Ocio ¿Qué harías si?

Tooru

サイレンス

Jesus christ, estaría por dentro "oh por dios, oh por dios" y los seguiría un rato. Unos minutos nada más para deleitarme, stalker no soy.

¿Qué harías si una parte de tu OTP mata a la otra para proteger a otro personaje?

sí, siempre asesino otps acá, imposible no.

Última edición:
Sería el roommate que en presencia actuaria super normal, pero mientras ellos no se dan cuenta los ando stalkeando y haciendome bolita de la emoción. :333

¿Que harías si tu OTP tocara la puerta de tu casa y te pidiera posada porque están siendo [email protected]? ⭐

Tooru

サイレンス

Es tan fantasioso que me cuesta imaginar cuál sería mi reacción. Supongo que estaría al principio de un ataque, los dejaría pasar y luego moriría feliz, más que una anciana rodeada de sus nietos. Bueno, no antes sin abrazarlos, obviamente... y espero que uno trate de revivirme, como mínimo.

¿Qué harías si tu NOTP se volviera canon y de paso arruinara la relación de tu OTP?

Última edición:

Comashipper

Permiso... *se va abuscar antorchas, y armas blancas* NADIE ARRUINA A MI OTP!(??) Si, asi de extrama soy jajajajaja. Pero fuera de eso, moriria de tristeza

¿Qué harias si uno de los personajes de tu OTP se casa con una mujer solo para proteger a su pareja? no sé si me di a entender

Tooru

サイレンス

¿Creo lo entendí?

Depende de qué mujer, si me agrada, no tendría mayores problemas (aunque no me guste la idea). Además que lo haría por el amor que siente por la otra parte de mi OTP y el sentimiento es lo más importante -romántica-

Si la tipa me cae mal, ugh, sinceramente estaría molesta, pero me consolaría un poco el hecho de que no la ama y mi OTP sigue viva en sentimiento.

¿Qué harías si uno de tus profesores como castigo te quita y lee frente a la clase ese fanfiction que escribías no tan secretamente en el salón?

Última edición:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Todos alabarían mi forma de ser y dirían que buena soy escribiendo, además los que eran de mi salón eran rejotos xD

Que harias si tienes una racha de otps que no se dan?

no leeas esto

Escritor frustrado

Tendría que aceptar que cualquiera sea mi OTP nunca será canon, me compraría un galón de helado, y me lo comería mientras lloro frente a la televisión con mi corazón destrozado (?).

¿Qué harías si tu OTP fuera canon en su material original (libro, cómic, etc.), pero en su adaptación a otro medio, los escritores cambian para que no lo sean, y hasta matan a uno de los dos para asegurarse de eso?

Tooru

サイレンス

Estaría así mientras lo veo, interna o externamente, dependiendo si estoy en compañía o sola respectivamente:

¿Qué harías si los escritores de tu serie/cartoon/película/libro/cómic/whatever favorito/a te dieran a elegir entre estas dos opciones?
a) Matar a uno de los personajes de tu OTP, pero volverlos canon en cuanto a sentimientos. O sea que se amaban en silencio, pero nunca estuvieron juntos.
b) No matar a ninguno de los dos, teniendo un final feliz y una estrechísima amistad.

De paso responde cuál opción elegirías.

no leeas esto

Escritor frustrado

Ambas opciones son tentadoras, pero creo me inclinaría más por la segunda. Digo, un final feliz en que terminan como "mejores amigos por siempre y para siempre" da tantas posibilidades creativas para headcanons o fanfics después del canon que es demasiado bueno como para dejarlo pasar :15: (además de que en la mayoría de mis OTP de por si uno o los dos se mueren, así que más razón para el otro).

¿Qué harían si tu OTP tuviera toneladas de fanarts y fanfics, pero en todos estos tuvieran la personalidad tan cambiada que lo único que mantienen del personaje original es el nombre?

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo dejaría, lo escupiría y no lo aceptaría... no porque sean otp o me gusten, debo conformarme con cosas que no me gustan.

Que harías si ves cosplays de esa pareja que te gusta?

Tooru

サイレンス

Nada en especial, pero me asombraría si estuvieran bien hechos.

¿Qué harías si descubrieras que tu crush shippea lo mismo que tú?

no leeas esto

Escritor frustrado

Los tendría como si nada en mi habitación. Pero, en el momento en que sepa no hay nadie más en la casa, los adoraría como Helga a su santuario de Arnold (?,en especial si son peluches, al igual que presumirlo en redes sociales.

¿Qué harías si, en una adaptación a otro medio, un miembro de tu OTP lo vuelven mujer, solo para hacer el ship canon y pero hetero?

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Detesto que hagan cambios de un original, sin importar cual sea el fin. En pocas palabras, es inaceptable.

Qué harías si ya jamás encontrarás imágenes de tu otp, pero a cambio habrá muchos fanfics solamente.

♥ Dincobb ♥ Only Lovers ♥
Moderador

Me pongo un poco triste no buscar fanarts pero me conformo leer fanfics, así espero una esperanza de buscar una imagen. :C

¿Que harías si dos actores o actrices que interpreta tu otp no canon se besan?

Ejemplo: Andrew Garfield (Spiderman) y Ryan Reynolds (Deadpool).

Arriba Pie