Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

"Toda la cultura en 1001 preguntas" de Carlos Blanco. Para "distraerme", a ratos le doy a la biografía de Paul McCartney, de Philip Norman.

Perfume de flor de cuchillo.
Terminé La literautra nazi en América, de Bolaño. Estas ficciones especulativas de falsas antologías e intertextualidades falaces me embelesan. Seguiré por Vacío perfecto, de Lem.

♫ My Waifu ♫
Buenas gente, últimamente estoy leyendo muchas obras de stephen king, hace algunos días me compre un saco de huesos y sinceramente me parece increíble.
"Cuatro años despues de la repentina muerte de su esposa,el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propositos. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez mas abominables".
Un saco de huesos: es la novela mas emocionante e inolvidable de stephen king: una historia sobre el sufrimiento y el vinculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales.

Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Leeré El reino de las Tres Lunas, literatura infantil que llegó a mi casa por noséqué razón y luego La Reina del Tearling que se compró hace varios meses y nadie le ha puesto atención... Espero comenzar este fin de semana o algo así u.u.

Comashipper ♡
Leídos: Las ventajas de ser invisible de Chbosky.
Fausto de Goethe.
No pude continuar con el Poney rojo de Steinbeck porque me pareció re denso.
Ahora ando con Platero y yo de Juan Ramón Jiménez .

Después leere: El Chancellor de Julio Verne

Mask of Shame
Leí Caer, comprimida, densa, absurda de Eric Chevillard al buen estilo del irlandés Samuel Beckett. Seguí con Muero por dentro de Silverbeg, buena para pasar el rato y amena. Luego todo Éxtasis material de J. G. M Le Clézio aún no la termine pero es bastante interesante su soliloquio. Sigo devorándome El psicoanalista de Jhon Katzebach, entretenido a veces pero no deslumbrante.

sol·i·tude
Estoy empezando Invisible Boy de Cornelia Read. Va a estar medio sombrío y ahorita que lo investigué no veo muy buenas críticas que digamos, lleva tanto tiempo abandonado en mi librero que hoy me hizo ojitos.

مكسورة و تالفة
Moderador
Apenas empecé Bounjour tristesse de Françoise Sagan. Después de leer toda la colección de Sherlock Holmes, me di cuenta de que no tenía más libros en el Kindle (bueno, sí, una saga de fantasía que debo borrar porque no me gustan esas ondas), así que agarré un libro físico que tenía en el librero y no había visto (qué raro es leer en físico, por cierto jaja).

選ばれし子供
Palabras radiantes, de Brandon Snderson, el segundo libro de la saga El Archivo de las tormentas. La persona que me lo recomendó me dijo que era mejor que El Señor de los Anillos. Yo no estoy de acuerdo (soy demasiado fan de ese libro, a punto de leerlo una vez por año) pero el libro me está gustando, por ahora.

Mask of Shame
Leí Las aflicciones de Vilkram Parakar, novedoso, refrescante e insustancial. Ahora sigo con Mas liviano que el aire del argentino Federico Jenmaire. Interesante y no muy complejo pero con un entramado que atrapa.
Apenas empecé Bounjour tristesse de Françoise Sagan. Después de leer toda la colección de Sherlock Holmes, me di cuenta de que no tenía más libros en el Kindle (bueno, sí, una saga de fantasía que debo borrar porque no me gustan esas ondas), así que agarré un libro físico que tenía en el librero y no había visto (qué raro es leer en físico, por cierto jaja).
Como Campana de cristal de Sylvia Plath me pareció insulso y faltante de detonantes melancólicos/depresivos. Como la perspectiva de una adolescente "pasando por una etapa"

مكسورة و تالفة
Moderador
Como Campana de cristal de Sylvia Plath me pareció insulso y faltante de detonantes melancólicos/depresivos. Como la perspectiva de una adolescente "pasando por una etapa"
Estoy de acuerdo con esto. Yo esperaba algo triste y melancólico y jamás llegó.

Ahora leo Contacto de Carl Sagan.

Mask of Shame
Ahora ando leyendo Los hermanos Karamazov de Fiodor Dostoyevski. Va bien, me gusta sus inmersiones y formas de dar amasijo a la trama.

Estoy de acuerdo con esto. Yo esperaba algo triste y melancólico y jamás llegó.

Ahora leo Contacto de Carl Sagan.
También leí Nada de Carmen Laforet, igual esperando algo más... torrencial, y, redundantemente, nada.
Estuche de muerte de Susan Sontag también me decepcionó. De François poseo La soga, aunque ya no me hago expectativas.

Arriba Pie