Ocio ¿Qué hacer si ambos son activos?

Calificación de reacciones
280

Debe ser algo así como la Ley de Murphy del mundo Gay, pero no hay nada peor que conocer a alguien que realmente te atrae y descubrir que ambos sois activos. Porque, siendo pasivos, aún puede hacerse ventosa un apaño, pero cuando se trata de dos tops de pro… solo queda una solución: aprender a abrir el culo. No hay otra.

Para empezar, hay que olvidarse de las paranoias mentales que podamos tener, a fin de cuentas todos podemos ser versátiles si nos lo proponemos. Otra cosa es que nos sintamos más excitados con uno u otro rol, pero capacitados estamos todos. Si anatómicamente hay dificultades para dilatar el ano, tocará trabajar la zona con mayor fruición. No obstante, si existen posibles problemas en esa zona, como fisuras, hemorroides, colon irritable… obviamente, no estaría recomendada la penetración anal y habría que buscar otras vías de relación sexual más factibles.​

• Me gusta
Reacciones: Kabrerovxy

Aphoteosis
Supermoderador
2,101
Hacer un trio con algun pasivo, en el entendido de que los de la relacion son ellos, y el pasivo solo está de invitado XD

• Me gusta

Shake

caporegime.
21
Tirar una moneda, y si sale cara pues le toca, y si sale cruz pues me toca.

Pues nada. Siempre están las bocas, las manos, si se siente tímido de recibir en sí, pero está dispuesto, siempre está el truco de mantener los muslos juntos y que el otro le dé por allí, y se turnan en hacer eso. También están las fleshlights, pero esas cosas siempre se me han hecho bien extrañas. Y como dicen arriba, un trío, pero yo no estaría dispuesto. Soy medio celoso (?).

207
Bueno también es un problema si los dos son pasivos, lo se por experiencia, pero últimamente, con mi pareja nos turnamos mucho y se nota que a el le gusta mas el rol activo, y aun mas si propone algún juego o me ata con alguna correa, aunque a veces le tengo que tapar la boca cuando hago de activo, lo disfruta demasiado.
Y se que hablamos de hacer un trió con algún activo, hace tiempo, pero no soportaría ver que a mi novio le toca otro hombre con intenciones sexuales

Kabrerovxy

Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~
887
No sé si este tema también sea para las mujeres pero igual comentaré, porque me ha pasado y la solución siempre ha sido someter al/a la más débil. Tarde o temprano alguien cederá y preferirá ser la pasiva que seguir peleando.

Aunque bueno, no sé si aplique lo mismo en hombres, quizá podrían llegar a lastimarse realmente. Lo único que puedo decir es que es bastante divertido y satisfactorio +3+ aunque también concuerdo con M Monokuma desu que todos somos versátiles, sólo es cuestión de probarlo (?). Además todo se puede mientras haya amor~

Trying new styles
Moderador
3,165
Es como dice el user de arriba :) todos somos versatiles, pero nos limitamos demaciado XD gracias a Dios sólo me agarran a la fuerza (?) okno XD

• Me gusta
41
La opción mas equilibrada, es que tomen una moneda y el que pierda, afloja

:5151:

Si deberás te gusta y no les gustaría meter un tercero en discordia, pues ni modos chance y te gusta (el dolor esta en la mente) o tienes suerte y pierde :3

Moderador
298
Pues es más importante el amor. Yo me considero activo pero tuve una relación antes en la que mi novio también lo era. Por último terminé cediendo a ser pasivo aunque déjenme decirles que no me agradó tanto pero bueno fue como un sacrificio xD. Peo valía la pena en la relación en la que estaba ya que en lo demás nos llevábamos súper. Con mi actual novio pues soy activo y mi chico pasivo. :)

• Me gusta
Reacciones: Jhos TeD

Saló Gonzalez

Iniciando comisiones.
83
Se puede hacer mucho de hecho.

Ahora, si mal no me acuerdo incluso hay una nueva tendencia en las relaciones masculinas, son los llamados g0ys:

Supuestamente solo hacen el feo a los roles pasivo/activo denunciando una "igualdad" entre la pareja.

Honestamente lo probé un tiempo con mi ex y... Bueno, no es tan malo pero yo le entro a la versatilidad pasiva...

#CuandoAprenderéACerrarLaBoca

Isuke Inukai

Bara Lover
82
Todo depende de la persona, En mi relacion pasada era activo, pero en la actual soy pasivo.
pero puede darse el caso en el que ambos puedan cambiar roles y todos felices y satisfechos ;D

-Fullcircle

Aprediz de brujo
4
Pueden tejer un abrigo (?)

Aunque, como dice la mayoría no sólo de sexo anal viven los gays, existe el oral, las masturbaciones, los tríos. Ahora, si quieren una relación exclusiva de dos, entonces que jueguen a los panqueques. Vuelta y vuelta.
Una tú, una yo y así se acaba el problema.-

43
Sexo oral. Yo soy activo y además del culo, me encanta la pija (aunque puede haber otros activos que no les guste hacerle un pete a otro). Eso es cuestión de cada uno. Tu rol sexual no te impide hacer otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: Patokalypsis

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
931
ser versatil es lo mejor, disfrutas mas, ademas si amobos son activos uno debe hacerse el valiente, pero me hace pensar, que hacer si ambos son pasivos? ademas entiendo que los activos no quieran intentar ser pasivos, pero porque hay pasivos que no quieren intentar de activos?

255
es 2019, es mas facil que ambos sean pasivos a que sean activos
los tops son una especie en peligro de extinción

221
Besos besos y más besos, algunos de los dos debe ser el valiente y convertirse en el pasivo jajaja

Comentarios por Facebook