Ocio ¿Qué fue lo último que viste/leíste? V. Yaoi

¿Qué fue lo último que viste/leíste?
[ Versión Yaoi ]

images (12).jpeg

Siempre quise un tema así y ahora está la oportunidad de traerlo :25: .

Personalmente en rl no puedo hablar más que con dos amigas de cositas bl, recomendar mangas o platicar de fanfics que haya leído y encontrado, entonces quiero que tengamos un espacio para platicar y escribir de cositas que nos hayan alegrado o nos hayan hecho sentir algo, tipo un sitio donde vengas a fangirlear de actualizaciones de tus mangas favoritos que acabas de leer o encontrar, que vengan a comentar qué les pareció el último fanfic que hayan leído o si viste una serie yaoi o repetirse alguna película/ova. También puede servir como una clase de recomendación para los demás usuarios.

Ojalá se diviertan
💜

Ayer la verdad estaba súper triste en la noche por una discusión con alguien especial para mí, y como ya estaba llorando me puse a buscar algo triste la leer y tener una excusa para esas lágrimas(?). Me puse a leer un fic Sterek que se llama Running up that Hill, básicamente es una historia donde Scott hace a un lado a Stiles y este se siente súper mal y pasa por cosas feitas pero Derek está a su lado y blabla. Me compró con:My point is, people change. "Relationships aren’t always perfect" refiriéndose a la amistad de Scott y Stiles y bueno, necesitaba leer algo así akfjkskdd.

Comashipper ♡

Uy yo quiero! Hace poco no sabia que leer y una de mia mejores amigas Niki Niki empezó a tuitear cositas de Hetalia, y empecé a hacer un thread de mis parejas favoritas y leer unos cuantos dice, volví a enamorarme de las shipps asfdg era todo muy hermoso 💕

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Sterek que se llama Running up that Hill,

Que error el mío no haber visto este tema antes, voy a buscar y leerlo a ver si me gusta (
no soy un chico de literatura lo admito jeje pero voy a ver si lo termino, apreciaría el link así leo el correcto).
En cuanto a mí, ayer tenía ganas de ver un BL meloso pero terminé con uno triste (un drama) ;76;. Este es un corto y se llama 'My friendship', hace un rato lo postee en el tema de videos, me sorprendió un poco al principio, y parecía prometedor pero no quiero spoliar mucho la historia.
En cuanto a los actores comenzaron bien en las escenas yaoi pero estuvieron muy flojos en muchas otras y personalmente eso le quito credibilidad al contenido BL pero en cuanto a la historia no me quejo, te hace apreciar el amor y como de jóvenes no sabes mucho acerca del tema. No me fascinaron los diálogos sonaban algo "muertos" como apagados, nose si eran las actuaciones o el contenido. Le pondria un 7 de 10 estrellas (aaaah quien me creía jajaja :238:)

Hay dos historias que acabo de agregar a mi repertorio. Curiosamente ambas incluyen algún bebé y un ambiente estilo familiar divino. Son whose baby is it? Y starts from baby o raising a child and falling in love. Super slow build y así pero amoooo.

Una amiga me mandó el link de Kisses x Kiss x Kisses, se nota que me conoce porque the main couple es uno con cabello naranjita y otro cabello negro akdjdj está tiernito y el dibujo me agrada ✨

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Decidí empezar a comprarme los mangas de 'Junjou' y 'Sekaiichi' para leerlos en formato físico y la verdad que hasta ahora estoy contento por hacerlo.

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Estaba leyendo Blind Play, y no me gusta, pero no me gusta y sigo leyendo, es que es muy abusiva.

Tambien porque necesito un pedacito dulce en mi vida, y me fascina, estaba leyendo Seven Days de nuevo.

—「悔いなき選択

hace unos días termine Futari no lion, un manga que llevaba tiempo queriendo leer

تالف و مكسور تماما
Moderador

En los últimos 3 días terminé Futari no Lion (¡qué bonito!), Oujisama no Seitai (mejor de lo que esperaba), Natsu ni Mebuku wa Koi no Oto (me gustó ese uke), Mobius Strip (lo amé, tiene todo lo que me gusta), Junjou Escape (encantador y qué portada) y Rainy Days, Yesterday (que no está terminado y ay, mi corazón se rompió por eso).

Arriba Pie