¿Qué estás jugando?

Auron

լավ

Soy noob, estoy probando algunos jueguitos para principiantes como Geometry Dash. Ya quiero jugar Resident Evil pero siento que mis brazos no me pertenecen, no responden supongo son los nervios AHHHG.

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

POR CULPA DE LA SEÑORA DE ARRIBA ESTOY JUGANDO GRAVEYARD KEEPER COMO UNA ENFERMA. :68:

beyond written destiny

unos amigos y yo estamos volviendo a jugar terraria después de volverlo a terminar, jugaremos 7 days to die ya que me dijeron que arreglaron el tema de los fps va a 60 como antes.

Alfonso2490

Hyrule Warriors y Tunic

Sigo explorando México en Forza Horizon 5, que hermoso les quedo, un orgullo que representen a mi pais en el juego.

Los autos, se manejan diferente que en el anterior juego, mucho mas realistas, con traccion y direccion diferente.

Esta vez los autos suenan mucho mejor, da gusto escucharlos, apenas llevo unos dos dias con el juego pero es increible.

3f37bacd-c62f-455d-b1d7-dc6fa0724c47.png

Needy

I need you hopeless~

Hace poco me volví a comprar la alfombra para bailar de ps2, y estoy aprendiendome las canciones de nuevo, mis pies están muy oxidados :238:
51WJ9+GBd3L._SY445_.jpg

beyond written destiny

unos amigos y yo empezamos a jugar 7 days to die, también terminamos terraria fue jodidamente difícil matar a cthulhu en modo experto estuvimos casi 30 minutos muchas muertes para matarlo, también ando con bastante vicio con el pokemon unite casi llego a rango maestro pero no es malo por el reseteo me dieron 15.000 tikect para comprar mejoras a mis item :D

Estoy re jugando nuevamente el Demons Souls, pero esta vez con un build de destreza, también comencé hace poco LittleBigPlanet 2, que de momento puede decir que esta bien xD

pues los juegos que juego ultimamente son:
Super Smash Bros Ultimate
Dragon Ball Fighter Z
Fortnite

tengo Nintendo Switch y la mayoria de las veces es lo que juego :P también tengo una laptop, pero no juego mucho aun teniendo un game pass de xbox por unos días mas XD jejeje

Despues de casi 6 meses de no jugar volvi a final fantasy xiv para avanzar en cosas que deje pendiente :02:

le dépravé prince

Cookie Run Ovenbreak y el Kingdom, también un poco de Animal Crossing para chillear

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie