Kingdom Hearts ¿Qué Kingdom Hearts jugaste primero?

Time Traveller
Hice un tema parecido en el foro de Square-Enix preguntando qué RPG jugaron primero, y aquí pregunto lo mismo pero con los Kingdom Hearts, que como todos sabemos están rozando ya el nivel de En Busca del Valle Encantado (The Land Before Time), que llevan lo menos 13 o 14 películas y la historia nunca concluye o se queda en un hermoso y bien predecible: Continuará.

Yo empecé con el KH1 de PS2, a decir verdad en un principio no me llamaba la atención, pero después terminé peligrosamente enganchada al juego y no lo solté hasta que lo terminé bien terminado con su Sephiroth criando malvas y mi keyblade Artema en mi poder.
Creo que de KH estoy siguiendo el orden, el BBS lo he visto pero no me atrae mucho, pero admito que Terra tiene algo que me atrae.

Mrs. Death
Pues el primero fue, KH2. Queria jugar al 1 para ir por orden...Me llamó mucho la atención por la 'Llave espada' Pensé, ¿y esto, la llave de su corazon? xDD. Ya habia leido sobre este juego y queria jugarlo si o si. (: Al principio me parecia un poco complicado :P

Fue el Kingdom Hearts 1 aunque como en aquel tiempo no sabia ingles jajajajaja no sabia bien que hacer y me trave al principio en la isla del destino me arte y lo deje de jugar jajajajajaajjajaa, pero luego lo retome y por suerte o algo pude seguir avanzando en el juego y me encanto y lo termine al !00% con los personajes en su maximo nivel y sus ultimas armas, y tambien derrote a los bosses secretos, fue una gran experiencia ^^

El 1 y el 2... termine el 1 y me segui inmediatamente con el 2... si no los hubiera jugado asi.. no me hubiera gustado de esta manera tan awesome

Al principio realmente no me llamaba y hasta lo criticaba y no tenia nada que jugar en ese tiempo, asi es que lo jugue... me facino desde el principio y poco a poco fui facinandome aun mas hasta que llegue al orgasmo visual y pues ya no pude detenerme

Última edición:
W

War1926

Invitado
El 1ero que juge fue el 1 aya en 2003. Y e jugado TODOS los KHS Ni uno solo me e pelado.

fue el de game boy color, no me gusto del todo
pero las peleas me gustaron

Creo que te refieres al de GBA. Para GBC nunca hubo KH hasta donde sé.
el primero que jugué fue el primero, de ese me enamoré y todo eso, fue mágico, amor a primera tocada(?).
ok, tienes razón, fue el de gba
ya me falla la memoria XD

Última edición:

el original, no me gusta brincarme los juegos cuando las historias tienen que ver con las anteriores

Bueno de por si apenas habia conseguido la play 2 compre los kingdom 1 & 2 pero comenze a jugar al Kingdom Hearts I despues siguio el Kingdom Hearts II & por ultimo cuando salio el Kingdom Hearts: Re: Chains of memories

Defender of metahumans
pues el Kingdom Hearts, el primero, el de toda la vida XD

Unlucky
Empecé "tarde" con los Kingdom Hearts, el primero que jugué fue el Chain Of Memories, gracias a una... err, amiga~ Y aún no me lo termino :'c

Arc Knight
el 358/2 Days, de ahi con el II y luego el I > Chain Of Memories > BBS > RE:Coded.

adore la historia en el 358/2 que tenia que conseguir los demas, y sencillamente me enamore del II :3

Yo empecé con el KH1 de PS2, a decir verdad en un principio no me llamaba la atención, pero después terminé peligrosamente enganchada al juego y no lo solté hasta que lo terminé bien terminado con su Sephiroth criando malvas y mi keyblade Artema en mi poder.
Creo que de KH estoy siguiendo el orden, el BBS lo he visto pero no me atrae mucho, pero admito que Terra tiene algo que me atrae.
Pues yo empese por el primero en el pais de las maravillas me perdi por lo que tienes que hacer con las rosas desde ahi lo deje, despues comprando
juegos en sancosme vi que habia un segundo lo compre pero no lo jugue si no que regrese al primero y esta vez lo acabe juntando todos los cofres , encontrando a todos los dalmatas y blandiendo a "OBLiVION" *-* para cuando lo deje de jugar ya me era muy facil trapear el suelo con shepirot fue cuando empeze el segundo , cuando consegui todos los trajes woooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divercion en especial con el rojo pero si llegaba en un dia que queria arrasar el traje blanco era la ostia, y mas obteniendo a "OBLIVION" y la otra que era sueño de no se que o creo que me confundo lo unico que recuerdo es que era la que te prolongaba el traje que llevas ,los dos KH me fasinaron la historia del 382 me parece muy buena y es algo confusa al principio pero antes de 382 juegue las cadenas de la memoria que fue cuando entendi lo de sora y namine que tambien es genial esa parte de la historia y los enemigos increibles , tanto que despues de las cadenas quise jugar los final mix pero sencillamente no pude descargarlos y les perdi interes hasta que llego BBS que tambien es increible si tan solo cuando reuni todo en KHII ya solo lo jugaba por el secret ending , despues de ver el de final mix me quede boqui abierto cuadno supe que era para psp deje de darle importancia sin enbargo luego la retome y la historia es incrible en muchos aspectos y el final o que final !, comprendes muchas platicas de varios personasjes en especial de la organizaion XII mas que con el final de 382 y te quedas guau no solo eso sino que con el eding que te dan te imaginas lo epico que sera el tres y con eso de que tienen tiempo para ir desarrollandolo sera una maravilla, La serie de KH es sin duda mi favorita en rpg desde la banda sonara ,gameplay mercadotecnia, lo hermoso de los op y ed que fueron muy bien fusionados con la musica los enemigos la historia el plus o no plus sino lo novedoso de reunir a squere enix y a disney que te lleva a los recuerdos en cada aparicion de personajes, simplemente me encanta ,y sabiendo que los mismos de hacer KH estan haciendo FFVERSUSXII e inpirado en hamblet espero que este ff sea e-p-i-c-o

Bueno el primero que jugue fue el KH2 del cual me hablo mi primo y me intereso mucho.
Despues busque mas y encontre el KH1 pero hasta hoy no lo pude jugar porque se traba en mi play en la parte de Tarzan.
No me detube y busque y jugue el Re:KH CoM en mi play, luego la vercion en GBA.
Despues el que menos me gusto por solo tratarce de misiones el KH 358/2 Days pero la historia me gusto y en especial el personaje de Xion gano un lugar en mi corazon como una de mis favoritas :D.
Supe del KH BBS pero no tengo PSP y no podria por el emulador porque mi pc es una porqueria. De ahi un largo tiempo a KH Re:Coded. No estubo mal, solo que me dejo con mas ganas del KH BBS.
Ahora solo me falta un trabajo y jugare los ultimos. Me encanta KH. :D

H e a r t a c h e
Fue el KH 1 para ps1, recuerdo me lo mando mi tío junto con la consola por que nos la regalo con ese juego y otros más, fue uno de los primeros que jugué no sabía bien ingles, me salte cosas importantes, pero después jugué con mi hermano y él me explicaba,.

El primero que jugué fue KH I, de Ps2, aunque solo fue como un 'testeó', pasé solamente hasta el Mundo de Tarzan. Luego ya me adentré bien con Kingdom Hearts 358/2 Days, de NDS.

Bueno el primero que jugue fue el KH2 del cual me hablo mi primo y me intereso mucho.
Despues busque mas y encontre el KH1 pero hasta hoy no lo pude jugar porque se traba en mi play en la parte de Tarzan.
No me detube y busque y jugue el Re:KH CoM en mi play, luego la vercion en GBA.
Despues el que menos me gusto por solo tratarce de misiones el KH 358/2 Days pero la historia me gusto y en especial el personaje de Xion gano un lugar en mi corazon como una de mis favoritas :D.
Supe del KH BBS pero no tengo PSP y no podria por el emulador porque mi pc es una porqueria. De ahi un largo tiempo a KH Re:Coded. No estubo mal, solo que me dejo con mas ganas del KH BBS.
Ahora solo me falta un trabajo y jugare los ultimos. Me encanta KH. :D
Tu si jugaste el capitulo perdido , me estaba preguntando si alguien lo habia jugado,creo que los que han posteado en el tema y jugado el capitulo perdido se cuentan con los dedos >.<

memento mori
Fue el KH 1 para ps1, recuerdo me lo mando mi tío junto con la consola por que nos la regalo con ese juego y otros más, fue uno de los primeros que jugué no sabía bien ingles, me salte cosas importantes, pero después jugué con mi hermano y él me explicaba,.
KH se estreno en la ps2 xD
Ojala, hubiera salido en la ps1.

Lo eh jugado, según su orden, pero solo lo que han salido para la ps2

Estoy pensando compradme lo que han salido para DS, pero todo a su debido tiempo.

Si y me olvide mencionar que tambien el KH2 FM :D
Ese no podia faltar XD

Arriba Pie