¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Spaguettis a la Boloñesa

Cocí los spaguettis por separado y preparé la salsa boloñesa aparte, con el sofrito de verduras y carne picada, además de añadir otros condimentos.

He vuelto a realizar variaciones, pero nunca me saldrán tan buenos cómo la primera vez xD

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!
Puff, está díficil, pero seguro alguna cosa que me salió mal y tuve que tirar a escondidas xD

Lunafreya

spooky, huh?
Papas fritas. Lo recuerdo perfectamente porque fue la vez que me quemé con el aceite xd.

Huevo frito... Y, al poner la paila en un fogón grande y tocarla con un paño para no quemarme las manos, prendí el paño con fuego y no sabía qué hacer... Fue horrible :V Odio cocinar >_>U

cereal .-. fue lo primero que pude cocinar en mi pequeña infancia.
Pero en gastronomía lo primero que cocine BIEN pues las salsas madres .-.

Huevo frito. Hice un intento de galletas, pero acabo en: 1.- Yo lleno de masa y chispas de chocolate hasta las orejas 2.- la cocina batida y 3.- mamá gritando: limpia ese desorden ahorita mismo!!! :(

Pues...fue una sopa de fideos ó sopa aguada como le digan jeje
La hicé porque al querer comenzar a cocinar, mi mamá me sugirió comenzará con algo sencillo como la sopa. Todo salió muy bien, excepto que al freír la sopa no movií los fideos y se me quemaron algunos, pero quedó bien de sabor :05:

Arriba Pie