Retro ¿Que juego de antaño no lograron terminar? [Opinión]

Streamer / editor / YouTuber / dibujante
Super Mario 64 en el xbox clásico , ocarina of time y GTA Liberty

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Mencioné Ninja Gaiden para Xbox? pues Ninja Gayden de nuevo, cómo me rompía las pelotas inexistentes ese juego, creo que si lo vuelvo a tocar, haría más rage que los Darsouls.

Paladin of the light And Slave Knight.
En el 2003 jugué Final Fantasy V, traté y traté pero nunca lo pude terminar, Exdeath me hacia pedazos, me rendí, no fue sino hasta el 2017 cuando lo volví a jugar en la versión para GBA y pude concluir ese amor sin terminar.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Flashbacks de guerra...

1575578503999-png.74796

Nunca jamás lo he vuelto a tocar, lo haría ahorita pero sería ahogarme entre las mil millones de bananas a coleccionar.

Paladin of the light And Slave Knight.
Army men, pero ese porque no me gustó para nada.

Detruisez tous, c'est une obligation
Ningún Final Fantasy terminé. Earthbound y Mother tampoco; me aburrieron a pesar de las pilas que les puse a ambos. No estoy hecho para RPGs...

災禍の顕主
The Revenge of Shinobi, nunca tuve narices xD, pero gracias a la función de guardado rápido de los emuladores y mucha paciencia lo conseguí ya hace unos años xD

Inside every last horizon
Me tomó unos 7 años terminar Final Fantasy X. Para esa época no sabía mucho inglés así que no pude jugar en forma para desarrollar a mis personjes, y había un jefe que me frustraba tanto que comenzaba y recomenzaba el juego una y otra vez con los mismo resultados. Lo terminé por fin hace 5 años pero después de tenerlo archivado desde el 2008 aproximadamente jaja
Al día de hoy no he podido completar el Super Mario clásico, ni Adventure Island, ni ningún Zelda anterior a la llegad de la Wii. Tal vez deba empezar a hacerlo de una vez.

deberiamos hacer un tema de los juegos que SI terminamos en aquella era, con detalles como cuanto nos llevo terminarlo y cosas asi

PD: nunca termine el contra, ni antes ni ahora T.T

災禍の顕主
Yo de los simpson nunca acabé el Hit & Run de PS2, pero es algo que estoy solucionando ahora con el emu xD

El juego era genial, un sandbox de los simpsons que podías moverte libremente por Springfield en una ciudad bastante bien recreada y bastante grande teniendo en cuenta las limitaciones de la época.

Misanthropy
El de Toy Story 2 para PSX. Nunca en la perra vida ni primo ni yo lo pudimos pasar.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
JAJAJAJA verdad que el de la N64 tampoco lo pude terminar, qué buenos jueguitos esos.

Incluyo el Duke Nukem, otra joyita que nunca terminé.

Un gusto, me llamo Connor, ¿que año es?
Por mi parte fue Mega man 2. Me recuerdo haber llegado al jefe que te tira bolas por toda la pantalla y que no eres capaz de esquivar aunque tengas reflejos de lince (O utilices el Glitch del menú de armas para evitar sus ataques). Fue en ese jefe que tire a la basura el juego ya que llegue al jefe con insuficiente energía de las Crash Bombs y como ese jefe te obliga a utilizar esa arma hasta dejarte solo con 1 carga o sin cargas siquiera, pues no pude completarlo.

Eso si, hace poco me descargue un emulador y aunque me costo vencer al cabrón (Tiene su molestia no poder utilizar energía para romper paredes y tener que improvisar) y en menos de dos días me pase el Mega man 2... ¿Se me hizo difícil? Si, eso no cambia por mas años que pasen.

Cave Story: Me cago en tu puta vida nivel final de mierda. Para que se hagan una idea el nivel final de Cave Story es simplemente molesto. Montones de enemigos, todas tus armas a nivel 1, pinchos de muerte instantánea en todos los lugares donde quieres pisar, obligación a aprender a utilizar el Booster 2.0 de forma eficiente y correcta, piedras que caen del techo y que hacen 20 de daño por golpe y que pueden bajar aun mas tus armas de nivel si te golpean aun mas duro. Eso sin contar al maldito jefe final que cuando crió solo llegue 1 vez, solo, una, vez en toda mi vida.

Igual que me paso con el Mega man 2, me lo descargue hace poco y lo jugué de principio a fin sin dar posibilidades de rendirme y con la meta de pasármelo de una vez por todas. Tras por lo menos, 20 intentos le di una paliza al jefe final y fui capaz de gritar de satisfacción tras poder derrotar a lo que fui incapaz de hacer de niño.

¿Juegos mas difíciles? Me importa un carajo, estos fueron los dos que mas me costaron terminar y siempre atesorare haber regresado con mejor experiencia para finalmente acabar el trabajo.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Cave Story: Me cago en tu puta vida nivel final de mierda. Para que se hagan una idea el nivel final de Cave Story es simplemente molesto. Montones de enemigos, todas tus armas a nivel 1, pinchos de muerte instantánea en todos los lugares donde quieres pisar, obligación a aprender a utilizar el Booster 2.0 de forma eficiente y correcta, piedras que caen del techo y que hacen 20 de daño por golpe y que pueden bajar aun mas tus armas de nivel si te golpean aun mas duro. Eso sin contar al maldito jefe final que cuando crió solo llegue 1 vez, solo, una, vez en toda mi vida.
Estoy de acuerdo con esto, me pareció muy molesto y por ende no volví a tocar más el juego, a pesar de que ya me lo había visto muchísimas veces en streams... Con eso me sentí más que satisfecha (?).
Ahora otro de los juegos que nunca me terminé y que me parecía extremadamente ridículo y difícil fue el Lion King para sega, si a lo mucho llegaba al 4to stage y ya.

Arriba Pie