¿Qué ha sucedido por el camino de la humanidad para llegar a esto?

Selesita la Mensita
En el espacio hubo una explosion y seres unicelulares fueron evolucionando creando formas de vida alternativas, estas comenzaron a hablar entre ellas para formar una sociedad y despues de miles de años llegaron aqui a postear.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
ok... sabemos que disney intenta ser actual e inclusivo
1621352686856.png

a veces lo hace bien y se siente natural y otras veces nos sale con esto... aqui podemos enlistar todo
-gay
-negro
-travesti
-no binario
-trans
-feminismo
todo eso en una sola imagen...

miren la inclusion no es forzada, en la mayoria de lo casos, el problema es haccer que se sienta natural, seamos humildes, sutiles, que sea un personaje sea gay o trans debe ser una caracteristica mas, NO LO UNICO QUE DEBE MOSTRAR

ahora, en cuanto a la pelicula original... miren, los live action de disney son una mierda en la mayoria de los casos, prueba de que disney se queda sin ideas o apela a la nostalgia, la cosa podra ir bien siempre y cuando no centren la pelicula en vender un personaje que haga parecer a disney inclusivo y por lo menos sea una nueva forma de ver a la cenicienta... disney, esta bien que incluyas personajes lgbt, de distintas etnias, que haya diversidad...

ahora, si quieres incluir una drag queen, por favor hazlo en la sirenita, alli seria mas adecuado, gracias

no, es mas, seria peor y una hipocresia si ursula no es interpretada por una drag queen en el live acition de la sirenita

xxyx.

Never Knows Best
Pienso que tratan de apelar a otro tipo de audiencia adoptando una estrategia de hacerse ver como una empresa más 'woke' y pues es algo que ha echo la industria de hollywood en general en años recientes. Sin embargo todo esto es idea de los ejecutivos y se trata de cambios sumamente superficiales; y al final del día estos ejecutivos siguen estando muy desconectados del público en general y este tipo de políticas siguien siendo igual de racistas y sexistas (incluso más en algunos casos) sólo que enfocado desde el otro lado del espectro.

Es decir, este personaje de hada madrina es una caricatura en el sentido de que es un intento muy insulso de aparentar ser más inclusivos y en el proceso crear un personaje que es algo así como una combinación de toda una serie de estereotipos. Es más una sátira de lo que tratan de representar y es una forma muy ignorante y superficial de tratar de representar a las supuestas minorías.

Otros ejemplo de disney tratando de ser woke sería el entrenamiento anti-racistas que recibían sus empleados. Es algo que salió a la luz recientemente y este entreamiento racista al que eran sometidos era algo sumamente racista y ya lo han tenido que cancelar. En realidad a estos empresarios no les importa mucho las opiniones y la política en general sino sus ganancias y pienso que esta es la razón por la que están replanteando sus estrategias ya que muchos de estos shows y películas les va muy mal; disney en particular ha reportado perdidas que alcanzan los 600 millones de dolares.

Pues que va a pasar, que la chorrada esa de la "Evolución" salió mal, ¿verdad que sí, Carlitos?. En cuanto a la imagen, a mi no me importa que el hada madrina sea de raza negra, mientras sea mujer. Esto es tomarnos el pelo y solamente debemos dejar eso (lo de tomarnos el pelo) a nuestros peluqueros.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Lo único que veo, es que simplemente se cometió el error de realizar una inclusión sobre un copy and paste de la historia, cuándo realmente lo que se debió hacer fue realizar cambios y ediciones ala historia original para que tuviera sentido, ya que la mayor parte de cuentos fueron cambiados de la historia original para que fueran "más aptos para la edad y época" (originalmente cenicienta solo tenía una hermanastra y para que le quedará la zapatilla la madre le cortó el pie y no había una "hada madrina").

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
Pienso que tratan de apelar a otro tipo de audiencia adoptando una estrategia de hacerse ver como una empresa más 'woke' y pues es algo que ha echo la industria de hollywood en general en años recientes. Sin embargo todo esto es idea de los ejecutivos y se trata de cambios sumamente superficiales; y al final del día estos ejecutivos siguen estando muy desconectados del público en general y este tipo de políticas siguien siendo igual de racistas y sexistas (incluso más en algunos casos) sólo que enfocado desde el otro lado del espectro.

