¿Qué harías si Kira fuera tu mejor amigo?

Die besten...
Yo haría lo posible para que me dejara usar la Death Note y asi poder evitar alguna locura de Kira
¿Cómo verían de viable ser amigo/amiga de alguien como Kira?

No Brand Girls
Pues hubo varios Kiras a los largo de la serie, igual creo que te refieres a Light como Kira, en éste caso, creo que hubiera pasado todo por desapercibido, ya que el tipo solo ocupaba gente para manipular, no creo que haya considerado a alguien como amigo en realidad y de haberlo hecho, o creo que lo haya metido en el asunto del uso de la DN. Pensaría algo similar si te refirieras a otro Kira, y personalmente si yo tuviera un cuaderno no le diría ni a mis seres más cercanos, ya que tanto poder no se le confía a nadie en mi opinión.

Let me tell you an incomprehensible story!
Uff, Light jamás habría sido mi amigo, soy demasiado ilusa y probablemente me habría odiado xD

De cualquier modo, cabe preguntarse lo que tú planteas. Qué tan capaz sería Light de tener un amigo de verdad? Yo lo veo como algo muy poco probable. Light se puso a sí mismo como un "dios del nuevo mundo", como alguien superior a todos los otros humanos y que estaba dispuesto a "sacrificar su humanidad" o algo por el estilo para salvarnos a todos. Yo creo que para ser amigos hay que estar en condiciones de igualdad y saber que es así, y Light estaba tan eludido en su fantasía que probablemente no habría sido capaz de mantener amistad alguna. Por favor, si lo más cercano que tuvo a una amistad fue su relación con L y
lo mató.

mmm... es algo dificil...quiero decir, Light usó a cada persona que pudo, incluso a aquellas que lo apreciaban... si quitando eso, yo fuera alguien en quien él confia verdaderamente y que me escuchara y ademas no me dejara de lado cuando ya no le fuera util, en ese caso, creo que su fanatismo por ser un Dios y por asecinar gente nos hubiese separado xD.
No se...
Ahora entre nos...si lo pienso de forma mas "fantasia", le diria que matara a gente para hacerme millonaria de alguna forma, o pondia una agencia de mercenarios, entonces cobraria caro y mataria a cada persona que me pidieran, mientras pagen obvio... jajaja
ok, lo se, eso ultimo esta de mas :P

【Mordekaiser main】
Desde mi punto de vista, Light sin ser Kira mostro mas compañerismo y tendencias sociales que amistad por alguien, y se debe a que es un tanto narcisista es muy difícil decir que Light es mi amigo y compartir con el.
Siendo Kira Light mostro su lado mas malévolo y verdadera opinión acerca de como veía en realidad a las personas, como simples peones de su juego por ser Dios, pero en cirscuntancias mas absurdas... Light como mi amigo me hubiera matado unos años después por considerarme una mala influencia.

yo a lo mejor y hubiera quedado como la amiga esa que uso para tener una cita. xD

¿Eso es posible? Es Kira..alguien capaz de manipular a quien sea, en orden de conseguir lo que desee.
Y si fuese así, sinceramente no me daría cuenta x) porque Kira NIDECASUALIDAD me diría: Hey, ¿sabes qué?, soy Kira..el/la persona sabría cómo llevar la situación y continuar siendo amigos mientras el/ella vive su "doble vida" (?)

hateful smile
yo no haria nada despues de todo light es el tipo de persona que me cae mal
ni seriamos amigos rivales quizas

Por muy amigo mio que fuese Light en la vida me diría que es Kira, y si me lo dijese, sería para utilizarme en algún plan, como hizo con la gente a la que les reveló su identidad. Una vez no le fuera de utilidad me mataría con la Death Note.

Blue-Eyes
Le preguntaria por que se escucha musica villanesca cada que escribe de manera exagerada en su cuaderno negro...

Supongo que trataría de demostrarle que él está cometiendo genocido, y que por tanto es un criminal horrible, peor que muchos de los que él mata; por lo que debería escribir su propio nombre en el Cuaderno.

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•
Probablemente seguiría siendo su amiga u.u y no le diría nunca que sé
que es Kira, simplemente me mantendría al margen y lo apoyaría dándole
mi amistad para que no pierda tanta humanidad como ya lo ha hecho,
y bueno... creo que lo trataría normalmente mostrandole que el mundo
no es tan cruel como él piensa y que no todos los que caen a la carcel
son realmente culpables y que se les debe dar la oportunidad de probárselos,
probablemente sería la tonta ilusa a ojos de Kira y así no me utilizaría
para sus planes e.e como lo hacia con la mayoria de la gente que conocia

Cazador de la noche
Es un tema interesante no lo se sí fuera light quizás sólo me usaria para sus planes ya que el está loco

Love yourself
Interesante pregunta pues ayudarlo, me cayó muy bien, aunque pese a ser mi amigo lo traicionaría tarde o temprano, una mañana mía lol

Serendipity~ ♥
Para empezar, me enamoraría de su inteligencia, asi que no seríamos muy amigos (?). Y me daría miedo, mucho miedo~, su capacidad para envolverte y convencerte xD. No estaría en mi lista de amigos jaja, pero si lo fuera también utilizaría mis propios métodos para descubrirle :3

Festina Lente
Moderador
Trataría de no molestarlo mucho... xD Pero hablando en serio, creo que no serìa muy cercano mìo porque estarìa enbobada por su inteligencia...

ѕyncнrony
no podría ser amiga de alguien tan raro.. xDDD pero supongo que si fuesemos amigos (o mejores amigos) solo intentaría no hacerlo enojar 8D ni darle nombres de conocidos xD

Arriba Pie