Ocio ¿Qué estás leyendo/vas a leer?

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Update: Sigo estancada con Ensayo sobre la Ceguera.
Comencé y terminé justo hoy: Girl, Interrupted - Susanna Kaysen
Comencé: Virgin Suicides.

تالف و مكسور تماما
Moderador

Estoy leyendo la colección de relatos Exhalación de Ted Chiang.

No me animaba a leer nada de este autor, pero encontré este libro mientras buscaba otras cosas de mi lista. Los primeros dos relatos (uno de ellos justamente es Exhalación) me parecieron muy interesantes y qué manera tan buena de terminarlos. Sin embargo, creo que decayó mucho en El ciclo de vida de los elementos de software y ahora sólo me faltan 2 y tengo sentimientos mezclados jaja.

Kyori

Fuck off.

En este preciso momento rememoro todos los pinches cuentos y novelas sobre la figura del minotauro que he leído en mi vida porque no recuerdo ningún otro libro con figuras fantásticas. Posterior a ello, quizá me atreva a terminar así habló Zaratustra.

تالف و مكسور تماما
Moderador

Estoy con La Catástrofe de Júpiter de Brandon Q. Morris. Es el quinto y último libro de la saga Luna helada. Ciencia ficción hard, por cierto.

Se suponía que en diciembre debía comenzar la Trilogía marciana de Kim Stanley Robinson, pero ayer finalmente entré al sitio web de Morris y puff, no, me hice de otras 2 trilogías y 1 saga, así que es probable que empiece alguno de esos libros. Y tiene unos sobre un viaje a Andrómeda que necesito en mi vida, aunque creo que aún no está completa la historia. Tenía tiempo que no me emocionaba tanto con un autor contemporáneo ;w;

Arriba Pie