_1.jpg

20210918234602_1.jpg

• 1Me gusta
Reacciones: Anya

✦ 𝕤𝕡𝕪 𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕 ✦

Después de haber terminado Mass Effect 1... (medio a duras penas, porque no me emocionaba tanto terminarlo xD solo quería terminarlo rápido para comenzar con el siguiente, que muchos dicen que es el mejor de la trilogía. Pero... ahora me arrepiento...)

...comencé con
Mass Effect 2.

Yikes. Big yikes.

Los controles son diferentes, la interfaz también... aunque luce bien, creo. Pero los controles asjsksl tuve que aprender todo de 0. Pero eso no es lo peor.

Lo peor es algo que sería spoiler pero me enfadó mucho porque really? xD TLOU2 2.0 Después de todo lo que pasó con X entidad... trabajar con ellos... me sienta muy mal (same en TLOU2 donde tienes que jugar como Abby después de todo lo sucedido...).

Ay, ya me desanimó bastante :c no sé si seguir jugándolo, o terminar de verlo en algún Let's Play, y comenzar el 3 nada más y ya. Voy a pensarlo bien antes de seguir u_u

beyond written destiny

aun sigo sobreviviendo en el don't starve together ya llevo voy en el día 218 por suerte los boss que vienen a molestarme a la base me lo reviento con mis trampas que normalmente lo uso con los perros que siempre vienen a molestar y además que me dropean el material para crear mas trampas y también estuve jugando con unos amigos el phasmophobia la actualizaciones están brutales aun no lo pruebo con los vr pero estoy seguro que me pegaran el miedo de mi vida creo

beyond written destiny

ahora que acaba de salir new world creo que le daré duro con el juego sobre todo que unos amigos del the elder scrolls online lo van a jugar y cuando no estoy en el pc estoy jugando pokemon unite hace poco empecé a jugar se me hace fácil xD ( ya tengo bastante experiencia en el lol y HOTS)

Arriba Pie