¿Qué harías si Kira fuera tu mejor amigo?

Le ayudaría con una lista de gente que no merece vivir (?). No se, la verdad es que no creo poder ser su amigo y si lo fuera y me metiera en sus asuntos me acabaría matando a menos que muestre ser util para su causa.

× Little Star ×
¿Mi mejor amigo? Creo que dependerá de desde cuando es mi mejor amigo, sí es de toda la vida y me aguanta muy posiblemente sería una molestia y me mataría o.ó Pero sino es probable que andaría embobada por lo inteligente que es xDD Y le pediría que hiciera mis tareas o algo e3e A pesar de ser un loco trataba bien a su hermanita ;w; jgfhjghd

Unlucky
:'D rezar para que no me mate o no me torture o me haga sufrir o algo :'D
Y le pasaría una lista de todos los prófugos que sé que hay y le pondría ojitos de cachorro para que los mate a todos <3

Pues primero lo convenceria de ser su mano derecha pero dejarle en claro que a mi no me manipulahttps://forosdz.com/attachment.php?attachmentid=74418&d=1379375489

I need that smile
Pues la mera verdad, alejarme de él, seguro sería hipócrita conmigo una vez obtenida la DN y yo notaría que se distancia y me apartaría

:3 Lo violaria cada noche de forma salvaje... lo traumaria para que nunca se le ocurra hacerme nada y tendriamos dos o tres hijos bien lindos... o tal vez sea usado o el me haga cosas malas o como mensajerito paraa descubrir cosas malas...

[div]
[/div]

Es imposible ser amigo de ese, no creo que sepa ni lo que significa "amistad", simplemente si supiese que es Kira lo intentaría matar para que parasen los asesinatos indiscriminados y pasaría del tema de la Death Note, total suele esconderla tan bien que no creo que la encontrase nadie fácilmente.

Mi mejor amigo??? Naaa paso hablando encerio creo que el me usaria en lo que pudiera y de ahi me botaria ¬¬!
asi q mejor seria una especie de mutualismo :nyan:
Jugara a que te uso XD
Y le ayudaria a sacar la lista de los criminales a eliminar porque creo que Kira (light) es la Justicia wajajajajaja

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ya le hubiera ayudado a limpiar el mundo, seria un honor ser su amiga, sin importar si me usa o no, mientras nos llevemos a unos cuantos criminales, los dos seremos felices

Jugador-0 /// D.va-1
nada,porque obviamente si no me revela que es Kira pensaria que es un sujeto normal y no creo que hubiera forma de descubrirlo siendo una persona promedio

Considero que el pensamiento de Kira/Light es éste:
a) Todos los que sean menos inteligentes que él (el 99,999% de la población) no sirven y hay que exterminarlos.
b) El que fuere igual o más inteligente que él (solo conozco uno en todo DN), va a querer atraparme y habrá que exterminarlo.
No hay rangos de "amigos" en su lista.
Digo "solo uno" (refiriéndome a L) porque cuando Light estuvo frente a Near, lo trató de poca cosa, como si no estuviera a la altura de la situación... y no lo estaba, la verdad.

♛海賊女帝ボアハンコック—蛇姫—Aishiteru♛
Le diría que me presente a Ryuk...y cuando me lo presente le diría a Ryuk: Te cambio tu Death Note por unas manzanas.

JeanneLKfly
Defenderle y ayudarle incluso en casos extremos.

No pienso que lo que hace está bien pero tampoco pienso que está mal del todo, me explico.

Matar a personas está mal a visión de todos pienso.

Pero si esas personas simplemente han hecho algo malo (realmente malo como violar o dar palizas brutalmente) a alguien cercano o peor lo han matado ya pensamos diferente. Por eso pienso que matar a personas de este tipo está más o menos bien.

¿Porqué no estoy de acuerdo del todo?

Porque pienso que nadie tiene el derecho a matar, violar o agredir a alguien, pero eso es algo que pasa a segundo plano cuando ya lo hacen otras personas.

Por lo tanto creo lo que hace está bien en este caso. Si fuera de la otra manera como que todos los ciudadanos del planeta somos pacíficos y de repente le diera a unos cuantos por hacer barbaridades pues lo vería mal y no sería amiga de alguien así ni lo ayudaría pero en nuestro caso vivimos en un mundo que es muy constante por desgracia y veo bien que Light haga justicia como en el caso de la familia de Misa Misa.

Arriba Pie