Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

Bendy~ ♥
Moderador
Ayer terminé Fiasco de Stanisław Lem y hoy comencé Diario de las estrellas, también de este autor pero con un toque satírico. Con este será el 4.° libro que lea de él (los otros son los dos libros de relatos del piloto Pirx) y en general he quedado bastante complacida y pensativa.

Fiasco me ha dejado un mensaje muy claro (con el que estoy de acuerdo) y muchas dudas sobre los quintanos, aunque supongo que ese es el caso y nunca sabré nada (más) en realidad. Por cierto, muy hard esta ciencia ficción.

Nein
Estoy leyendo Los pilares de la tierra, de Ken Follet, buenísimo libro, muy ameno y ligero de leer, lo recomiendo al 100. Terminando este, comenzaré con El misterio de Salem's lot, de Stephen King.

take on me ~
Hace unos días terminé The Raven Boys de Maggie Stiefvater, recomendación de Raisa. Me gustó pero me pareció muuuyy lento. Jamás me tardé tanto en terminar un libro (me tomó como 15 a 20 días). Capaz en el futuro siga con los demás libros, pero ahora quiero leer algo más... llevadero.

Luego de eso intenté leer The Evil Queen, de Gena Showalter pero... la narración y la personalidad de la protagonista me pareció tan... débil? Con débil me refiero a... una escritura de alguien que parece como si recién comienza a escribir, algo caricaturesco, personajes estereotipados, como una copia de muchas otras cosas infantiles. Todavía le falta mejorar, en mi opinión. En fin, no lo quise continuar. DNF al 20% por ahí.

Y ahora quiero comenzar con Ninth House de Leigh Bardugo. Ganó el primer lugar en la categoría de "Mejor Libro de Fantasía", en la votación de GoodReads, así que quiero ver qué tal. Aunque... no sé. Anteriormente ya intenté leer otros libros de Leigh pero no me atrapaban o la protagonista no me gustaba. En fin, intentaré con este... e incluso capaz luego le de otra oportunidad a sus otros libros.

Última edición:

Perverso de Mauricio Paredes, quiero leerlo y no le he encontrado

Ennui.
Ufff. Me dió ''bloqueo'' lector y deje empezado Jacque al psicoanalista de Katzenbach; Berserk de Tim Lebbon, Van Gogh el suicidado por la sociedad de Artaud, casi terminado; Idéntico al ser humano de Abe, empezado El éxtasis de existir de Le Clézio; medio terminado Ejercicios negativos de Cioran; leyendo Escritos sobre genio y locura de Pessoa; empezando Las diabólicas de Jules Barbey D'Aurevilly.
Sí terminé el sagaz y contundente Extravíos de Cioran, soy fan de su obra.

CeiGriega
Empecé y quiero terminar (después de una semana) de leer Metamorfosis (super cortito) de Franz Kafka.

• 1Lo amo
Reacciones: Dask

Everyday means everyday
Estoy leyendo el primer libro de Crónicas vampíricas, Entrevista con el Vampiro y planeo leerme todos los libros, ya que tengo mucho mas tiempo ahora.

Voy a la mitad.

It's a death wish.
Ya terminé Indigno de ser humano de Osamu Dazai. Empezaré con Rashōmon de Ryūnosuke Akutagawa y Vidas frágiles noches oscuras de Hiromi Kawakami. Tengo una extensa lista de autores japoneses en cola.:244:

También tengo interés en Sangetsuki por Atsushi Nakajima, se podría comparar con Metamorfosis de Kafka.

Última edición:

Ya terminé Indigno de ser humano de Osamu Dazai. Empezaré con Rashōmon de Ryūnosuke Akutagawa y Vidas frágiles noches oscuras de Hiromi Kawakami. Tengo una extensa lista de autores japoneses en cola.:244:

También tengo interés en Sangetsuki por Atsushi Nakajima, se podría comparar con Metamorfosis de Kafka.
Aqui es imposible conseguir ese primer libro que mencionas en tu listado en ningun idiomay honestamente no se porque, le tengo muchisimas ganas desde hace mucho tiempo y nada mas no llega

Ennui.
Aqui es imposible conseguir ese primer libro que mencionas en tu listado en ningun idiomay honestamente no se porque, le tengo muchisimas ganas desde hace mucho tiempo y nada mas no llega
Sí está en stok fijate en bookdepository.com en español Sajolin lo tradujo, el precio sería maso el de comprar un libro exportado. En Argentina se encuentran libros con menor precio al de librerías; algo así como 10 dolares menos y hacen descuentos aveces.

Eja eja alalá
En ficción: Terminé Choque de Reyes y estoy por terminar Diez Negritos de Agatha Christie, planeo iniciar Tormenta de Espadas y algún otro relato de Agatha Christie.

En no ficción: Terminé El Estado Corporativo en Acción, El Manifiesto de Verona y La Raza Cósmica; El Partido Social Nacionalista Sirio, su ideología e Historia queda en espera al igua que Los Juniors del Poder. Estoy leyendo La Psicología de las Masas de Gustave Le Bon y La Dialéctica del Sexo de Shulamith Firestone.

Bendy~ ♥
Moderador
Voy por el séptimo libro de Lem, Astronautas. Aunque dijo en un momento posterior que ese libro estaba desactualizado, que en esas épocas era él muy ingenio y que le faltó investigación (además de que es un libro muy de la época), creo que es bastante convincente y tiene su buena dosis de aventuras. El sexto, por cierto, fue Solaris (da para meditar).

Nein
Terminé El misterio de Salem's lot y le seguí con La biblioteca de los muertos y con El club de los suicidas. Salem's lot me gustó, El club de los suicidas no era lo que esperaba, y La biblioteca de los muertos la odie, de los peorcito que he leído, y lo peor es que lo compré en físico por un impulso, y ahora estoy atascada con un libro que jamás volveré a leer y que me da hasta vergüenza ponerlo en mi librero :49:

ahora estoy leyendo La rebelión de las masas, de Ortega y Gasset y en cuanto me llegue mi Kindle que acabo de comprar, pienso estrenarlo con Hyperion de Dan Simmons, un libro que tengo en la mira desde hace tiempo.

Arriba Pie