¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Lo primero que cociné fue arroz y huevo hahaha
Después variaciones de este(?) y más platos porque me gustó.​

Guba

...
si no mal recuerdo lo primero que hice yo (sola, por mi cuenta) fue un pastel sencillo de chocolate, jeje realmente me sorprendio que quedara bien (bueno como dije fue uno sencillo por lo que tal vez no fue realmente la gran cosa) n_n

¿Lo primero que cociné en toda mi vida? Una tortilla francesa con jamón. xDDDD. Y recuerdo perfectamente que aquello más que una tortilla en condiciones terminó convirtiéndose en una especie de revuelto de tortilla porque la saqué mal al plato, lol. Hasta que empecé a acostumbrarme a cocinar por mi misma fui un verdadero fail andante en la cocina.

[MENTION=1001459]torkissu[/MENTION] buen intento de huevo frito xDDD

Ok, yo eh echo un pastel, para la competencia de pasteles en mi escuela.
Nada mal, salimos segundos, ahora, ni se que le vieron a mi pastel...
Era feito por fuera, pero por dentro, tenia todo el sabor de un rico pastel.

PD: gracias a mis clases de reposteria omg;

Lo primero que hice en serio, a parte de los tipicos bocatas de atún y demás cosas sencillisimas, fue un bizcocho. *playa*
Dije de hacerlo porque en verano en el chalet de la playa mi tia hacía bizcochos buenísimos así que yo en invierno en casa quise comerlo también, por lo que me informe de recetas y aprendí a hacer. De hecho haga uno una vez al mes y mis familiares me lo quitan de las manos jajaja

Judy

~Hakuna Matata~
Fueron huevos revueltos xD y me salieron bien creo xDu aunque se me olvido ponerles sal .3.

Lo primero que cociné fue un huevo frito... (me salieron regular, pero con práctica, todo se consigue por simple que sea) y, después, una tortilla francesa. Más tarde, pasta (spaguetti, raviolis).

Kris

Wonderland
No recuerdo bien, creo que fueron huevos con jamón pero me daba miedo que me saltara el aceite y de mensa le ponía mucho xDDUu
No sé cómo quedaron pero mis hermanos se lo comían y no vomitaban(?) así que supongo que bien(??)

Huevitos fritos; mi familia se había ido de visitas a no sé dónde y mi mamá creyó que yo tenía la suficiente habilidad culinaria como para cocinar por mi cuenta xD y cuando hice los huevos fritos los probé y casi los escupo porque se me había olvidado ponerles sal xD

no
Creo que fueron fideos que quedaron pegoteados y croquetas de pollo que se quemaron (?) Qué, tenía nueve años DDD:

Años después hice un estofado de cerdo que por suerte sí salió o_o

No recuerdo, pero estará entre fideos o milanesas, dos comidas bastante frecuentes en mi casa. Y pienso que no salieron mal.

Sí recuerdo la primera vez que hice arroz, que quise sacarle el almidón, usé mucha agua y salió horrible, sin gusto a nada xD

fue una experiencia muy fea u.u
trate de hacer un pure de papas, pero salio muy muy... desagradable (visualmente hablando) y para que no me sintiera mal mi hermano comio un plato de pure, y al pobre le dolio el estomago toda la tarde ¡_¡

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

Fideos a lo Alfredo... algo demasiado básico y me salio un poco espeso D:Uu... pero siendo algo tan, pero tan sencillo me resulto bien, por suerte.

Junghee

Sexy Penguin
ARROZ CON HUEVO!!! (h)
En serio, eso no mas... ahora mas complicado por asi decirlo fue un Estofado de pollo o.ó
sip... me salio rico o.ó o eso me dijeron xD

Arriba Pie