¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Arepa... ¿Cuenta? Es algo tan sencillo y básico que todos los venezolanos lo hacemos con los ojos cerrados. Ahora, la primera comida de verdad... Pasta con pollo. El pollo me quedo rico, tenía como doce años, mi mamá se sentía mal.

Casi se arrepintió de mandarme a cocinar, porque a cada rato la molestaba pidiendole consejos.

Pero ¡Oigan! Era la primera vez que cocinaba (de verdad, había hecho pasta antes, pero no tenía ciencia) era la primera vez que tenía que adobar, preparar, cortar aliños...

Y en cambio, comimos bien. Madres quejándose sin razón... xD

Última edición:

Avan Vir Klendragon

Experimente, Falle, Aprenda y Repita
arroz con huevo frito, el huevo frito me quedo bien, pero el arroz..... el arroz...con exceso de humedad, muy salado, pegajoso, mas encima medio quemado una verguenza menos mal que estaba solo cocinando, tenia tanta hambre que igual me lo comi jajajajajaa

Yosafire

ブラック☆スター
Sopa, se me pego un poco en el fondo de mi cacerola y lo acompañe con huevo revuelto, ese de milagro si me quedo bien, pero le faltaba sal xD

Huevos revuelto con salchicha jajajajaja pero algo mas complicado sera spaghetti a la boloñesa acompañado con bisteces de pollo empanizado y de postre una karlota de limon y too voló

Rei

Forever
¡Uuuuuuuuuuuf!

jajajajajajaajajajjajajajajaj se antoja de tan solo verlo XD bueno, lo primero que yo cociné fueron camarones panko seeh asi los nombre sabáin a gloria pero me di cuenta que hice cosas de mas pero bueno a mi me encanta cocinar pero me da pepa comprar todo

Cuando tenia 3 o 4 años creo xD
lo q cocine fue tortuguitas, no el animalejo, sino vaciar la mitad de un tomate y rellenarlo con atun mezclado con mayonesa y ahí le clavas los mondadientes como patas y uno con una aceituna como cabeza ^^

Ternera con setas y tomate natural rayado.
Es bastante laborioso, pero quería que fuera todo un reto, salió muy bueno y ahora me lo piden una vez a la semana, aunque aumenté muchísimo mi repertorio XD.

Lo primero que cociné fue arroz (el que afortunadamente me quedó bueno) y encima le heché huevo revuelto....y lo mas gracioso fue que al preparar el huevo revuelto se me cayó un pedacito de cáscara del huevo xD lo saqué inmediatamente y mis padres se burlaron de mi xDD pero bueno, era la primera vez, no es mi culpa (?)

Mrs. Death
Seco de pollo *O* Y para ser la primera vez no me salio tan mal♥

Una de las primeras cosas que cociné (que sea un poco más complejo que un arroz, una milanesa o fideos) fue un bizcocho de vainilla en el horno. Ahora me acuerdo la receta y me quiero morir por lo pesada, pero en su momento fue como "oooh, cociné algo y me salió!"

Arriba Pie