¿Qué hay nuevo, qué regresó o regresa pronto y qué se fue?

Perdón, no miré literalmente en todas partes. Ha sido tanto tiempo que no recordaba donde estaba el tema.

Esperaré a que Kanra lo ponga en marcha de nuevo entonces.

❥ P u r i t y L o v e
Es hora de volver a dejar todo lindo mi perfil y quizás conocer personitas para hacer amigos, un nuevo regreso es una nueva oportunidad.

Glittering Wish
Moderador
Creo que esto no estaba en el listado o estoy falto de atención que el punto que lo mencionaba lo pasé por alto, o era una característica que ya no estaba antes de la caida, o se puede hacer y yo no sé cómo, anyway...

Es sobre la personalización del nickname, dígase tipo de fuente, negrita, cursiva, subrayado, tachado o raya arriba, esas cosas.

En fin, gracias por el trabajo...

Argentina//Ilustración//DiseñoWeb-Editorial
wowowowowwoooooo

ya era impaciente esperar...
y mas ahora que yo tambien estuve igual, con bajones y ahora con nuevas cositas... como canal de ytube, twitch y un fansub marrano que hasta ahora no consigue ver la luz gracias a mi uwu asique estare buscando gente que me azote para que podamos brindar carne y onichans :v

El tema del torneo sigue en pie, sería que me ponga en contacto con la coanfitriona -Kanra- -Kanra- para volver, lo podemos continuar sin problemas, lo bueno es que las imagenes fueron subidas en imgur y no se ha perdido mucho, al igual que sigo manteniendo documentos y todo. Si se está dispuesto a que haya actividad, podemos seguirlo donde se quedó.
Hola. Ya resucitó la plataforma, en hora buena. Respecto al torneo, supongo que tendremos que esperarnos un poquito más de tiempo a que regresen los usuarios de siempre (me refiero a los que más participan en esta clase de temas como a Molko y a kofmaster entre otros), para que se genere algo de actividad en el subforo y para que podamos avanzar sin obstáculo alguno.

Además de que en mi caso, ando ocupada más de lo habitual debido a cuestiones de salud y trabajo, así que trataré de conectarme más seguido para ver si podemos darle continuidad a la temática.

Unámonos [email protected] en las actividades para seguir dando vida y aporte al foro :) .

Saludos .

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~
Pues lo de los blogs no veo ningún problema, creo que las confesiones son un sustituto adecuado.

Arriba Pie