Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

Como manera de inauguracion de este foro de literatura, me parecio adecuado poner que estamos leyendo o vamos a leer para ir viendo mas o menos cuales son nuestros gustos..

Para empezar, dire que voy a iniciar con el 3° libro de la saga de "Dexter" de Jeff Lindsay, titulado "Dexter in the Dark".

Este es mi primer tema, espero que lo acepten y participen en el!

Saludos y suerte!!!

Última edición por un moderador:

Ayer terminé Ender's Game (El Juego de Ender) y hoy voy a empezar The Night Circus (El Circo de la Noche).

Et lux in tenebris lucet
Moderador
Deseo terminar En las montañas de la Locura en un máximo 2 días, y posteriormente leeré El que acecha en la oscuridad.

Ayer terminé Ender's Game (El Juego de Ender) y hoy voy a empezar The Night Circus (El Circo de la Noche).
¿Ender's Game no es parte de una serie de libros?, otra cosa, ¿los lees en su idioma original?
Se me olvido, seria bueno que pusieran tambien una pequeña sinopsis de los libros... como mas o menos de que van...

Ender's Game es la primera novela de las 8 que han salido.
Obvio solo he leído la primera xD
Y sí pienso leer la segundo luego, pero por ahora tengo otros libros en mi lista.

Yo los leo en Inglés porque son mucho más fáciles de encontrar así y además sé el idioma, hasta me ayuda a practicarlo xD (aparte vivo en Nueva York, eso explica todo)

Estoy leyendo "Cien años de soledad", de El Gabo (y para los snobs escandalizados, Gabriel García Márquez). Sólo puedo decir, ¡qué libro! ¡Qué palabras! ¡Qué vidas!

Y estaba leyendo, a su vez, "Drácula" de Bram Stoker para un trabajo de la facu, pero al tener tantas cosas, tantas distracciones "útiles", lo dejé y ya no tengo ánimos para continuarlo. Sin embargo, no desmerece su excelsa calidad.

Estoy leyendo Storm of Swords,de la saga A Song of Ice and Fire,de GRR.Martin,que se me ha vuelto un vicio desde la serie de HBO...

Nini por naturaleza y reina de la Procrastinación
Estoy leyendo la saga de Los lobos de Mercy Falls.
Ya acabe el primero que es "Temblor" (Shiver), tambien el segundo "Rastro" (Linger)... Solo me falta el de "Siempre" (Forever).

Y podre leer nuevamente "Crónicas Vampíricas".

Estoy leyendo "El Pan de la Serpiente" de Norma Huidobro. Y dias anteriores estuve leyendo la trilogía de "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro.

Estoy leyendo Storm of Swords,de la saga A Song of Ice and Fire,de GRR.Martin,que se me ha vuelto un vicio desde la serie de HBO...
Voy a leer esos despues que termine con el asesino favorito de todos...
Igual hay tiempo hasta que sigan con la serie en HBO..

Deseo terminar En las montañas de la Locura en un máximo 2 días, y posteriormente leeré El que acecha en la oscuridad.
Muy buenos libros. Me encanto "En las montañas de la Locura" y tiene un final como solo lovecraft pudo escribir.

Actualmente estoy leyendo H.P. y el prisionero de Azkaban y espero terminarlo antes del martes

Última edición por un moderador:

Leo "El Santuario" (Blackwood farm) de Anne Rice
Y leere "Diablo Guardian" de Xavier Velazco

Ing. Rigby Drakonidazz
Léo:
  1. 'El cerebro de Broca' - Carl Sagan.
  2. 'H.P. Lovecraft, obras selectas' - H.P. Lovecraft.
  3. 'La máquina de Ajedrez' - Robert Löhr.
  4. 'El fantasma de la ópera' - Gaston Leroux.
  5. 'Contributions to the founding of the theory of transfinite numbers' - Georg Cantor.

Leí en lo que va de este año:
  1. '20 poemas de amor y una canción desesperada' - Pablo Neruda.
  2. 'Preludio a la Fundación' - Isaac Asimov.
  3. 'Jurassic Park' - Michael Crichton
  4. 'La llamada del Cthuhlu' - H.P. Lovecraft.
  5. 'La llave de plata' - H.P. Lovecraft.
  6. 'El Cosmos' - Carl Sagan.

Y ya después tengo que ponerme a leer (y terminar):
  1. 'World without End' - Ken Follet.
  2. 'El peso del mundo' - Peter Handke.
  3. 'Introduction to Semimicro Qualitative Analysis' - C.H. Sorum.
  4. 'Introducción a la Reología' - María del Carmen Núñez Santiago et ál.

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Through the Looking Glass and what Alice found there <3
No me canso de leerlo en serio! *W*

Time Traveller
Yo ahora mismo tengo que leerme por el tema de la uni: Tristán e Iseo... tocho donde los haya que nadie se lee por gusto T.T

Everyday means everyday
Yo ando leyendo "El ruido de las cosas al caer" es un Alfaguara, tiene el premio de este año. Pero como no tengo mucho tiempo no puedo leerlo pasivamente.

Yo ahora mismo no estoy leyendo nada. Recientemente me terminé de leer "Salvajes" y ahora supongo que leeré de nuevo (por enésima vez) "El Juego del Ángel" de Ruiz Zafón.

Empecé ayer The Flight of the Eisenstein de James Swallow, y ahora que lo recuerdo debo seguir avanzando.

Arriba Pie