¿Qué fue lo primero que cocinaste?

Userbitt

Solo observar, solo opinar (?)
Primero fue unos ñoquis en la escuela y estaban muy ricos. Despues fue arroz con leche (la version mas dulce que se agrega dulce de leche) y en este caso fue.. ¡un castigo! XD no recuerdo por que pero mi papa estaba enojado y me dijo que como castigo cocinaria eso para todos. Al final me salio riquisimo.. y eso que hasta ese momento odiaba el arroz con leche xD

Marianne

¿Sera que eres mi destino?
lo primero que hice fue cocinar arroz chino, veia tanto a mi padre hacerlo que me propuse cocinarlo yo misma, mi padre estaba muy orgulloso de que no quemara la cocina y me quedara bueno xD

Baal

Snake eyes
Un omelet de queso, jamón, tomate, chile y cebolla.

Se me partió a la mitad al intentar voltearlo, pero sabia bien.

Lo primero que trate de cocinar fue mmm... arroz y fue terrible se me quemo completo (no homo xD).
Bueno fue mi primer intento de cocinar debido a que empece a vivir solo, pero ahora he mejorado bastante y trato siempre de aprender nuevas recetas :D

felidaex

El luz opaca y la oscuridad brillante
Una pizza casera para la familia, ni yo sé como me pudo salir bien, pero ese será el misterio de la vida.

Squall Leonhart

No hay Héroes ni Villanos, solo Aliados y Enemigos
Pasta (Aca llamado tallarines) porque me quedaba solo en las mañanas y debia ir a clases en la tarde, asi que empece por ahi
....Luego subi de peso tanta pasta, pero es otro cuento jajaj

Iria

Enkidu
Kuchen con frambuesas :3... mi Tía siempre lo preparaba y yo pasaba más tiempo con ella en el campo que en mi casa realmente... además siempre hacía cosas dulces de todo tipo y esa receta en particular era mi favorita.

❦ Hαɳɳα ❦

Simplemente yo
creo que lo primero que preparé fue un licuado de fresa con plátano y vainilla, tenía tan solo 5 añitos nwn

Un plato con cereal y se quemó (?).
Nah, pues chiles rellenos, sobretodo que el relleno era una mezcla de calabazitas con más mierdas y varios tipos de queso, pero quedó bastnte bien el resultado, aunque me molesta cocinar por mucho tiempo y acabartelo en 10min.

Istarioka

★◥ ●︿● ◤★
De esas sopas instantáneas jejeje, pero ya hablando mas saludable, unos chilaquiles.... que terminaron por tirarse por que estaban muy picantes ;T_T;.

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
arroz mi comida favorita me salio bien por que me quede sobre la comida todo el tiempo a los 18 años

Lo primero que cocine fueron unos huevos fritos y fue un total fracaso, segun yo tenia la teoria estudiada
por que habia visto como los cocinaban miles de veces!!
prendi la estufa
puse la cazuela
eche los huevos
le puse la sal y...
se quemaron ,no les puse mantequilla ni agarre la cazuela correcta y todo se pego!

Young mi

"You can be whatever you want to be"
Lo primero fueron unos Hot Cakes, estaba de los nervios pues era mi primera vez con la estufa xd ya después con el huevo revuelto, por el momento solo eso.

Arriba Pie