¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Nan

View of the river Styx
lo primero fue huevo revuelto y poco después luego arroz rojo y pollo xD

Mi desayuno, unos hot cakes, los primeros dos que hice fueron un fracaso porque se me quedaron medio crudos, pero los demás si me quedaron bien.

Pues lo primero que recuerdo fue ayudarle a mi padre a cocinar arroz chino. Rico, algo complicado pero muy satisfactorio.

Claro, todos pueden hacer huevos, pero despues de eso ¿que fue lo primero que realmente era un reto de cocina? para mi fue hacer el arroz chino sin ayuda de nadie. Vaya que sufrí y salió muy raro, pero igual agradó a los amigos. Era para una reunión de cumpleaños. Mi cumpleaños.

Enix

Unlucky
Huevos revueltos con tostadas. sldklfjhkfh
Y ayudé a mi mamá a hacer carbonada, haciendo casi el 80% yo sola (la cocina no es lo mío)

No sé que quise hacer pero me salieron unos pedacitos de carne y arriba les puse mostaza XD
A mí me gustaron mucho y creo que quedaron super bien XD

No sé que edad tenía pero era super pequeña y de suerte no me quemé ni nada... pero ahora de grande me pasa de todo :tseee:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Fueron unas galletas, pero fue un desastre olímpico ese suceso jajaja!!! eran para mi mamá, las cocinamos en el kinder, pero tan mal me salieron que la maestra las hizo por mi TwT... QUE VERGÜENZA, QUE VERGUENZA

Deca

TRIGGERED
Nunca pude recordar lo primero que cociné, es que cocino practicamente dos veces al año, pero, si mal no recuerdo fueron fideos con manteca -típica comida de "joder, no preparé nada, asi que comes esto y te jodes >:" xD-

Sin contar las quesadillas y los tacos con sal...
creo fueron unos huevos revueltos, lo intenté varias veces y no me salia..al fin salieron y cociné por que no habia nadie.

Soy realmente mala cocinando. Y la primera vez que lo hice fui obligada por la soledad en la que me encontraba (?)
La primera vez que cociné, a parte del arroz con queso (xD), fue un caldo de pollo.
Lo más sencillo, pero ni eso. La papa se hizo... una masa, le eché achiote (Bixa Orellana, urucú). Quedó toda roja y, en fin, un asco. (?)

Vivi Ayame

Cianyde ♥
Hamburguesas, no os podeis ni imaginar el miedo que pase, no sabia que el aceite saltaba y que dolia tanto T3T

Adrien.

Kavka
Huevo??? okno xD
Ñam pues lo primero que conocí que fue un poco más elaborado supongo que fue un bizcocho de miel o algo así era, recuerdo que era una receta muy sencilla

karei

True Love Kiss
Huevos revueltos xD. Me salieron super mal porque estuve como una hora revolviéndolos y onda... quedaron secos y se achicaron tanto que se hicieron muy poco haha

Una lasaña, pero terminó siendo un Epic Fail, la quería hacer simplemente por gusto, y terminó toda dura y semi-quemada, aunque algún día espero volver a hacer una de nuevo.

Creo que lo primero serio que hice fue una pseudo torta, con la masa de "queque", con mermelada de mora y durazno y crema chantilly arriba. Pero si no mal recuerdo lo primero que cocine probablemente fueron fideos, ya que necesitaba algo rápido de cocinar.

Shake

fenrisúlfr.
p sure lo primero me cociné fueron huevos revueltos xD así, experimentando por mi mismo porque me moría de hambre :c ahora estoy mejor que antes/mi repertorio es más grande, creo

Arriba Pie