si no mal recuerdo lo primero que hice yo (sola, por mi cuenta) fue un pastel sencillo de chocolate, jeje realmente me sorprendio que quedara bien (bueno como dije fue uno sencillo por lo que tal vez no fue realmente la gran cosa) n_n
¿Lo primero que cociné en toda mi vida? Una tortilla francesa con jamón. xDDDD. Y recuerdo perfectamente que aquello más que una tortilla en condiciones terminó convirtiéndose en una especie de revuelto de tortilla porque la saqué mal al plato, lol. Hasta que empecé a acostumbrarme a cocinar por mi misma fui un verdadero fail andante en la cocina.
[MENTION=1001459]torkissu[/MENTION] buen intento de huevo frito xDDD
Ok, yo eh echo un pastel, para la competencia de pasteles en mi escuela.
Nada mal, salimos segundos, ahora, ni se que le vieron a mi pastel...
Era feito por fuera, pero por dentro, tenia todo el sabor de un rico pastel.
Lo primero que hice en serio, a parte de los tipicos bocatas de atún y demás cosas sencillisimas, fue un bizcocho. *playa*
Dije de hacerlo porque en verano en el chalet de la playa mi tia hacía bizcochos buenísimos así que yo en invierno en casa quise comerlo también, por lo que me informe de recetas y aprendí a hacer. De hecho haga uno una vez al mes y mis familiares me lo quitan de las manos jajaja
Lo primero que cociné fue un huevo frito... (me salieron regular, pero con práctica, todo se consigue por simple que sea) y, después, una tortilla francesa. Más tarde, pasta (spaguetti, raviolis).
No recuerdo bien, creo que fueron huevos con jamón pero me daba miedo que me saltara el aceite y de mensa le ponía mucho xDDUu
No sé cómo quedaron pero mis hermanos se lo comían y no vomitaban(?) así que supongo que bien(??)
Huevitos fritos; mi familia se había ido de visitas a no sé dónde y mi mamá creyó que yo tenía la suficiente habilidad culinaria como para cocinar por mi cuenta xD y cuando hice los huevos fritos los probé y casi los escupo porque se me había olvidado ponerles sal xD
fue una experiencia muy fea u.u
trate de hacer un pure de papas, pero salio muy muy... desagradable (visualmente hablando) y para que no me sintiera mal mi hermano comio un plato de pure, y al pobre le dolio el estomago toda la tarde ¡_¡
ARROZ CON HUEVO!!! (h)
En serio, eso no mas... ahora mas complicado por asi decirlo fue un Estofado de pollo o.ó
sip... me salio rico o.ó o eso me dijeron xD