¿Qué hacen en los días de lluvia?

¿Qué cosas hacen cuando están en un día lluvioso? En el país que yo vivo, hay una costumbre de hacer sopaipillas y comerlas cuando llueve. Me gusta mucho descansar oyendo el sonido de la lluvia con todo el lugar gris, quizás me deprime un poco, pero me relaja y me hace sentir bien.

xxyx.

Never Knows Best

Mojarme si no llevo sombrilla, que es algo muy común porque aquí llueve demasiado para mi gusto y muchas veces es algo muy repentino y fugaz que dificilmente tendrás una sombrilla a la mano cuando andas fuera de casa. En general prefiero permanecer en casa o en algún lugar cerrado cuando llueve.

Jugar mi juego favorito, el digimon world ds o story, o al menos eso pretendo.

✦ 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕥𝕖 𝕥𝕙𝕖 ℕ𝕠𝕣𝕒 ✦

Usualmente, leo algo o miro una peli o serie en mi celular o en la tv. Aunque cuando llueve mucho, suelen haber cortes de luz. En ese caso, me resigno a dibujar (garabatear, en realidad), escuchar música del celular (es lo que menos batería me ocupa) o simplemente inundarme en mis pensamientos hasta que vuelva la luz y pare de llover.

elfos-jugueteros-png.png

Mizer

Sehnsucht ist so grausam

Dibujar, escuchar música. Normalmente escribir o inspirarme en algún pensamiento que tenía pendiente descifrar. Aveces las cosas mas simples, son las que tienen el significado más complicado :(

Galletas de jengibre 2.png

Mathis no tame ni!!!

Dormir o ver películas pero casi no me gustan los días así porque me incita a la pereza, me gustan los días soleados 🦌

Nan

Feliz pero no mucho.

Si es en una tarde, ver vídeos, jugar algún videojuego o si estoy ocupado con algún trabajo pues seguir en eso, en la noche para mi es muy relajante conciliar el sueño mientras escucho como llueve.

Kamen Rider Stray

Espero a que terminen, en lo que el dolor de espalda se me baja.

Kamen Rider Stray

¿Qué cosas hacen cuando están en un día lluvioso? En el país que yo vivo, hay una costumbre de hacer sopaipillas y comerlas cuando llueve. Me gusta mucho descansar oyendo el sonido de la lluvia con todo el lugar gris, quizás me deprime un poco, pero me relaja y me hace sentir bien.
Te Maldigo JAGM-Georgy JAGM-Georgy, ¡TE MALDIGOOOOOOO!!!!!!!
(con la voz de invasor ZIM)
Ahora se puso a llover porque te pusiste a hablar sobre eso!

Arriba Pie