Es decir, este personaje de hada madrina es una caricatura en el sentido de que es un intento muy insulso de aparentar ser más inclusivos y en el proceso crear un personaje que es algo así como una combinación de toda una serie de estereotipos. Es más una sátira de lo que tratan de representar y es una forma muy ignorante y superficial de tratar de representar a las supuestas minorías.

Otros ejemplo de disney tratando de ser woke sería el entrenamiento anti-racistas que recibían sus empleados. Es algo que salió a la luz recientemente y este entreamiento racista al que eran sometidos era algo sumamente racista y ya lo han tenido que cancelar. En realidad a estos empresarios no les importa mucho las opiniones y la política en general sino sus ganancias y pienso que esta es la razón por la que están replanteando sus estrategias ya que muchos de estos shows y películas les va muy mal; disney en particular ha reportado perdidas que alcanzan los 600 millones de dolares.
los ejecutivos dicen ser inclusivos pero no salen del estereotipo, y si van a representar a las minorias... NO LAS REPRESENTEN TODAS EN UN SOLO PERSONAJE, es algo como, "oye jackson, echanos un rap allí" cuando el jackson no sabe rapear, es mas hasta el mejor amigo de jackson, blanquito rubio de ojos azules podria rapear mejor que el principe del rap, si quieren ser inclusivos, pongan a niños abiertamente gays en sus caricaturas de disney chanel o sus muy del asco series live action, para aqullos niños que ya saben o sospechan ser gays desde el principio, asi les ayudan a evitar todo el drama y depresion del adolescente gay, y puedan centrarse mas en el drama y la depresion de sus romances de juegos, por favor los niños estan cada vez mas alzados y precoces, mi hermano menor desde cuarto grado me cuenta las telenovelas que habia en su salonn

claro, se que hubo veces que disney lo hizo con andy mack, y les aplaudo por no caer en el estereotipo, pero francamente me harta ya el temita de "me gusta otro chico, no se que hacer ¿soy raro?" solo sean casuales, evitense el drama, es solo una caracteristica mas de un personaje

Pues que va a pasar, que la chorrada esa de la "Evolución" salió mal, ¿verdad que sí, Carlitos?. En cuanto a la imagen, a mi no me importa que el hada madrina sea de raza negra, mientras sea mujer. Esto es tomarnos el pelo y solamente debemos dejar eso (lo de tomarnos el pelo) a nuestros peluqueros.
conchale, no podian dejarla mujer? el hada madrina era como la abuelita que te consuela y te ayuda a arreglarte cuando tus padres no te dejan ir a la fiesta, aqui es el mayor estereotipo del amigo gay, pero potenciado a la mil

agradezcan que no es un caballo antropomórfico
ESO ES EQUINOFOBIA, TE VOY A FUNAR, CON UN HILO DE MIL TWEETS

KillerWasp

Dragon Emperador
Gracias a una estupida confesion que no tiene nada ya alcanzó los 10 mensajes con una calurosa discusion, faltaria 90 mas para alcanzar la tercera guerra mundial.

Puede parecer trivial, pero al menos para mi no lo es, Disney desde hace mucho tiempo al igual que otros medios ha servido para sembrar ideas, no se trata solo de inclusion sino de marketing neuronal o manipulación psicologica, y esto es muuy usado y real, ese es el motivo de que ese personaje este ahi de esa forma.

Sucede que hay un grupo de psicopatas narcicistas obsesionados con el poder y el control, como Bill Gates y otros como el, con dinero e influencia enormes y que desean corromper a la entera humanidad y lamentablemente parece que cada vez estan avanzando mas y mas en ello, La Biblia ya aviso de esto y ellos mismos tambien nos avisan a menudo con mensajes subliminales o primado negativo, pero nunca de forma directa:

"Pero sepan algo, una oscuridad se acerca, llegara un dia en el que todo lo que mas quieren cambiara."

Última edición:
Arriba Pie