Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

Creador de mundos fantásticos
Una edición muy bonita de los cuentos de Edgar Allan Poe traducidos por Julio Cortázar : 248:

acabo de empezar un libro que se llama Popular Hits of the Showa Era de mi escritor favorito Ryu Murakami (el Murakami que escribió Tokyo Blues (Norwegian Wood) es otro).

Comashipper ♡
Termine de leer: Anne y la casa de los sueños. Anne, la de Ingleside. Anne en el valle del Arco Iris.
Pesadillas en 3 dimensiones de R. L. Stine
Meg de Steve Alten
Hombres de negro de Steve Perry
Si abres ni jaula amigo mío... Antología de varios autores: Maupassant, Kipling, Saki, Quiroga y Arreola.
El gran Gatsby de Fitzgerald y La pequeña Dorrit de Dickens no los pude terminar, se me hicieron re densos.

Ahora leo: Antologías de Ciencia Ficción. Selección de cuentos de Isaac Asimov.
Los visitantes de R. L. Stine

Después leeré: El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.
El extraño caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde de Stevenson

Wow, antes de compartir mi lista, estoy impresionada por ver que este tema tiene años y años y que mi último post fue hace más de 5 años.

Anywaaay, offtopic off 🤭 lo que estoy leyendo es:

"El resplandor" de Stephen King
"El juego de la vida y cómo jugarlo" de Florence Shin Scovel
"Proyecto Esposa" de Graeme Simsion
"Mujercitas" de Louisa May Alcott (quiero ver la película)

Ya quiero terminar al menos dos de esos para comenzar otras lecturas pendientes (que son demasiadas 😅)

Comashipper ♡
Termine con: Selección de cuentos de Ciencia ficción de Isaac Asimov.
Los visitantes de R. L. Stine.
El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.
El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde de Stevenson.

Ahora leo: 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne <3

Bendy~ ♥
Moderador
Estoy con La Tierra errante de Cixin Liu y qué bien escribe este autor. Llevo 4 relatos hasta ahora y todos están muy bien hechos. No creí que algo fuera tan bueno como la trilogía de El recuerdo del pasado de la Tierra pero sí, mantiene la calidad.

Un amigo me recomendó el libro diario de una ansiosa y tal vez lo lea en estos días.

𝙳𝙰𝙽𝙲𝙴 𝙼𝙰𝙲𝙰𝙱𝚁𝙴
Estoy leyendo El Psicoanalista de John Katzenbach.

Yukino's boyfriend
He empezado "El misteri de la Casa Folch", de Leandro Sagristà. Marc siempre se ha sentido atraído por el misterio que rodea la Casa Folch, una tétrica mansión vinculada a sucesos trágicos y escondidos. Por eso, decide dedicarle una edición especial de la revista de su instituto. Así, se pondrá en contacto con Janka, una joven que afirma haber presenciado apariciones espectrales en la casa, y con David Cuixart, un profesor de historia jubilado que estuvo internado en esta cuando era un centro de acogida de menores. Los tres se verán inmersos en una investigación para descubrir los secretos que esconde la enigmática mansión.

También he empezado "Deja cantar a la muerte", de Sandra Andrés. Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, tratará de ayudarle desde las sombras a vencer sus miedos.

Bendy~ ♥
Moderador
Sigo leyendo a Martin, esta vez en Muerte de la luz, ciencia ficción con tintes de romance que dicen que está muy bien. Por el momento, ya me enteré de por qué se llama así.

Soñadora
Ahorita estoy leyendo Las Novelas de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Estoy empezando pues me compré la colección completa de Sherlock Holmes. Ya tenía ganas de hacerlo porque me había leído uno o dos libros al azar y deseaba leerlas completas. Estoy leyendo los libros en orden en que el autor los publicó. Me fascinan.

Eja eja alalá
Acabo de terminar La Doctrina del Fascismo de Benito Mussolini y Giovanni Gentile, y estoy por empezar El Manifiesto de los Intelectuales Fascistas de Giovanni Gentile

Arriba Pie