¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Para la redundancia de los temas, dejaré esta simple pregunta. Y no cuentan cereales, sopas maruchan o cosas congeladas.
Cuenten cómo les salió, qué hicieron, por qué lo hicieron, etc.

Última edición:
Creo que lo primero que intente cocinar fueron los huevos estrellados y no me salieron nada bien, ambas yemas se rompieron :(.

Mime smoking:

Ailith

Haaa... pereza...
Pues ehh... creo que huevos fritos y pues salieron bien... creo XD
pero si se habla de algo un poquitito más elaborado, pues sería arroz a la jardinera con pollo al jugo, lo preparé para la clase de cocina del colegio, y bueno no me salio taaan bien, porque el arroz como que se quemo un poco XD pero el pollo si me salió bien 8D

Razer

La clave de la inmortalidad, no morir.
La primer comida que hice fue arroz; pero salió horrible porque lo saqué antes de tiempo xD

La verdad, no lo recuerdo muy bien... creo que fue un pan francés. Al menos logré hacerlo comestible :3

segun recuerdo yo unos pastelitos en la repostería de mi abuelita
no me salieron muy bien que digamos xD pero almenos fueron consumidos sin hacer muecas

El primer plato que cociné fueron macarrones, aunque más que cocinarlos, cree un arma de destrucción masiva. Recuerdo que estaba muy ilusionada porque mi abuela me empezase a dejar arreglármelas con la comida yo sola, más mi intento fue un caos (?). Los saqué primero del tiempo límite y cuando enfriaron, aquello parecía un cubo de rubik. En fin, que si se los tirabas a alguien en la cabeza, lo dejabas tieso :'). Suerte que a día de hoy me manejo bastante bien con la cocina. Al menos los macarrones ya no me salen mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Unos pastelitos en mi Micro-Hornito Lol! XD quedaron bonitos y ricos!... ya hablando con mas seriedad o.o creo que fueron empanadas! me ensenio a hacerlas mi abuelita! xD supongo que eran de Jamon y Queso x3

ElGatoNegro.

Meow.
Creo que lo primero que cocine fueron espaguetis, y pues me salió bastante bien :3
Ya que antes ayudaba a mi mama cuando era peke x3.
Y hacerlo solita y que saliera bien…fue la gloria *-*

lo recuerdo perfectamente, lo primero ke cocine fueron unos hot cakes... y se me kemaron casi por completo, a decir vdd apenas estaban comestibles XD

Última edición:
Creo que fueron huevos fritos, pero quedaron horribles.
Y casi quemo la cocina. Desde ese día no he vuelto a cocinar nada.

Fue pescado con verduras y una salsa rara de color roja xd con la que me ayudaba mi madre por que era un remerendo fracaso xD

Ai no recuerdo!! seguro que sería algo hervido, no sé, tal vez pasta, o arroz, o quizá fueron judías verdes o coliflor o coles de bruselas. No sé, algo así...

M

Megg

Invitado
Arroz y Spaguettis, el arroz se me quemo casi por completo xD no mas se pudo comer un poquito, y los spagettis me saslieron bien :D pero les hicieron falta un poquito de sal xD

Si les digo que lo primero que cociné fue un pan con mantequilla, ¿sería válido? xD

LOL, podría decirse que fue arroz y la arena -comida de mi país. (:

mmmm lo primero que cocine mmmm parece que fue salteado de verduras con carne y arroz chaufa :/

Arriba Pie