¿Qué estás jugando?

Auron

լավ

Estaba jugando The Last of Us, soy principiante, no pude completar el primer nivel, fracasé en la misión
Ahora probare Mario Kart.

✦ 𝕚 𝕤𝕙𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕘𝕠 ✦

Habiendo terminado con Mass Effect 2, ahora voy a comenzar a jugar Mass Effect 3. Estuve leyendo algunas "cosas que saber antes de jugar ME3" y además de spoilearme cosas (cuándo no, Sofia, nunca aprendes), vaya que me confundieron sus "consejos", wtf xDDD pero bueno, supongo entenderé mejor cuando comience.

También, me siento mal de no poder romancear a Tali con mi FemShep 🥺💔 es la única que me interesaba y solo se puede lograr con "mods" adjdkdls

SmartSelect_20211001-143147_Chrome.jpg

Pero jugar como MaleShep? ...aghh, no quiero. No sé porqué pero no me agrada Male Shepard xD Así que ni modo, a seguir jugando con mi Jane Shep❤ en otra vida será, Tali (? u.u

a6fdd63ef87fd6e4622e8a6de47fd5a6.jpg

Peeeero... voy a ver qué tal el romance con Liara, capaz termine con ella uwu el romance, lo mejor de juegos como estos (?) okno.

A ver cuánto me lleva éste, si tanto como el 2 o incluso más :O

Última edición:
He vuelto a empezar partida en el Final Fantasy X para no perder las buenas costumbres.

✦ 𝕚 𝕤𝕙𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕘𝕠 ✦

Pues, sigo con Mass Effect 3, pero ya lo estoy por terminar. Ahora mismo ando jugando el dlc Citadel (Wrex volvió❤ y Liara anda más flirty que lo usual :19:), ya luego de eso solo me faltarían unas dos misiones y termino el juego completo. Me siento orgullosa de tener más de 8 mil war assets ✨

Luego, quiero continuar con
Andrómeda, así termino con la saga.

Y después de eso, volveré con
Danganronpa~ tengo que terminar el primero y seguir con los otros xD

Herstryp

Tie a Link of ARCUS!

Habia terminado ya el Tales of Arise y de momento acabo de terminarme el Oninaki para seguir con el Lost Sphear mientras en e ltrabajo me meto a hacer las diarias de Brave Nine y seguir la historia del Another Eden

1634011825122.png

Arriba Pie