¿Qué estás jugando?

✦ 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕥𝕖 𝕥𝕙𝕖 ℕ𝕠𝕣𝕒 ✦

Pues terminé con Mass Effect 3...

load-of-shit-damn.gif

O sea sí estuvo bueno, le di buena calificación pero... el final estuvo MALO, MUY malo, pésimo. Me hizo llorar pero más me hizo rabiar. Después de todo lo que pasamos en los 3 juegos... nos dan ese final?? Really???? xDDD Pfff que pésimos.

Mejor me quedo con el final inventado con los MODs del fandom; si, capaz no está tan bien hecho pero está hecho POR FANS, y les quedó mejor que el original xD story-wise. No sé. Ya no quiero pensar en ese final feo.

Y bueno, comencé con el
Mass Effect: Andrómeda. Al principio comencé con la apariencia default de Sara Ryder pero... no me convencía, perdón 🙁 y comenzando como infiltrator (fui Vanguard en la trilogía), pero asldjfiklh tampoco me convenció xD así que comencé de nuevo haciendo mi propia Sara y ay, que bonita me quedó :25: y volví a mi queridísimo Vanguard:255: no pude evitarlo.

Ahora con eso, el juego me entretiene peeero... que horrible el combate con los controles teclado+mouse ajdidld lo odiooo. Voy a intentar ahora qué tal me va con el control de la Play u_u

Sobre todo, me está gustando mucho la app de celular
APEX HQ que acompaña al juego. La uso casi siempre desde que la instalé, y hasta ahora mis equipos están sobreviviendo... y eso que les mandé a misiones Gold y Apex sin estar preparados ajskkd 🤪 Pero ya, ya aprendí, poco a poco van subiendo de nivel uwu

Veremos cómo sigo~

silently

Me estoy jugando Deliver Us The Moon, nunca antes me había enganchado tanto a un jueguito espacial, hasta ahora le doy un 9 si no fuese por el astronauta que se mueve rarito pero aún así, visuals so pretty.

428660_20211020015705_1.png

• 1Lo amo
Reacciones: Anya

Auron

լավ

Estoy probando todos los juegos de Mario para Android, es más fácil deslizar los controles en el móvil.

• 1Me divierte
Reacciones: Nel

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

Estoy jugando Eastward. Recomiendo 1000.
MUST PROTECT SAM.

Estoy jugando al complicado Megaman X4

Seguiré con el X5 y X6 para sufrir un rato con estos juegos difíciles que en el pasado no pude pasarlos

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie