Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

no vendo busco
Moderador
Estoy leyendo Tótem y Tabú de Sigmund Freud.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Después de leer Ciberíada y Memorias encontradas en una bañera, ambos de Stanislaw Lem, hoy comencé Fábulas de robots, el décimo libro ya de este autor tan interesante :3

Comashipper ♡
Termine con: Otra vuelta de tuerca de Henry James.
Viaje al centro de la tierra de Julio Verne
Ahora leo: El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle
Después leeré: La vuelta al mundo en 80 dias de Verne.
Damon de C. Terry Cline.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Voy por el décimo quinto libro de Stanislaw Lem, La fiebre del heno (esta vez un poco lejos de la ciencia ficción, en los terrenos de la ficción especulativa).

Antes de llegar a este pasé por la maravilla que es Congreso de futurología (ampliamente recomendado, me pareció buenísimo), Edén (que de cierta forma me indigna), Regreso a Etnia (a veces Tichy me sorprende, hay muchas verdades en este libro) y El Invencible (que, como dicen, ha envejecido muy bien).

Comashipper ♡
El mundo perdido de Doyle lo dejé re colgado, no es lo mío. Damon de Cline lo finalice pero su final fue súper extraño, no sabias quien hablaba, concretamente la ultima pagina no se entendió nada y dicen que súper al Exorcista bueh...
Ahora leo: La vuelta al mundo en 80 dias de Verne y después terminare Drácula de Stocker

SirEdward

Maestro pokémon en proceso :D
Terminé Catedras paralelas, de Andrés Gallardo... no se si recomendarlo, pero es bueno como un todo xD

Ahora quiero empezar con el conde de montecristo, ojala lo logre terminar este año jajajja

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
Norwegian Wood de Haruki Murakami. Honestamente nunca pensé que iba a leer este libro, algo mas con esta temática, pero me encanta.

Comashipper ♡
Empecé con Dracula de Stocker y La vuelta al mundo en 80 días de Verne, pero los dejé en espera, no sé porqué.
Y ya lei: Un loco en mi puerta de Hillary Waugh
Ahora leo Cementerio de mascotas de King
Y después leere Pesadillas en 3d y Los visitantes de R. L. Stine

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
estoy leyendo el señor de los anillos, la comunidad del anillo y pienso leerme los otros dos, me lei el hobbit ya que el señor de los anillos es como una secuela, como no tengo dinero me los descargue como pdf, el hobbit estuvo bien, pero no se si es que el pdf que descargue del hobbit estaba mal traducido o algo pero se me hizo pesado leerlo y enfocarme, no soy alguien muy aficionado a la lectura pero quise empezar a leer mas

mi relacion con el señor de los anilos es de amor/odio amor, porque me encanta cuando tolkien pone a sus personajes a hablar o estan explicando la historia del anillo, debo decir que nunca vi las peliculas, solo un poco de la primera pero casi nada relevante, pero lo que si odio son las partes de viaje en los primeros capitulos, tolkien es super descriptivo y no tengo imaginacion grafica, si me dices que estan en un bosque, pues ya me hago una idea, no necesito que me describas los arboles, ni las piedras ni tanto, pero creo que en los capitulos actuales en los que voy, ya se hacen mas amenas las descripciones, debo decir que me encanto el capitulo del concilio de elrond y francamente el señor de los anillos es mas facil de leer que lo que yo lei del hobbit, repito, no se si descargue una version mal traducida o simplemente soy un idiota, no digo que no me gusto, solo que se me hizo pesado, pero el señor de los anillos lo amo pero a veces lo odio por sus descripciones en viajes, pero le tengo fe

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
estoy leyendo el señor de los anillos, la comunidad del anillo y pienso leerme los otros dos, me lei el hobbit ya que el señor de los anillos es como una secuela, como no tengo dinero me los descargue como pdf, el hobbit estuvo bien, pero no se si es que el pdf que descargue del hobbit estaba mal traducido o algo pero se me hizo pesado leerlo y enfocarme, no soy alguien muy aficionado a la lectura pero quise empezar a leer mas

mi relacion con el señor de los anilos es de amor/odio amor, porque me encanta cuando tolkien pone a sus personajes a hablar o estan explicando la historia del anillo, debo decir que nunca vi las peliculas, solo un poco de la primera pero casi nada relevante, pero lo que si odio son las partes de viaje en los primeros capitulos, tolkien es super descriptivo y no tengo imaginacion grafica, si me dices que estan en un bosque, pues ya me hago una idea, no necesito que me describas los arboles, ni las piedras ni tanto, pero creo que en los capitulos actuales en los que voy, ya se hacen mas amenas las descripciones, debo decir que me encanto el capitulo del concilio de elrond y francamente el señor de los anillos es mas facil de leer que lo que yo lei del hobbit, repito, no se si descargue una version mal traducida o simplemente soy un idiota, no digo que no me gusto, solo que se me hizo pesado, pero el señor de los anillos lo amo pero a veces lo odio por sus descripciones en viajes, pero le tengo fe
hago correccion ahora que eche un viztazo de nuevo al hobbit, creo que soy yo el que se acostumbro mas a la lectura, ya que no parece tan pesada como antes, pero las descripciones no dejan de ser algo tediosas, me gusta mas cuando los personajes hablan, alli si siento que la historia avanza, como dije, no soy muy aficionado a la lectura, asi que a lo mejor por eso se me hizo tan pesado el hobbit

Mi honor se llama Fidelidad
Terminé de leer El Libro Negro de la Nueva Izquierda de Agustín Laje y Nicolás Márquez.
Empezaré a leer Los Juniors del Poder y La Crisis de la Democracia Parlamentaria de Carl Schmitt.

Mi honor se llama Fidelidad
Terminé Derecha e Izquierda de Norberto Bobbio, aparenta ser más grande de lo que realmente es.

Ahora sí, a leer La Crisis de la Democracia Parlamentaria de Carl Schmitt.

Quiero leer: Hermana date cuenta, no es revolución es negocio de Lupe Batallán, desafortunadamente no está disponible en mi país :c

Comashipper ♡
Terminé de leer

Un loco en mi puerta de Hillary Waugh
Cementerio de mascotas de Stephen King
Frankenstein de Mary Shelley
La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne
El exorcista de William P. Blatty

Ahora estoy leyendo: El leopardo de Jo Nesbø

Después leere:
Otello de Shakespeare
El hombre invisible de Wells
El retrato de Dorian Gray de